LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 5 de octubre de 2007

11-Septiembre: PEONES NEGROS LIBRES DE BARCELONA, ATACADOS

Esta es la España de Zapatero, tres años y medio después de su llegada al poder. Una España fraccionada, dividida, radicalizada, sectaria, insolidaria. Una España que sin duda, nadie de los que leéis mi blog, podáis imaginar que podria llegar al depositar vuestro voto aquel terrible y anti democrático 14 de marzo de 2004.

Peones Negros Libres, como podréis haber leído con profundidad a lo largo de mi blog, es una Plataforma Cívica Ciudadana formada por todo tipo de personas,de diferentes edades, distintas ideologías, extracción social, diferentes culturas. Pero nos une algo básico a todos nosotros: SABER LA VERDAD DE AQUEL ATENTADO y que se haga JUSTICIA a las víctimas.

Bien. Por lo visto este lema y nuestras concentraciones cada 11 de mes en recuerdo de los asesinados y heridos en la masacre, no gusta a los aliados de gobierno de Zapatero, a los cachorros radicales de ERC, políticos éstos originarios de Terra Lliure, grupo terrorista catalán.
Hay mas. El Delegado del Gobierno en Barcelona, osea, el representante del gobierno Zapatero en esa ciudad, mira hacia otro lado y no ejerce su obligación de proteger a los asistentes a una concentración legalmente autorizada.

El gobierno catalán, presidido por Montilla- socialista- da órdenes a la Policia de no intervenir. Así pues, las personas quedan absolutamente desprotegidas de unos cafres terroristas.
La valentía que puede observarse en este vídeo de los Peones Negros Libres de Barcelona, es impresionante. La gente asistente al acto, con una valentía inenarrable. Se niegan a irse de la concentración, se niegan a que su derecho a estar en la calle recordando a las víctimas, sea pisoteado. En definitiva, defienden lo mas sagrado: SU LIBERTAD. Y es el grito que puede oirse "Libertad, libertad, libertad". Pero tambien como podréis ver, la Policia no sólo no actúa contra los terroristas, sino que dice a los convocantes de la concentración que se vayan, que no sigan con el acto. Es decir, bajo el pretexto de "por la seguridad de los Peones Negros Libres", impiden que el acto continue por no querer actuar contra los provocadores, como es su obligación.

Lo último. Al final se escucha el Himno Nacional, himno con el que se termina cada concentración en Barcelona. Bien...según el periodista Girauta en un artículo que escribió sobre lo ocurrido ahí, no está claro si el equipo de megafonía con el que se escuchaba, fue saboteado por los cafres o por la misma policia. ¿Quien da mas?

Sí, esta es la España de Zapatero. La España irreconocible tras su llegada al poder hace ahora tres años y medio. La España del fraccionamiento, de la compra de votos con el dinero de todos los españoles, la España de los subvencionados para los afines al PSOE, la España de los Bardenes de turno dando flores blancas a las puertas del Congreso de los Diputados, a los abogados de ETA. ¿Aún hay quien pueda dudar de a dónde nos lleva este Presidente y su radicalidad trasnochada?



¿Como olvidarlos sin que reciban JUSTICIA?

En ocasiones nos llega algo a nuestras manos que nos hace temblar, es como si alguien nos agarrara por las solapas y nos zarandearan para despertar a una realidad que por ser tan negra, preferimos no mirar.

Soy Peón Negro Libre y cada 11 de mes realizamos concentraciones en la mayor parte de las ciudades de España. Incluso en algunos pueblos, como ha sido el 11 de agosto, en Cazorla, pasando unos días allá.

Por ser Peón Negro Libre y por sentir en mi piel el dolor de las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid, por no querer bajo ningún aspecto que se pase página sin que ellas- las víctimas- reciban su derecho más básico, Justicia, por vivir mes a mes y casi diría día a dia aquella terrible masacre de hace ahora casi cuatro años, debería estar mas preparada, menos frágil mentalmente ante un dolor sin rostro, por tenerlos a todos junto a mi corazón y mi anhelo de hacerles Justicia y mi negativa a olvidar.

Pero no es así. Y me alegro que no sea así. Porque sigo estremeciéndome al verlas, es por lo que soy humana. Es por lo que me niego a ser número y sí ciudadana, es seguir sintiendo el dolor que ellas sintieron y siguen sintiendo sus familias, como propio. Porque viendo los rostros de las víctimas como podréis ver en este vídeo que os dejo, dejan de ser sólo nombres. Son rasgos, sonrisas, miradas esperanzadas, sonrientes, confiadas. Tienen voz, tienen gritos de desesperación al estallar aquellas bombas segando sus vidas. Tienen el dolor de ver cómo la sociedad ha vuelto les ha vuelto la espalda, prefiere no verlos, olvidarlos para no ver la negrura inmensa, el agujero negro que rodea aquel atentado aún sin aclarar.

Pero Peones Negros Libres no olvidamos. Somos su voz, sus ojos, sus oidos, somos sus gritos de terror y sobre todo, somos el deseo imparable de cada una de esas víctimas de tener JUSTICIA para poder descansar al fin en paz y el deseo de SABER LA VERDAD DE LO OCURRIDO, CAIGA QUIEN CAIGA. Por eso, cada 11 de mes a las 8 de la tarde, hacemos las concentraciones en memoria de todos ellos y exigiendo....EXIGIENDO a los políticos que se siga investigando aquel atentado y a la JUSTICIA que la ejerza en entera libertad. Y si no puede ser así, que lo denuncien sin miedo. Somos muchos los ciudadanos que estaremos al lado de los Jueces impidiendo que aquellos que no desean que la verdad vea la luz, se puedan salir con la suya.