LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 30 de agosto de 2007

EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS

Ahora os dejo un vídeo basado en una realidad histórica tan cruel y dura como lo fue la fatídica tiranía del fascismo en los años 30 y 40.
Sí deseo haceros ver algo importante. Y lo importante es que en principio, cualquier ideología es respetable y debe ser respetada en función de sus actuaciones a lo largo de su historia. Y digo ésto porque la derech y centro-derecha, desde la segunda guerra mundial, ha realizado una ímproba introspección, análisis y crítica de sus planteamientos ideológicos que dieron lugar a tiranías, asesinatos, desprecio de la vida y derechos humanos. Sobre todo y como ejemplo clarisimo, la época de Hitler y Mussolini, aunque ambos líderes- qué curioso- salieran desde sus anteriores partidos, socialistas ambos.
Con ésto quiero decir que la derecha desde la segunda guerra mundial hasta hace muy poco tiempo, tan solo unos años, ha vivido bajo el peso de culpabilidad por hechos execrables realizados por anteriores políticos y de esa época. Tambien ha vivido oprimida ideológicamente por una izquierda que sin dar un respiro, ha señalado una y otra vez y durante décadas a esa derecha, como la causante de todos los males del mundo. Fueran o no ciertos. Eso no importaba. Porque lo que realmente sí importaba era que tras una dirigida y muy bien planificada propaganda a nivel mundial, la izquierda se creyera en posesión de la verdad, de la justicia, de los derechos humanos y del progreso social en el mundo. De lo que se trataba era de marginar, aplastar, denigrar a cualquier otra ideología- sobre todo la de derecha o centro-derecha como su competidora natural mas cercana en la consecución del poder- y en definitiva, hacer creer a la población mundial que en la izquierda estaba el paraíso de la libertad y la justicia y en la derecha, la perversión, la maldad, la esclavitud y la falacia.

Bien. Los tiempos cambian. Y la derecha, tras un larguísimo perído de auto crítica ante tremendos errores pasados, lo ha admitido así y así ha perseguido a quienes desde planteamientos de derecha, han intentado volver a perídos felizmente superados. Esa derecha actual ha reconocido públicamente aquellos errores y sacudiéndose el polvo de la vanidad, del orgullo y de la soberbia, con sus acciones y políticas actuales ha conseguido que con sus políticas en los países mas avanzados del mundo, los ciudadanos de esos países, hayan conseguido los grados más grandes de bienestar y justicia social.

¿Donde está pues la izquierda actual y dónde sus planteamientos? Siguen en las mismas líneas obsoletas, anticuadas, sectarias y plenas de falsedades tanto históricas como actuales.
Por desgracia a España nos ha llegado como Presidente un elemento de esos. Un personaje que a sí mismo se califica como "rojo". Y con un calificativo tan absolutamente anticuado, radical y sobretodo, sin una autocrítica ideológica al menos, semi seria, no puede irse con él ni con ninguno de su ropaje, a ningún sitio. Claro que, cuando hablamos de su ropaje estoy refiriéndome a los Chavez venezolanos, a los Evos bolivianos, a los Castro cubanos y demás especímenes.

Dejo un vídeo. Un vídeo que es todo un paseo por la historia de la auto titulada "progresía". Claro que, tambien hay quien progresa hacia atrás. Cuestión de hemisferio cerebral o moral.

NOSOTROS NO OLVIDAMOS

Toda democracia basada en la mentira, es un secuestro de la libertad, es una democracia secuestrada.
No basta decir:"nos han engañado". Para que nos engañen tienen que valerse de nuestra pasividad. Podremos decir que nos han mentido, pero no, que nos han engañado. Y no nos han engañado porque nosotros, Peones Negros Libres, no nos hemos creido sus mentiras.

Y como ciudadanos libres, independientes de Partidos Políticos, grupos de presión y medíaticos, ejercemos nuestra libertad defendiendo la democracia que, siempre ha de estar basada en la JUSTICIA, EN LA DIGNIDAD Y EN LA LIBERTAD Nunca se ha llegado a la paz faltando a la JUSTICIA. No podemos olvidar que la Paz es SIEMPRE el resultado de la JUSTICIA en LIBERTAD. Si no se respeta la Justicia, si se la bordea, si se la ningunea, puede llegarse a una Paz, pero será siempre la paz de los cementerios, de la falta de libertad.

Por eso, Peones Negros Libres, está y seguirá estando en la calle cada 11 de mes para exigir de los poderes públicos que, todas las mentiras, dudas, sombras, sospechas habidas sobre el mayor atentado de la Historia de España y de Europa, el 11 de marzo de 2004 en Madrid, sea investigado hasta llegar a sus últimas consecuencias y que se aplique la Justicia con todo su rigor para los que PLANIFICARON, FINANCIARON y EJECUTARON aquella tremenda masacre. Y CAIGA QUIEN CAIGA, sean quienes sean.

Porque España puede soportar el dolor de una masacre como aquella e incluso alguna mas, pero nuestra democracia estaría herida de muerte si nuestro sistema de valores y libertades, está basado en la sombra de tan grandes dudas sobre lo ocurrido realmente.

Por todo ello, te ruego pases el comunicado que Peones Negros Libres está distribuyendo con los medios que tenemos, muy pocos por cierto, para que aquella misma sociedad que un día reclamaba con toda justicia "saber la verdad", despierte de su letargo y siga exigiendo lo mismo:"SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD".

Gracias y un abrazo

¡¡PÁSALO!!!
Hace ahora un año que algunas personas creimos en la necesidad de manifestar en la calle nuestra indignación y exigencias ante la inmensa cantidad de irregularidades que inundaban todo lo relacionado a los atentados del 11 demarzo de 2004. En Madrid se repartían folletos un día cada semana. Y esa iniciativa nos dió la idea de una movilización nacional en todas y cada una de las ciudades y pueblos de España, el día "11 de cada mes". Esta iniciativa iba a permitir que todos los ciudadanos de bien que necesitaban expresar públicamente su rechazo a lo que estaba pasando pudieran hacerlo hallá donde vivieran. Los que organizamos las concentraciones en cada ciudad somos personas serias, objetivas, comprometidas, tenaces y, sobre todo, con convicciones inquebrantables. Por todo esto es evidente que las concentraciones iban a tener lugar hasta que se supiera toda la verdad del 11-M. Y sin duda así va a ser, vamos a seguir concentrándonos el día 11 de cada mes hasta que se aclare quién y por qué asesinó a 192 inocentes. A todos nos costó mucho esfuerzo, tiempo y dinero poner en marcha el 11 de cada mes.
Algunos, además, pusieron en juego su propia integridad física,como los valientes Peones Negros de San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona Gerona, Barcelona, etc. Y además los primeros meses tuvimos nula cobertura informativa desde los medios de comunicación nacionales, incluidos los afines. Si algunos arriesgaron su vida para sacar adelante el 11 de cada mes,evidentemente los que lo teníamos más fácil no íbamos a echarnos para atrás por nada ni nadie. Y es que vamos a seguir para adelante, sean cuales sean las complicaciones. Porque la libertad no se defiende sola. Porque para ser verdaderamente libre, hay que ser fuerte y perseverante. Porque algunos compañeros Peones Negros han puesto su vida en peligro Porque el alma de 192 inocentes ha caído en el olvido VAMOS A SEGUIR CONCENTRÁNDONOS TODOS LOS DÍAS 11 DE CADA MES EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA HASTA QUE SEPA TODA LA VERDAD DEL 11-M Y HASTA QUE LA E.T.A. SEA DERROTADA. Los terroristas que perpretaron el 11-M, sean quienes sean, verán como nos concentramos por toda España el día 11 de cada mes hasta que sean todos juzgados y la trama aclarada totalmente. La E.T.A nos verá en la calle hasta que sea derrotada.
Y cualquier otro grupo terrorista que asesine, rapte, amenace, o extorsione en España, nos tendrá en frente, y sufrirán condenas públicas todos los días 11. Y todos los españoles que quieran participar en esta iniciativa serán bienvenidos. Y a partir de ahora los políticos lo van a tener un poco más dificil cuando intenten dar carpetazo al terrorismo de estado, ocultar y encubrir las cloacas del estado, o dialogar y negociar con asesinos.
Martes, 11 de septiembre
Albacete Plaza Altozano a las 20h.
Algeciras Plaza Alta a las 20h.
Almería Plaza de las Velas a las 20.30h.
Badajoz Avenida de Huelva (Frente a la delegacion del Gobierno) a las 20h. Barcelona Plaza de San Jaume a las 20h.
Córdoba Bulevar del Gran Capitan a las 20h.
Ferrol Plaza de Armas a las 21h.
Girona Plaça de la Constitució, frente estatua niña de bronce a las 20h. Huesca Plaza Navarra a las 21h.
Logroño La Concha del Espolón a 20h.
Madrid Est. Atocha, Torre de Cercanías a las 20h.
Pamplona Paseo de Sarasate, junto al monumento a los Fueros a las 20 horas.
Pontevedra Plaza de la Libertad a las 20h
Roquetas de Mar Plaza de la Constitución a las 20.30h.
Sevilla Plaza Nueva a las 21h. Toledo Plaza del Ayuntamiento a las 20h. Torrelodones Plaza de la Constitucion a las 20 h.
Torremolinos Plaza La Nogalera a las 21 h.
Valencia Plaza del Ayuntamiento a las 20h.
Vigo C/ Principe Frente Museo Marco a 20h. Vitoria Plaza de Correos a las 20h.
Zaragoza Monumento a la Constitución a las 20h.


domingo, 26 de agosto de 2007

PRENSA

Con el fin de ir dando a conocer las intervenciones en prensa de Peones Negros Libres, abro este apartado para un mejor conocimiento de nuestra presencia, a través de los medios públicos, en la vida pública.

Ante el nuevo atentado de ETA en Vascongadas, Peones Negros Libres ha dejado la siguiente nota en prensa para manifestar su posición:

NOTA DE PRENSA

Madrid 24 Agosto de 2007 .- Peones Negros Libres condena el atentado terrorista de esta madrugada, día 24, frente al cuartel de la Guardia Civil de Durango, mostrando su solidaridad con las víctimas del mismo y manifestando su más rotunda repulsa ante esta nueva acción criminal.
Peones Negros Libres entiende que la ambigüedad no es posible ante hechos de esta magnitud por lo que exige que se inicien lo antes posible los trámites de ilegalización de los partidos del entorno de Batasuna, Acción Nacionalista Vasca (ANV) y Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) que, una vez más, manteniendo la línea marcada por la propia Batasuna, no han condenado el atentado.
Peones Negros Libres recuerda a todos los ciudadanos que el próximo día 11 de septiembre convoca concentraciones en toda España para exigir toda la verdad del 11-M y la derrota de ETA. Será una oportunidad para que los españoles expresen su rechazo a esta nueva acción de terror cometida en Durango.

sábado, 25 de agosto de 2007

VACACIONES

He tenido abandonado mi blog durante casi todo un mes y lo siento. ¿Motivo? Pues lo de siempre y cada año ¡a Dios gracias¡. Las vacaciones de Agosto. Espero que, a partir de hoy mismo, pueda ir actualizando el blog con nuevas noticias, opiniones y vídeos que los acompañen.

Saludos a todos, amigos. Y perdonad este pequeño intervalo sin hablar ni decir nada. Y ha habido mucho de qué hablar. Os lo aseguro.

jueves, 2 de agosto de 2007

16/2/07 2ª SESIÓN DEL JUICIO

Siguiendo con la cronología del Juicio, os dejo un resumen de lo que dió de sí la segunda sesión. A partir de la tercera, dejaré el resumen semanal para que el seguimiento sea mas fácil.