LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 13 de septiembre de 2007

27/2/07 6ª SESIÓN DEL JUICIO

Siguiendo con las entregas del Juicio del 11-M, os dejo una nueva entrega y el resumen semanal que hace del mismo Luis del Pino.
Espero que entre las sesiones diarias y los resúmenes semanales, lo ocurrido durante el Juicio y los testimonios dados, os aclaren en algo las mentiras que desde el primer día del atentado se nos dijo por el mismo Zapatero.

Abundando en mas: Zapatero ha ascendido en pocos meses en dos ocasiones distintas a la misma persona imputada por manipulacion de informes policiales sobre el ácido bórico y la supresión de ETA que se hacía en ese informe. Es decir, al parecer por Zapatero premia a aquellos que presuntamente delinquen, como el tal Director de la Policia Científica, Manzano, por apoyar las tesis oficiales sobre el atentado.

Y ahora, el resumen semanal del Juicio, dirigido por Luis del Pino. Fecha: 1/3/07

lunes, 10 de septiembre de 2007

MAS AMIGOS DE CHAVEZ: LOS FARC

Hoy he visto en el Blog de la gran luchadora contra la dictadura chavista venezolana, Martha Colmenares, periodista crítica del gobierno de Chavez y voz popular contra un personaje que ha amordazado a la gran nación venezolana, un vídeo sobre quienes son realmente un grupo, de los llamados "progresistas", colombiano: los FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas)

Este grupo visto desde Europa, puede resultar un movimiento popular contra las oligarquías y defensoras de los mas oprimidos de Colombia. Como siempre, la izquierda mas radical sabe vender muy bien su imagen a través de compañeros de viaje en Europa y América: los auto llamados "mundo progresista".

Ese mundo, ese tipo de personajes, ha llevado a tal degradación su propia imagen a la sociedad española- ignoro la europea qué piensa de ellos- que ya se les conoce popularmente como "titiriteros" en el aspecto despectivo de la palabra, no como profesionales de ese mundo, tan digno como el que mas.

A esa gente se les califica así, en oposición a lo que ellos mismos como imagen han deseado dejar en la sociedad, como lo contrario a intelectuales. Es una forma de rebajar su propia visión de ellos mismos, al mundo mas alejado del intelectual. Es decir, al mundo de la farándula, del divertimento, de "títeres" o muñecos de trapo manejados, nunca como personas de reconocido intelecto ni de influencia en la sociedad por falta del mismo, es decir, de intelecto.
No deseo que se interprete este concepto como calificativo de unos profesionales- los titiriteros- que hacen de su profesión digna e importante en la sociedad, su forma de vida.
Mas bien esa calificación hace referencia como he dicho antes a "muñecos títeres", a falta de intelecto, a gente sin ninguna credibilidad intelectual.

Bien, retomando el tema. Los FARC. Es un grupo TERRORISTA de extrema izquierda y asesinos- como siempre ha ocurrido a lo largo de la Historia desde la firma del manifiesto comunista- de masas, de gentes inocentes, asesinos del pueblo al que quieren amordazar y meter en un enorme GULAG. Asesinos cuyo único objetivo es alcanzar el poder a través del terror. El mismo terror que impondrían a los colombianos- como ETA en el País Vasco- si alcanzaran ese poder.

Como a ETA, los califico de ASESINOS de extrema izquierda. Son la hez de la sociedad, son lo peor del ser humano, representan una ideología que tendría que haber sido aplastada como lo fue en su día el nazismo. A los ASESINOS, ni agua.

Os dejo este vídeo que he visto en el Blog de Martha Colmenares. Se pide su difusión y publicación. Así lo hago. Por JUSTICIA, por LA VERDAD de qué es la izquierda radical y por LA LIBERTAD de los pueblos.


domingo, 9 de septiembre de 2007

22/2/07 5ª SESIÓN JUICIO

Como os dije hace unos días, a partir de hoy os dejo el resumen semanal del Juicio, dirigido por Luis del Pino, con el fin de no haceros tan largas las sesiones y de esta forma, podáis tener la información que, aunque resumida, no por ello igualmente clarificadora y eficaz.

Así pues, comienzo con el primer resumen semanal y que como véis comienza casi a finales de febrero.

No dejéis de ver estas sesiones. Es la forma mas clarecedora de tener información directa, clara y nada manipulada. Información que como bien sabéis, ha sido mas bien escasa en el resto de las televisiones tanto públicas como privadas. Y es que...el poder es el poder y la presión e influencia que tiene sobre los medios es tanta que los periodistas han dimitido de ser los profesionales que deberían de ser para pasar a formar parte de unos funcionarios mas del Estado o al menos, afines al mismo.



REGINA OTAOLA O LA LIBERTAD

Hoy mi personaje escogido para la sección "Personas para no olvidar", lo dedico a Regina Otaola, una mujer que se ha convertido en el símbolo de todo el País Vasco, de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA, de la defensa de los valores CONSTITUCIONALES.

La imagen es de por sí, todo un artículo sobre lo que digo. En la imagen se ve sentada en el centro de la mesa a una mujer, elegida alcaldesa de un pueblo tradicionalmente feudo etarra, tomando posesión de su cargo escoltada por la policia vasca.
En cualquier país medianamente democrático, esta imagen sería motivo de un escándalo nacional mayúsculo y la caída del gobierno de la nación. No puede entenderse en los tiempos que estamos que, en plena Europa, un cargo público tenga que tomar posesión escoltada por la policia y que el gobierno local y nacional, no actúen de inmediato.

¿Cómo ha llegado esta mujer a la alcaldia de Lizarza, siendo como es esta localidad, feudo etarra desde el franquismo? Voy a contároslo.Sencillamente, por la cobardía de los demás Partidos nacionales y locales.

Regina Otaola iba en listas para este municipio sin ninguna esperanza de ganar las elecciones. Tan es así que el PP- Partido al que representa- había confeccionado esas listas por no dejar ningún municipio sin presentar candidaturas, pero sabiendo que era mas un acto de defensa de la libertad que una opción electoral para ese Ayuntamiento.

El resto de Partidos, es decir, PNV, IU, PSOE, no presentaron ni esas listas. No encontraron a nadie que quisiera figurar como candidato en un Ayuntamiento etarra de siempre. El miedo les pudo. O la falta de fé en nuestro sistema de libertades. O la indiferencia de si gobernaba de nuevo ETA. O...sencillamente, no importarles el sistema democrático y la defensa del Estado de Derecho. La única realidad es que los únicos que presentaron listas fueron el nuevo partido etarra,autorizado a estar de nuevo en los organismo públicos por el gobierno Zapatero y aliados, el llamado ANV y PP.
La lista de ANV fue deslegitimizada por el Supremo, por constatarse que en ella iban miembros activos de ETA.
Así pues, como opción electoral sólo quedaba la lista del PP.
De un total de 500 y pico votantes, la abstención fue de casi 200 y votos para ese Partido etarra, unos 180. Votos que fueron contabilizados como NULOS por ser de una lista ILEGALIZADA.

Bien. Los votantes al PP fueron alrededor de 30. Como no había otro Partido legal presentado ni consiguientemente votado y los votos de ANV fueron ilegalizados, las elecciones fueron ganadas de forma sorpresiva por la lista del PP. Y ahí entra Regina Otaola.
Esta mujer iba tambien en lista para la Diputación de Álava. Le hubiera resultado muy fácil renunciar a esa Alcaldía y quedarse en Vitoria como cargo electo. Pero su sentido de la LIBERTAD, de la defensa de la Democracia y del Estado de Derecho es tan grande que, contra muchos consejos de dentro y fuera de su Partido, renunció a su acta en la Diputación de Vitoria y aceptó el nombramiento de Alcaldesa de un pueblo que si puede decirse algo de él, es que por vez primera desde el franquismo, ha visto ondear la bandera nacional en su Ayuntamiento.

Desde el punto y hora que se supo que Regina había aceptado el cargo por el que había salido elegida, las amenazas de los etarras locales y de mucha de la gente del pueblo, no han dejado de producirse, día a día, hora a hora. Pero Regina, al igual que el resto de la Corporación, se ha propuesto que en ese pueblo exista por vez primera LIBERTAD, que la gente pueda vivir sin miedo y se vea representada en su Ayuntamiento, como le gustaría verse representada en cualquier parte del mundo libre: con LA LEY EN LA MANO, en LIBERTAD.

Así pues, mi apoyo, recuerdo afectuoso y solidaridad con una gran LUCHADORA por nuestro sistema de libertades y por su lección de cómo es y debe entenderse la DEMOCRACIA, el DERECHO y la defensa de los valores del mundo libre. Un ejemplo que por lo visto, no siguen los demás Partidos Políticos, ya que como he dicho antes, han preferido quedarse en casa hablando mucho y demagogicamente a la gente de libertades y atacando al PP por "derecha radical", mientras éstos- las gentes del PP- se están jugando la vida diariamente por defender lo que otros dicen defender pero que no lo hacen.

Os dejo como siempre unos vídeos que avalen la noticia. Espero que vosotros mismos valoréis actitudes como la de Regina Otaola y a la hora de votar en las próximas elecciones generales, tengáis presente la imagen de la soledad democrática, representada en una persona y en unas siglas.

Ahora, éste otro vídeo, grabado el día de las Fiestas locales de Lizarza y Regina que, "con un par" ha ordenado poner la bandera nacional ¡¡por vez primera¡¡, en el Ayuntamiento.
¿Dónde estais, políticos del PSOE, IU, PNV, que no aparecéis por ningún lado dando con vustra presencia, apoyo físico y moral a una DEMÓCRATA, a una defensora de VUESTRAS LIBERTADES?



jueves, 6 de septiembre de 2007

Olga Sánchez....Vale ya¡

Y nada mejor que una sonrisa ante una noticia sumamente importante, trascendente. Y hablo de la RECTIFICACIÓN de la Fiscal del Juicio del 11-M, Olga Sánchez, reconociendo lo que Peones Negros Libres lleva mas de un año diciendo en la calle:NO TODO ESTÁ CLARO. Hace falta seguir investigando.
Así es que Olga...nada, que rectificar es de sabios aunque previa a esa rectificación te hayas llevado por delante medio Estado de Derecho.


YA TE VALE, VALEYÁ

Pues hoy en el apartado de Opinión, os dejo un buen artículo escrito por Luis del Pino, uno de los investigadores de las tramas oscuras del atentado del 11-M.
Como no podría ser de otra manera, Luis del Pino hace referencia a las declaraciones de la Fiscal Olga Sánchez, llamada popularmente "valeyá" por aquella salida de pata de ganso al hacer referencia al explosivo utilizado en el atentado. Sus palabras fueron entonces: "Ha sido GOMA2-ECO y vale ya". Contundente la señora, sí señor, y que nadie la contradiga...
Claro que la primera en contradecirse ha sido ella misma desde Yakarta. Ante los medios públicos de comunicación ha dicho que "no todo está investigado ni aclarado en los atentados". ¡¡Vale Olga, valeyaaaa¡¡¡ A estas alturas parece que te caes del guindo o al menos, se empieza a hacer la luz en tu testaruda testa.

Os dejo el artículo sobre este tema de Luis del Pino. Os recomiendo leerlo, no deja títere con cabeza.

Ya te vale, valeyá

Tres añitos ha estado doña Olga investigando los atentados del 11-M. Y, después de tres años, se descuelga diciéndonos que no se ha investigado todo y que quedan cosas por determinar.
¡No sea usted exagerada, doña Olga! ¡Si no queda casi nada por saber!
Lo único que no ha conseguido explicarnos usted es qué explosivo se utilizó en las bombas, cómo estaban hechas, qué mecanismo de activación se empleó, cómo se colocaron, quién las colocó, cómo accedieron a los trenes los que las colocaron, cómo llegaron los criminales hasta el sitio donde accedieran a los trenes, qué vehículos emplearon para ello, dónde se montaron los artefactos, quién los montó, con qué herramientas se montaron, de dónde sacaron la idea para confeccionar los artefactos, quién suministró los componentes, por qué dos de los artefactos no estallaron, de dónde salió la decimotercera mochila, quién cargó de pruebas la Kangoo, quién ideó el atentado, quién lo planificó, de dónde salió el dinero para financiarlo, por qué algunos miembros de la policía han falsificado informes, por qué se han introducido testigos falsos, por qué se ha expulsado de España a otros testigos sin conocimiento del juez, quiénes eran realmente los que aparecieron en Leganés, cómo murieron, quién envió faxes amenazantes en nombre de los encerrados en ese piso, quién efectuó falsas llamadas de despedida también en su nombre, quién colocó en dependencias policiales el falso testamento de Abdenabi Kounjaa, quién lo falsificó, por qué no se hizo autopsia a los suicidas, por qué se detuvo a inocentes en la jornada de reflexión, quién colocó el coche Skoda en Alcalá, por qué los perros no olieron los explosivos de la Kangoo, por qué no olieron los de Morata, qué papel jugaron los dueños de la casa de Morata, quién demonios era Jamal Ahmidan, quién falsificó el libro de caja de los hindúes, cómo se localizó el piso de Leganés, por qué un criminal rodeado por la Policía baja a tirar la basura, cómo es posible que un tío escape a la carrera de un cerco policial, por qué no aparecen casquillos después de un tiroteo, por qué los suicidas no manchan de sangre las paredes, cómo es posible que alquilen en Leganés el piso contiguo al de un policía, por qué 34 de los 40 supuestos implicados estaban controlados por los Servicios del Estado, quién dio la orden de ocultar los informes de análisis de los explosivos, por qué se destruyeron los trenes, qué motivo había para incinerar pruebas en un vertedero, a quién pertenecían esos teléfonos de un suicida que seguían activos después de explotar el piso, por qué se han rechazado sistemáticamente las diligencias solicitadas por los abogados, por qué se mantuvo el sumario en secreto durante años, por qué la mochila de Vallecas tenía metralla y las víctimas del 11-M no, por qué esa mochila de Vallecas estaba preparada para no estallar, qué fue realmente lo que unos marroquíes transportaron desde Asturias, por qué la UCI sustituyó el teléfono de un policía por el del inspector Parrilla, por qué se detuvo a los peritos de la Policía Científica, dónde consta en el sumario que se activaran siete tarjetas en Morata el 10 de marzo, por qué nadie detuvo a Jamal Ahmidan el Día del Padre, por qué se intervino el teléfono de Zougham unos días antes del 11-M, por qué se borraron las cintas de la intervención policial de Leganés, por qué no hay imágenes de los terroristas en las estaciones, quién llamó para decir que había un vídeo de reivindicación cerca de la mezquita, ...
Como ve, doña Olga, está todo muy claro. Lo que queda por saber son sólo minucias.
Lo único verdaderamente importante que no sabemos, doña Olga, el único dato auténticamente crucial que nos falta por conocer es ¿qué narices ha estado usted haciendo en estos tres años?

EL FISCAL GENERAL PRESIONA A LOS JUECES

Hoy es un día de noticias sobre la decisión judicial de dejar en libertad provisional, a uno de los imputados en el atentado del 11-M.
Primero fue la Policía deteniendo ILEGALMENTE a Mahmoud, detención que ha obligado al Tribunal a llamar la atención a la policia, diciéndole que "no procede su expulsión del país en estos momentos"

Ahora se trata de CONDE PUMPIDO, Fiscal General del Estado y su presión contra los Jueces que han presidido el Juicio del 11-M.
Ni mas ni menos el FISCAL GENERAL se ha permitido la abyección moral y democrática de llamarles la atención y decirles que "espera que el tribunal del 11-M no tome más decisiones que contradigan a la Fiscalía"...¡¡¡ INCREIBLE¡¡

Este sujeto, este inane moral, esta negación de la Ley, nombrado por Zapatero FISCAL GENERAL DEL ESTADO, es decir, la máxima representación del Estado en la defensa de las leyes del Estado de Derecho, se permite sin mas ni mas, decirles a los Jueces cómo han de actuar y en qué sentido ha de ir la sentencia de ese Juicio. ¿Es posible que aún se siga manteniendo que estamos en un Estado de Derecho? Desde luego, por la actuación gubernamental, decididamente NO.

Confío en los Jueces, en su independencia. Confío que la sentencia que den se ajuste a Derecho y no a presiones políticas. Porque como decimos en el Manifiesto de Peones Negros Libres: "Confiamos en la justicia independiente, en los hombres justos y leales que respetan y hacen cumplir las leyes. Apoyaremos siempre su actuación y acataremos sus sentencias, pero también denunciaremos aquellas situaciones en las que se sospeche que los fiscales, jueces o tribunales pudieran estar siendo condicionados y su labor obstruida por el poder ejecutivo o por cualquier otro grupo de presión." ¿Queda claro, señor Conde Pumpido?

Decididamente, el gobierno tiene miedo, mucho miedo a la sentencia y a la posible excarcelación de mas imputados en ese atentado. ¿Por qué ese miedo?¿Qué teme el gobierno? ¿Qué oculta? ¿Por qué su negativa a seguir investigando con claridad y sin sombras un atentado que se llevó por delante la vida de 192 personas y dejó mas de 1800 heridos? ¿Saben algo que pueda imputar a miembros del PSOE? Como digo, tiempo al tiempo.

Y ¡cómo no¡ Os dejo el link de la noticia, para que la leáis directamente vosotros. La información- no lo olvidéis- es la base de la libertad.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312604.html

AHORA, RECTIFICACIÓN DE LA FISCALÍA

Olga Sánchez, la Fiscal que actuó en el Juicio del 11-M y defensora feroz de la tesis oficial, es decir, que aquel atentado había sido obra de ismalistas radicales, que los sentados ante el Tribunal eran los culpables y "basta ya". La Físcal que ha olvidado su obligación consistente en investigar y aclarar todos los informes presentados por la Policía para una mejor defensa del Estado de Derecho y se alineó hasta la paranoia con las tesis del gobierno Zapatero, llegando a decir sin mas pruebas que sus propias convicciones, que el explosivo utilizado en el atentado, había sido GOMA2-ECO y "vale ya" de tanto hablar, acaba de reconocer desde Yakarta, lugar donde se encuentra, que NO todas las ramificaciones del atentado están aclaradas. ¡¡ESTÁ RECTIFICANDO¡¡ ¿Por qué ahora sí reconoce lo que durante años venimos denunciando Peones Negros Libres y por querer SABER LA VERDAD de lo ocurrido, se nos ha calificado por esa misma Fiscal, como "conspiranoicos"? ¿Qué está cambiando?¿Acaso teme una sentencia que desmonte todo el entramado de mentiras montadas por el Gobierno Zapatero sobre el atentado? Tiempo al tiempo.

Como siempre hago, os dejo el link que os lleva a la noticia y así, vosotros mismos, valoráis.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312570.html

ESPERANDO LA SENTENCIA DEL JUICIO 11-M

En un Estado democrático, de libertades, lo básico, lo primordial, en lo que se asienta todo el Estado de Derecho, es en eso, en la Ley, en la Constitución. La ley por encima de todos y nadie por encima de ella.
Digo ésto porque antes de ayer el Tribunal del Juicio del 11-M, formado por tres Magistrados y presidido por Gómez Bermúdez, ha dictado órden de libertad condicional a uno de los imputados por la Fiscalía como autor de aquella masacre. Esa persona se llama Mahmoud Slimane Aoun.

Bien. Nada mas salir a la calle, lo estaban esperando para detenerlo Policías de Extranjería. Según parece se sacaron de la manga una órden ministerial del 2005, órden que no fue comunicada al abogado de Mahmoud por lo cual, no pudo recurrir ni defender como en DERECHO mandata nuestro ordenamiento jurídico. Es decir, de nuevo se ha tratado de una DETENCIÓN ILEGAL.

Así pues, cuando la Policía deja de ser lo que es y ser garante del órden, convirtiéndose en Policia de Estado, cualquier parecido con un Estado de Derecho es una falacia.
¿Por qué esas prisas en detener y expulsar del país a Mahmoud? ¿Qué temen las autoridades políticas de una persona que ha sido excarcelada por los Jueces, de su implicación en aquel atentado de Madrid? ¿Se trata de un aviso al Tribunal, de un mensaje de cómo se puede actuar CONTRA LEY sin temor a la misma Ley? Si fuera algo así, estaríamos en las mismas puertas de una dictadura y desde luego la población española o al menos, parte de esa población, no íbamos a quedarnos sentados delante del televisor adormecidos con la telebasura como "Salsa Rosa".

Todo tiene un límite y espero que el gobierno y los Cuerpos de Seguridad del Estado ni se les ocurra traspasarlos. Ni se les ocurra...
Dejo la noticia de la que os hablo y así, vosotros mismos, podréis valorar la trascendencia de la situación.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312583.html

martes, 4 de septiembre de 2007

MI SOLIDARIDAD CON MIS HERMANOS SUDAMERICANOS

Hoy comienzo este otro apartado: mi solidaridad, cariño, comprensión, apoyo y simpatía hacia todos mis hermanos sudamericanos. Esos ciudadanos que sufren en estos momentos el horror de la dictadura, del sectarismo y del asesinato de Estado.
No voy a cansarme de denunciar lo que por allá está ocurriendo. Desde la humildad de mi blog voy a alzar la voz y para aquellos que quieran entrar a leerme alguna vez, que puedan observar directamente cuanta falacia existe en ese mundillo autro proclamado "progesía" y que no deja de ser un apoyo interesado a dictaduras. El mismo apoyo que en su día obtuvo de algunos sectores, el nazismo alemán.
Haber...hay para todo. Pero como se dice en mi tierra: "A todo cerdo le llega su San Martín".

Un abrazo desde España, amigos americanos


LA HONRADEZ TIENE NOMBRE FEMENINO

Al fin ha dado el paso que tan largo tiempo ha meditado. Ha dado el paso, tras treinta años de militancia socialista. Ha abandonado el PSOE. La amoralidad, el sectarismo, la radicalidad, el odio visceral a todo el que no piensa como Zapatero y sus tiralevitas de turno, ha hecho que ROSA DIEZ, eurodiputada por el PSOE, militante activa desde su mas tierna juventud, persona con unos valores democráticos y de sentido del Estado muy por encima del inane Zapatero y los Pepines Blancos, su clarividencia ante el terrorismo y su firmeza contra él, su negativa a pactar con asesinos y su voluntad firme de derrotarlos no tan solo por la vía policial, sino por la social, ha hecho que los enfrentamientos con el actual gobierno hayan sido constantes, permanentes y casi sin tregua.

Se ha cansado de avisar a sus compañeros de Partido de la pésima deriva que llevaban en el tema del terrorismo, del nacionalismo mas sectario y radical y de la falta de respeto al mayor Partido de la Oposición, Partido que mal les pese, representa a la mitad de los ciudadanos de España.
Ella entiende que gobernar no es perpetuarse en el poder, sino la ALTERNANCIA democrática en el poder. Por ende, aquel Partido que estando en la Oposición tiene mayores posibilidades de gobernar, debe ser un aliado del gobierno en asuntos de ESTADO, no un enemigo, como así lo entiende el ínclito Zapatero.

Rosa Diez es una vasca de la mas pura cepa. Tenaz, audaz, valiente, con valores muy arraigados de qué es y debe ser la sociedad, la ética de gobierno y el sentido profundo de la libertad. Gracias a personas como Rosa Diez, el socialismo se dignifica en ella y se salva de ser vomitado de la sociedad, como el socialismo que representa Zapatero, el Chavez venezolano, los Evos boliviaranos y los Castros cubanos.
Para ella, como para cualquie demócrata puro y convencido, todos esos seres son personas abyectas y poco dignas de algo mas de- por aquello de la democracia- tener las relaciones diplomáticas minimamente necesarias. Nunca como aliados, jamas.

Os dejo el vídeo en el que se recoge en directo su anuncio de la salida del PSOE y lo que piensa sobre la política de Zapatero y lo que es y debe ser el socialismo. Lo dicho: LA HONRADEZ, LA ÉTICA, TIENE NOMBRE DE MUJER.




Ahora os dejo una entrevista que le hicieron no hace mucho tiempo en Periodista Digital Televisión para que os déis cuenta de cómo piensa y es una auténtica socialista. No el enano radical rojo que gobierna España en estos momentos llamado Rodriguez Zapatero
Entrevista: PARTE I

ENTREVISTA: PARTE II

ENTREVISTA: PARTE III


Un abrazo muy fuerte Rosa y toda mi solidaridad. Cuenta conmigo en lo poco que pueda ayudarte en tu nueva andadura. Al menos, puedes contar con mi voto

domingo, 2 de septiembre de 2007

20/2/07 4ª SESIÓN JUICIO

De nuevo os dejo otra sesión del Juicio del atentado del 11 M. Como siempre, tanto las declaraciones de los imputados, como la posición oficial del principal Partido de la Oposición como el análisis realizado por Luis del Pino, no tiene desperdicio.
Por vuestra LIBERTAD, por la defensa de nuestros valores democráticos, lo mejor es la INFORMACIÓN. Os animo a seguir este Juicio y cuando os hablen de culpables o de lo que sea, sepáis qué responder y formaros vuestro criterio personal. Sin manipulaciones mediáticas. Por cierto, cuando veáis el vídeo y los gestos de Pilar Manjón contra una víctima, deseo informaros que esa señora ha acudido TODOS LOS DIAS al Juicio en coche oficial y del mismo modo, ha sido llevada a casa. Pregunta ¿Por qué la trata así el gobierno, con esas deferencias? ¿Será porque ella, a pesar de haber perdido un hijo en ese atentado, apoya IDEOLOGICAMENTE al gobierno y su insistencia en que todo está claro? Deseo recordar que Pilar Manjón esta cercana al Partido Comunista y militante activa del sindicato CCOO.

19/2/07 3ª SESIÓN DEL JUICIO

Retomo tras el paréntesis vacacional de agosto, la información que sobre el Juicio del 11-M os prometí ir dejando aquí. En esta ocasión se trata del resumen del tercer día del Juicio.
A partir de ahora, el resumen que os vaya dejando del Juicio, será semanal. Por supuesto, el vídeo será algo mas largo por tener mayor contenido, pero indudablemente tambien será una forma mucho mejor de "situarnos y meternos" dentro de cada sesión y de lo que en ella se trató.
No os perdáis estos vídeos. Son una muestra clara si se siguen de forma continuada, del por qué Peones Negros Libres nos concentramos cada 11 de mes exigiendo SABER LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.