LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 31 de enero de 2008

NO SE HICIERON AUPTOSIAS PESE QUE NO HABÍA PRISAS

Es la segunda parte de la entrevista que hace una semana, se realizó en Libertad Digital televisión, a la directora del Instituto Anatómico Forense, Carmen Baladía.
Sus declaraciones en este medio serían suficientes para que de inmediato y vía Fiscal General del Estado- si estuviéramos en una democracia real y en una independencia de la Justicia del poder político- ordenara abrir de inmediato una investigación sobre lo ocurrido en aquella época entre diferentes profesionales y su forma de actuación. Es decir, abrir una investigación a los forenses de la Policia Científica y los motivos por los que impidieron durante días que los forenses del Anatómico forense, realizaran autopsias a los cuerpos de los supuestos "suicidas" del piso de Leganés y autores, según la versión oficial, del atentado del 11 de marzo.

Desde el primer momento del 11 de marzo, Rodriguez Zapatero y con él, todo el PSOE, se volcó en mentir, en engañar a los españoles haciéndoles creer que el atentado había sido realizado por radicales islamistas. De hecho, el mismo Rodriguez, alias ZP, llamó a la cadena de PRYSA- cadena dueña del PSOE- para informarles de haberse encontrado suicidas islámicos en los trenes. Noticia absolutamente falsa como después se pudo comprobar.

Pero con esa manipulación desde ese potente medio de comunicación, con las mentiras diseñadas en su mas perfecta técnica de Gebbels, se llevó a la población española a un estado de histeria y de miedo que, el 14 de marzo no votó realmente la voluntad popular, votó el miedo inducido, ganó la mentira, en definitiva, se votó a un golpe de Estado técnico. Así de sencillo, de claro.

Estamos gobernados por golpistas, algo nada raro, algo habitual en ese Partido. Ya desde el año 34 se dedicaban a eso, a dar golpes de Estado cuando no ganaban elecciones. Y en aquel año lo intentaron en Asturias y por la situación pre guerra civilista que crearon, se produjo al final el enfrentamiento civil entre españoles. Al final consiguieron llevarnos a la Guerra Civil. Pero esa es otra historia.

Hoy os dejo la continuación de la entrevista realizada a Carmen Baladía. No os la perdáis, es tremendamente interesante y viene a dar la razón a los Peones Negros Libres cuando no dejamos de pedir una y otra vez, cada 11 de mes en la calle, en las concentraciones: saber TODA la verdad, CAIGA QUIEN CAIGA.

miércoles, 30 de enero de 2008

HOY PIZARRO y MUCHO MAS

El programa televisivo del popular comunicador radiofónico cuenta esta semana con la presencia de Jesús Cacho, periodista y amigo de Federico Jiménez Losantos , que le realizará una entrevista en profundidad. Al espacio también acuden como colaboradores Carmen Tomás y Javier Somalo, que harán junto a Jiménez Losantos un recorrido por noticias como el efecto Pizarro, la caída de la bolsa o el Congreso de víctimas del terrorismo. Rosana Laviada acompañará a FJL en la primera parte del programa y el toque de humor lo pondrá, como siempre, Grupo Risa.

Disfrutad este programa, merece la pena como pocos.


martes, 29 de enero de 2008

RESÚMENES SEMANALES DEL JUICIO 11 M- DEL 29/3 al 12 de abril

Con la Semana Santa por medio, el Juicio se reanudó unos dias tras esas vacaciones. Así pues, os dejo el resumen del Juicio de la última semana de Marzo y de la segunda de abril.
Os recomiendo seguir todos estos vídeos grabados en directo en la sala, con el fin de que la información sea completa. No sólo información escrita, sino la visual, lo que cada uno puede deducir de esas sesiones en la sala de la Audiencia Nacional.


Ahora os dejo el resumen semanal correspondiente al 12 de abril. Disfrutad con la información que recopilo para todos vosotros.

lunes, 28 de enero de 2008

UN NECIO DE REGLAMENTO





UN NECIO DE REGLAMENTO


Por M.Martín Ferran

SI todavía conserva usted, amigo lector un ejemplar del ABC de ayer, corra a buscarlo.
Ábralo por la página diez y, si es afecto a las emociones fuertes, pásmese con la extraordinaria fotografía obtenida por Jaime García durante la conferencia de prensa que siguió al último Consejo de Ministros de 2007.

Es una pieza singular que habla por sí sola. Una de esas instantáneas que el talento de los redactores gráficos, reforzado con la ayuda de los dioses del periodismo,consigue en raras ocasiones. Más que un magnífico retrato de José Luis Rodríguez Zapatero es un diagnóstico político de hondura.
La plasmaci6n de la más hueca vaciedad Si mi admirado García consiguiera una imagen tan expresiva y didáctica todos los días los lumillas que emborronamos estas páginas con nuestras opiniones engrosaríamos las listas del paro. Esas que, según el CIS, constituyen el primero de los epígrafes en la tabla de las ínquietudes que compartimos como ciudadanos.

Dicho sea con todo el respeto que merece un primer ministro y con el rigor léxico que obliga a la crítica política, Zapatero es un necio.

Un necio solemne y de reglamento. Lo es, además, en las tres acepciones que el DRAE le reserva al adjetivo. No sabe lo que debiera hacer, es terco y porfiado en lo que hace y dice y actúa con imprudencia y presunción.

Todo eso se sintetiza y resume, con la elocuencia apabullante de la imagen, en la fotografía que comento y que muy bien podría merecer el próximo Premio Mingote. Esa expresión perdida, machihembrada con una sonrisa autocomplaciente y fofa, es el rostro de una política que, con asombrosa aceptación popular, ha fracasado en todas sus líneas maestras —desde el «proceso de paz» al desbordamiento autonómico— y que, únicamente en lo macroeconómico, tiene valor y admite defensa.

El punto en el que, paradójicamente, los ciudadanos se sienten más a disgusto y preocupados. El paro (40%), como apuntaba más arriba, la vivienda (82,9%) y los problemas económicos cotidianos (29,4%) son las tres patas del taburete en que se sientan la incertidumbre y el desasosiego que nos afligen colectivamente. Van por detrás el terrorismo, la inmigración y la creciente inseguridad ciudadana.

La necedad pública suele viajar acompañada del narcisismo político. El necio, siempre distante de la autocrítica, se complace y regocija con sus propias obras y eso le convierte en peligroso. Ya el maestro Covarrubias, en su Tesoro de la lengua castellana o española, naciendo el XVII, nos prevenía, con una cita de Erasmo, que «quanto es mayor el poder, tanto es más dañoso si cae en
hombre necio o malo».

Malo no se puede decir que sea el hombre, pero necio lo es en tal dimensión que la fotografía de García podría servir para ilustrar el concepto en todas las enciclopedias que reseñen el término. Es necísimo

Publicado en ABC
el 30/12/2007

viernes, 25 de enero de 2008

CARTA A VIDAL CUADRAS de un PEÓN NEGRO LIBRE

Carta de un ciudadano a Vidal Cuadras.
Respetando todas las ideologías, como es norma en Peones Negros Libres, la he recibido de un Peón Negro Libre y la publico.
Por su interés, creo que merece ser leída y reflexionar sobre lo que en ella se explica.

Pero como siempre, debo decir que Peones Negros Libres es una Asociación de ciudadanos de todos los colores políticos e ideologías, por lo que las reflexiones que en esa carta se explican, corresponden al indivíduo, no a Peones Negros Libres como Asociación que, aunque estuviéramos de acuerdo en lo que en ella se dice, no la asumiríamos como posicionamiento político de la Asociación, puesto que como digo, nos mantenemos al márgen de dar nuestro apoyo a ningún Partido Político de España.

Naturalmente, lo que sí defendemos y defenderemos siempre es SABER LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA sobre las enormes dudas y claros oscuros que, a pesar del Juicio o precisamente por el Juicio celebrado, pesan sobre quienes diseñaron, financiaron e incluso ejecutaron realmente aquel atentado. En saber la verdad estamos y por defender nuestro derecho, el derecho de los ciudadanos a conocer la verdad, es por lo que seguimos en la calle y seguiremos, pese a quien pese.
España puede soportar atentados como el de Atocha, pero nuestra Democracia, nuestro sistemas de LIBERTADES, estaría herido de muerte si nuestro futuro ha de estar asentado sobre las grandes dudas que empañan de sangre las muertes de 194 personas y mas de 1800 heridos.


___________________________________________________________________


LA CARTA

D. Alejo Vidal Quadras.

Mi querido amigo:
Te envío un resumen ordenado y bien presentado de la conversación que hemos tenido esta mañana por si te puede ser de utilidad.

Como es evidente, me tienes a tu disposición para cuanto por el bien de España, consideres que puedo hacer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Produce sorpresa que las expectativas de intención de voto efectuadas a final de diciembre del 2007 sean favorables al PSOE., teniendo en cuenta que la actuación del Ejecutivo en la legislatura que acaba ha sido considerada como esperpéntica:

Negociaciones y compromisos con ETA, Aprobación del Estatut catalán (que otorga la cuasi-independencia a Cataluña y parece que vulnera repetidas veces la Constitución). El consentimiento para que se apliquen los acuerdos del Estatut, estando recurrido ante el Tribunal Constitucional. La insostenible situación de la Provincias Vascongadas donde ETA impide que los concejales electos tomen posesión de sus cargos. (Lizarza). La reanudación en máximos niveles de violencia de la kale borroka. El descontrol de la inmigración ilegal. Vuelve a haber 600.000 ilegales después de los millones regularizados. Volvemos a estar como al principio de la legislatura en número de inmigrantes ilegales. La ruptura del Pacto Antiterrorista por parte del PSOE, para seguir negociando con ETA. Las trabas a la investigación del 11M. Las irregularidades policiales y judiciales del 11M. La misma sentencia del 11M que deja sin autor(es) intelectual(es) a la masacre de 11M. Las perspectivas económicas a corto plazo. Las interferencias por parte del Gobierno en órganos reguladores: CNMV; CNE; CNC, etc. , anulando su independencia y por lo tanto su validez.

Habiendo ocurrido estas cosas el Ejecutivo aparece inmaculado y con unas expectativas de voto francamente favorables.

Fijando la atención en algunos hechos, se observa que existen varios estereotipos que condicionan la percepción de la realidad y por lo tanto su valoración y con ella la intención de voto.
Los estereotipos que he considerado son:
A) Los socialistas son demócratas y progresistas “progres” por consiguiente son “buenos”. Esto es válido para un porcentaje entre el 40% y el 50% de los votantes

B) Los nacionalistas proporcionarán autonomía y en su momento independencia situaciones catalogadas por muchos como logros frente al centralismo imperialista español, por consiguiente son “buenos”

C) El PP es facha, retrogrado y tenebroso, es una especia de conjura de monjas militares y plutócratas que deciden en la oscuridad. Por consiguiente son “malos”. Esto es válido para los votantes socialistas y para los nacionalistas. Para otro 40/50% de los votantes esto no es válido y votan al PP.

¿Cómo han conseguido establecer los socialistas estos estereotipos que son absolutamente falsos? ¿Cómo han conseguido los socialistas hacer pasar por verdad los que es absolutamente falso?.
Muy sencillo. Repitiéndolos hasta la saciedad. Repitiéndolos tantas veces que la gente de derechas se auto proclama facha y tiene miedo de que le digan facha. Y evita comportamientos que le puedan identificar con un facha.

Está fuera de toda duda que los votos se emiten en función de las proyecciones mentales de los votantes. Quien perciba al PP como bueno, le votará, quien le perciba como malo no le votará. De modo que la batalla que se libra, se libra en términos de imágenes de buenos y malos.

Pues bien, nuestro inefable Rajoy, supongo que debidamente asesorado por expertos en marketing electoral, ignora la batalla de los buenos y los malos y plantea la guerra de los descuentos (reducción de las tasas del IRPF, incremento de las pensiones etc. etc. Es decir se inventa otra guerra distinta a la que se está librando.

Esto me recuerda un chiste de mi juventud en el que alguien preguntaba ¿Tiene Ud. el silbato de Juan?. Respuesta: Tengo el sombrero de Pedro.
Para rematar la faena, el bueno de Rajoy afirma que si gobierna “recuperará los consensos básicos”.
Ante semejante afirmación uno se formula las siguientes preguntas:

¿De qué consensos habla?

¿Con quien piensa consensuar?

¿Qué está dispuesto a entregar para que haya consenso?

Dichas indefiniciones, producen rechazo y posiblemente perjudiquen al propio PP

Para afrontar la batalla real de los estereotipos yo te proponía crear, (basándome en la realidad, basándome en la verdad) principios o valores que favorezcan la imagen del PP.
Te citaba cuatro. Por supuesto que cada uno de ellos debe apoyarse en datos, de otra manera sería hacer el ridículo. Bajo cada uno propongo alguno de los puntos en que podría basarse su defensa. No obstante doctores tiene la Iglesia……..

Evidentemente para que se conviertan en estereotipos, en reacciones automáticas, deben repetirse miles y miles de veces venga o no a cuento. En todos los mítines deben repetirse decenas de veces

PRINCIPIOS DEL PP

A) El PP es el único partido que defiende la democracia y las libertades.
Este punto debe basarse en la independencia de los tribunales tanto del Ejecutivo, como del Legislativo. Para ellos el PP debe ya proponer las medidas oportunas y hacer que lleguen al conocimiento de todos los ciudadanos

Debe complementarse lo anterior con la limitación en la concentración de los medios de comunicación masiva. También debe proponer de inmediato medidas diáfanas y que lleguen a todos los ciudadanos.

Debe aprovechas este punto para “recuperar la memoria histórica” haciendo referencias y citas a los scamots, a las checas, al golpe de estado del 5_X:1934, a las declaraciones vertidas en “El Socialista”, al fraude cometido por el PSOE y el PCE en las elecciones generales de febrero de 1936, a las declaraciones de Largo Caballero y Pablo Iglesias, etc. etc. No debe ignorarse que el actual PSOE hasta principios de los años 80s de siglo XX pretendía el establecimiento de la Dictadura del Proletariado”. Tampoco debe callarse el terror sufrido por la población catalana durante el gobierno de Lluis Companys. La detención reciente de militantes del PP sin justificación alguna.

Recientemente el PP ha defendido la independencia del CGPJ negándose a la renovación que proponía el PSOE y sus acólitos.

También debe recordarse el rechazo que genera entre los fiscales el actual Fiscal General del Estado, así como su parcialidad promoviendo a aquellos fiscales que son ideológicamente parecidos a él, aunque pertenezcan a una asociación minoritaria dentro de las asociaciones de fiscales. O sancionando a los que discrepan de él.

B) El PP es el único partido que defiende la unidad de España. Este punto debe apoyarse en que

1º El PP ha establecido el conjunto de transferencias indelegables que recuperará tan pronto llegue al poder o bien no llegará a transferir (Relacionarlas). Sugiero que en la relación consten entre otras, la educación, la sanidad, la justicia y las relaciones exteriores..

2º El español vuelve a ser el idioma oficial suficiente y necesario para todas las instituciones públicas (académicas o no). Las Comunidades podrán si así los desean traducir a las lenguas usadas en esas CCAAs los distintos tipos de órdenes, acuerdos y sentencias que estimen oportunos. Se declarará nula de pleno derecho toda comunicación de las instituciones publicas que no esté en español

3º Se dará un plazo de XX meses para que la CCAAs readapten sus estatutos a las transferencias que mantengan.

4º Se modificará la Ley Electoral y la CE para que los nacionalistas ocupen el lugar que les corresponde en las decisiones que afecten al conjunto de España. Por ejemplo que obtengan diputados en las ¾ partes de las provincias españolas para poder tener representantes en Las Cortes.

Se puede hacer referencia a la declaración del Estat Catalá por Lluis Companys, con el consentimiento del PSOE, PCE y algún chiflado como Azaña, a la actitud separatista de Ibarretxe, sino pactada, al menos consentida por el PSOE, a la reciente declaración del PSC del soberanismo catalán. A la aceptación por el PSOE del recurrido Estatut. A la oposición por parte del PP a la entrega de Navarra. A la incorporación a las instituciones y a la financiación de partidos separatistas ANV y PCTV. con el consentimiento del PSOE A la incorporación al lado del PSC-PSOE de ERC en el tripartito catalán y al apoyo de ésta al Gobierno de España del PSOE.. Conviene hacer referencia a las negociaciones con ETA, para su “autogobierno”

C) El PP es el único partido que defiende la cohesión de los territorios y de los individuos de España.

Los territorios económicamente más débiles recibirán más inversiones (per capita, en términos absolutos, etc. como se elija) que los más ricos.
Se puede hacer referencia a los PGE para 2008 donde las inversiones previstas para Cataluña y Andalucía (por ser los feudos del PSOE) son un auténtico escándalo.

D) El PP es el partido más honrado de España y el mejor gestor
Aquí el PP debe hacer una relación de las irregularidades cometidas por cargos electos del PP en un determinado lapso de tiempo y compararla con las cometidas por otros partidos. Recuérdese que el acceso a la Unión Europea lo consiguió el PP en pocos meses, cuando con el anterior gobierno de Felipe González y Carlos Solchaga parecía imposible. Recuérdese el saqueo de España durante el felipismo. Recuérdese el 3% de CIU, etc. etc.. El escándalo de Marbella, etc.”

Un Centro de documentación (creado al efecto) debería encargarse de desarrollar todos los apoyos en los que se sustenten los cuatro principios. Es evidente que dadas mis limitaciones de todo tipo sólo he hecho una relación enumerativa por vía de ejemplo


VENTAJAS Y PERJUICIOS DE ESTOS PRINCIPIOS

El PP es el único partido que defiende la democracia y las libertades.

Es un motivo de orgullo para los militantes. Es perfectamente asumible por parte de la población en general. Sólo incorporación de votos puede esperarse de este principio, tanto de los indecisos, como de votantes del PSOE que se enteren de cómo se las gastaban en las checas y como respeta los derechos humanos el PSOE.

El PP es el único partido que defiende la unidad de España.

Otro motivo de orgullo para los militantes del PP. Posibles capturas de votos del PSOE del PSE y del PSC y esperable rechazo de partidos nacionalistas. No mayor que el actual rechazo al PP Este rechazo se producirá haga el PP lo que haga. Argumento atractivo para los indecisos. Como en el caso anterior sólo incorporación de votos puede esperarse de este principio..

El PP es el único partido que defiende la cohesión de los territorios e individuos de España.

Ante los hechos evidentes de la marginación por parte del PSOE que sufren las regiones menos prósperas Extremadura, Castilla La Mancha, etc. debe ser un principio bien acogido, sobre todo si no se suprime (que se debería) el PER. De nuevo Cataluña y Las Vascongadas (y aquí todos los partidos irán contra esta medida) pero su justicia es tal que puede defenderse muy honorablemente. Reconozco que podría perjudicar al PP catalán.

El PP es el partido más honrado de España y el mejor gestor
Este principio puede irritar a los candidatos de otros partidos, pero nunca a los votantes

Tras este somero análisis parece que el establecimiento de estos cuatro principios mejoraría la moral y los resultados de los militantes del PP.

El año pasado en un autobús fletado por el PP para ir a una manifestación pregunté a un grupo de chicos y chicas de NNGG ¿Por qué creían que la gente votaba al PP?. El silencio me respondió. Alguien dijo: por que somos los mejores. Si se establecen estos principios sabrán por qué les votan. Y les votará más.gente.

Por último te recuerdo el slogan que te propuse para el PP:

“El PP trabaja por una España democrática y cohesionada”

Recibe un afectuoso saludo de ...........

P.D.

Si pasamos de la guerra de descuentos a la guerra de los valores, de los principios y de los estereotipos, les sorprenderemos y no se puede descartar una victoria memorable

jueves, 24 de enero de 2008

NI CLAVOS, NI TUERCAS, NI TORNILLOS

Hoy tengo prisa y no puedo dejar mi opinión sobre lo que aquí vais a leer y ver. Pero tampoco es importante que la deje. La noticia se comenta por sí sola.

Es otro paso, un nuevo paso mas hacia la verdad real, no la oficial. Es un paso importante y es otro paso hacia el esclarecimiento de lo ocurrido realmente en el atentado del 11-M de Madrid y una confirmación tozuda del motivo que nos lleva a los Peones Negros libres a seguir en la calle mes tras mes, exigiendo de las autoridades que se sepa TODA LA VERDAD de aquella masacre, que se investigue con todas las de la ley y sepamos al final quienes diseñaron, financiaron y ejecutaron realmente aquel atentado.

Os dejo la noticia. Vosotros mismos valorad lo que os han contado y lo que al cabo de cuatro años, se sabe. Y valorad sobre todo a Rodriguez, alias ZP, la información que transmitió a la SER- primer medio de Prysa que difundió la noticia- de que en los trenes había suicidas islámicos.
Y no olvideis nunca las palabras que el mismo Rubalcaba dijo el 13 de marzo: "Este país merece un gobierno que no le mienta". Al final habrá que preguntar ¿Quienes fueron los mentirosos? ¿Por qué? ¿Qué intenciones tenían para difundir esa mentira? ¿Qué pretendian conseguir?

"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos"

¿En los cuerpos de las víctimas del 11-M había metralla, clavos, tornillos? "Nada, nada en absoluto. No había metralla entre nuestros 191 muertos". Así de tajante se ha mostrado la que fuera directora del Instituto Anatómico Forense en una entrevista concedida a Luis del Pino. Carmen Baladía detalla cómo coordinó y supervisó las labores de identificación y las autopsias de las víctimas. La mochila de Vallecas, que para el Tribunal es una prueba válida enlazada con las demás bolsas-bomba de manera "directa y precisa", sí portaba gran cantidad de metralla de origen terrorista.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276321976.html

miércoles, 23 de enero de 2008

INUNDEMOS LOS COLEGIOS ELECTORALES DEL PV

Hay cosas que no paso ni voy a pasar ni pasaré: volver la cabeza a otro lado por miedo a tener miedo.

Hace tiempo mi padre cuando me animaba a hacer algo que deseaba hacer, pero me retenía el miedo al "qué pensará" o al fracaso o sencillamente, miedo a volar, me dijo: estas derrotada antes de empezar. Lo peor no es tener miedo, algo natural e incluso sano. Lo peor de todo es tener miedo a tener miedo.
Y la verdad, ¡cuanta razón llevaba¡ Y cuento esto por el miedo que produce en la ciudadanía sana, harta de violencia, dados a hablar de lo mal que está todo y de lo poco y mal que hace el gobierno, que no se fija que el principal sujeto por omisión a hacer algo por miedo al miedo que le produce el arrancar adelante y estar en primera fila, es la sociedad.

Amo la libertad. O mejor dicho y hablando egoístamente, amo MI libertad. Y naturalmente por defenderla, no doy un paso atrás ni para tomar impulso. Cuando defiendo mi libertad, estoy defendiendo en definitiva la de todos vosotros. Porque los resultados que se obtienen al defenderla, no es sólo para mí, es para la toda la ciudadanía. Así es que insisto y para no ponerme como sujeto abanderando nada, amo MI libertad y quien pueda beneficiarse del resultado defendiéndola, me alegro mucho, pero me apena mas. Porque jamás una persona sola ha conseguido dar pasos importantes para el conjunto. Pero el conjunto sí ha conseguido dar pasos importantes para el indíviduo.

En pocas fechas se celebrarán elecciones generales. En Vascongadas y como todos sabemos, el miedo es el dueño de la calle, el protagonista diario en las mesas de cada casa no nacionalista. Pero no voy a eximir de responsabilidad a los vascos al no hacer nada porque les puede el miedo. Que se tenga, lógico y sano. Que se acostumbren a convivir con él, como algo natural, es insano y demoledor para el alma.
No soy del Partido Popular. Posiblemente vote al Partido Popular. No tanto porque me llene lo que se propone en su programa, sino como el medio casi único de echar de la Moncloa a Rodriguez, alias ZP, y su pandilla de descerebrados.
Voy a ayudar al Partido Popular en Vascongadas. Voy a ofrecerme para cubrir mesa como Interventora por ese Partido y vigilar que el recuento de votos y las actas, reflejen la voluntad popular. No la voluntad de los terroristas.
¿Tengo miedo a ir allá sabiendo que me puedo encontrar con mil problemas mas uno? Sin duda, si. Lo tengo y no me avergüenzo de reconocerlo. ¿Me va a frenar el tener miedo a hacer lo que tengo que hacer bajo mi derecho a defender MI libertad? No, el miedo a tener miedo, no va a frenarme, en absoluto.

Es algo que tengo que agradecer a mi padre mientras viva. Que puedo superar el miedo a tener miedo. Que el miedo a tenerlo, no me impide volar- algo que me produce pavor- ni a realizar aquello en lo que creo, por arriesgado que sea. Me niego que el miedo a pasar miedo sea el que rija mi vida, quien marque mis pasos, quien decida por mi. Amo MI libertad y por defenderla, iré a Vascongadas y el 9 de marzo estaré sentada en una Mesa Electoral en representación del Partido Popular. Sea en la localidad que sea. E imagino que habrá muchas donde sea impensable cubrir mesas por el entorno y radicalidad etarra que figura en ellas.

Os animo a defender vuestra libertad. La libertad individual de cada uno. Os animo a que actuemos como ciudadanos libres y defendamos en libertad aquello en lo que creemos y no dejemos en manos de otros el actuar, porque puede que esos otros piensen igual y también dejen en manos de otros actuar y así, hasta perder la libertad definitivamente.
No podemos dejar que se repitan las palabras de la madre de Boabdil viéndolo llorar ante la pérdida de Granada: "Llora, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".

Soy Peón Negro Libre y serlo, marca. Marca en la lucha diaria, en dar la cara, en estar en la calle, en no dar un paso atrás por mucho que se nos critique y marca sobre todo en la lucha por defender NUESTRO derecho a la LIBERTAD, a conocer la VERDAD y en exigir vez tras vez, CAIGA QUIEN CAIGA, queremos saber la verdad.

Y la verdad para exigirla hay que comenzar por defender la libertad. Y en ello estoy, estamos. Así pues amigos, ánimo y que no seamos unos cuantos tan solo los que estemos el 9 de marzo en Vascongadas en Mesas Electorales. Inundemos las calles, los pueblos, las plazas, orgullosos de saber que con nuestra presencia en los Colegios electorales, estamos defendiendo como hombres y mujeres libres, la LIBERTAD.

martes, 22 de enero de 2008

UN GOBIERNO AUSENTE



NOTA DE PRENSA PEONES NEGROS LIBRES


Hoy se inaugura el IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo que contará con la presencia de SS. AA: RR., los Príncipes de Asturias, y en cuyos actos que estarán presentes más de cuatrocientas personas que han sido víctimas de esta lacra social.


Peones Negros Libres quiere expresar su rechazo e indignación ante la ausencia del Gobierno de España en estos importantes actos, pues no solamente es el Presidente del Gobierno quien ha excusado su ausencia, sino que tampoco estará representado por ningún miembro de su Gobierno. Debemos exigir al Presidente del Gobierno que explique porqué viene rechazando su presencia en cualquier iniciativa que se celebre en España que esté organizada o sirva de respaldo a las víctimas del terrorismo. El terrorismo es una lacra que es preciso erradicar. Y para ello los Gobiernos de todas las naciones del Mundo deben marchar unidos, siendo precisamente fundamental el respaldo y ayuda a todas las víctimas del terrorismo, como una demostración del absoluto rechazo y condena de estas organizaciones mafiosas.


Este tipo de ausencias que son absolutamente injustificadas, en lugar de demostrar a las organizaciones terroristas la fuerza y decisión del Gobierno en su lucha por erradicarlas, las fortalecen, pues ven con toda nitidez una desconexión del Gobierno con quienes vienen sufriendo, desde su inocencia, las consecuencias de los actos terroristas. No existe en la práctica el respeto y el respaldo a las víctimas por parte de quien está obligado a defenderlas.


Peones Negros Libres quiere expresar su total apoyo a cuantas personas han sufrido esta barbarie, y manifestar su adhesión a este tipo de Congresos, poniendo especial énfasis en el reconocimiento, respeto y apoyo a cuantas Organizaciones y Asociaciones agrupen a personas que han sido víctimas de atentados terroristas.

SUMISIÓN ANTE PRESIONES ¿POR QUÉ?




Estoy deseando ver sentado en el banquillo de acusados por alta traición, al sinvergüenza inmoral, al ser mas abyecto que ha dado la clase política española desde Fernando VII, a Rodriguez Zapatero.
Desde hace 500 años, mucho antes de que en el norte africano hubiera ni la sombra de un Estado constituido como tal, Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español. Cuando el norte de África estaba constituido por tribus nómadas, cuyo medio de vida era el pastoreo y el comerció entre tribus, amén de matarse unos a otros en nombre de un Alá empírico y cruel- algo tan alejado de la idea de Dios como puede estar Dios del demonio- Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español.
Cuando los Reyes Católicos conquistaban el último reducto moro en la Península para la integridad territorial y para el cristianismo, por consiguiente, para la cultura grecorromana de la que procedemos, Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español.
Pero nos ha llegado la cobardía representada en persona con nombre y apellidos: Jose Luis Rodriguez Zapatero. Nos ha llegado un Presidente por accidente, tras el atentado del 11-M con unas graves interrogantes sobre la actuación de los servicios secretos marroquíes en el mismo y el conocimiento por parte de la cúpula socialista, de ese atentado.

Esas dudas que tendrán que salir a la luz mas pronto que tarde, se agrandan de día en día viendo la sumisión del gobierno español ante el marroquí. ¿Qué le debe el gobierno Zapatero a los marroquíes para que se arrodille ante ellos? ¿A qué le tiene miedo Jose Luis Rodriguez Zapatero para que una y otra vez, al igual que hace y ha hecho con ETA, lama los pies de quienes nos patean? ¿Es creible que el supuesto buenismo de Zapatero le lleve a buscar la paz provocando la guerra? Y digo ésto porque lo último es- como puede verse en la noticia- la cesión sin mas de dos ciudades españolas: Ceuta y Melilla. Dos ciudades españolas con 500 años de antiguedad. Dos ciudades que ya lo eran cuando ni Marruecos ni Argelia tenían ni de lejos el proyecto de ser Estado.
Jose Luis Rodriguez, alias ZP, Presidente del gobierno de España, cede dos ciudades españolas ante las presiones marroquies ¿por qué? Y mañana, ¿tambien cederá las islas Canarias que tambien reinvidica Marruecos? ¿Entran estas presiones marroquies al gobierno español por tener pruebas de actuaciones del PSOE en el atentado del 11-M poco claras con cambio de gobierno tras ese atentado que, podría llamarse técnicamente, golpe de Estado?

Se dice que por sus hechos los conoceréis. Estos son los hechos del gobierno Zapatero: CESIÓN ANTE ANTE, CESIÓN ANTE MARRUECOS, sumisión ante los terroristas.

Quiero, necesito SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. Y el Presidente Rodriguez, alias ZP, está buscando la guerra bajo la capa de un buenismo de buscar la paz.

lunes, 21 de enero de 2008

HACIA LA DICTADURA DE IZQUIERDA


Pocas veces me ha dado tanto miedo verme abocada realmente, a otra dictadura. Y digo otra con todas las de la ley.

Hace poco mas de 30 años salimos de una, la franquista y tras este período de tiempo tan breve, la posibilidad de vivir bajo otra es real. La noticia que nos dejan los medios de comunicación, así lo indica. En este caso y para que todo cambie y no cambie nada, vamos a una dictadura de izquierdas, dictadura del PSOE.


Nada mas sagrado, nada mas salvaguardado por las leyes internacionales y los Derechos Humanos, es la libertad de conciencia ante leyes que se oponen frontalmente a la propia conciencia. De ahí que se contemple la libertad de conciencia de la persona que no quiere empuñar las armas y sustituya esa acción por servicios sociales a la comunidad.


De ahí que haya personas que bajo su conciencia, se nieguen a realizar un aborto por entender que es un asesinato y no deseen ser actores directos para asesinar impunemente.

De ahí que haya muchos médicos que amparándose en la objección de conciencia, se nieguen a practicarlos y de ahí que la ley no les sea punible, ya que estan protegidos no sólo por la Constitución, sino por las leyes internacionales.


¿Qué esta haciendo y piensa hacer este PSOE si vuelve a ganar las elecciones? Lo que ha venido haciendo durante cuatro años: no respetar la Ley, bordear la Ley o directamente, ir contra la Ley.


Así pues, aunque haya leyes internacionales que protegen el derecho a la objección de conciencia, da igual. En su pensamiento político, totalmente radical y autoritario, piensa cambiar la ley para que esa objección de conciencia sea aparcada y obligar a los profesionales a realizar abortos allá donde les sea solicitados, bajo pena de expulsión del trabajo, amén de sentarlos en el banquillo de acusados por no respetar la Ley. Es decir, volvemos a las dictaduras mas férreas, mas arcaicas, y con menos respeto a las libertades y a los derechos humanos.


Este es el PSOE actual. Este es el Partido que pretende ganar la elecciones y seguir gobernando. Y lo malo es que el pueblo español tiene tan poca cultura democrática, tan poca historia democrática y está tan politizado en uno u otro sentido, que es incapaz de analizar, juzgar y sentenciar lo que es correcto y lo que no lo es, lo que es punible a los políticos y lo que no lo es. Y lo pavoroso es qure habrá entre 9 y 11 millones de españoles que votarán al PSOE, no por lo que vaya a hacer, sino porque son esas siglas, sin mas razonamientos.


Con la noticia de portada de un medio de comunicación, me despido llena de tristeza ante un futuro de España tan negro y tan oscuro como lo fue en la dictadura franquista. Como lo fue sobre todo, en la primera época de la dictadura franquista.

Sólo queda ya que se presenten en nuestras casas de madrugada las fuerzas policiales dirigidas por los Rubalcaba de turno, den la patada a la puerta y nos detengan por "crímines contra el Estado". Es la fórmula stalinista...


domingo, 20 de enero de 2008

PERMITIDME TUTEAROS, IMBECILES

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros -aquí matizaré ministros y ministras- de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera.

No quiero que acabe el mes sin mentaros -el tuteo es deliberado- a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia , la Literatura , la Geografía , el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas.


De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.


Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana -que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural-, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña.


Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.


Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente -recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española-. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p'alante.


Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.


Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.


Arturo Pérez-Reverte .- El semanal 23 de diciembre 2007


Mi comentario sí lo va a tener sobre el artículo del señor Pérez Reverte.


Si señor, con dos cojones, como está mandado en persona libre de pensamiento y ataduras de ningún tipo, con dos cojones. La verdad, es la verdad.


El sistema educativo ha sido el mayor craso error político desde la transición y de ese error no podemos echar la culpa tan solo al PSOE. Primero la UCD y luego el PP con ocho años de gobierno, han dejado de las manos del Estado, un sistema educativo ramplón, cateto, pueblerino, rancio y analfabeto en las manos de mas incompetentes, catetas e incultas autonomías o autusuyas.


Ahora nos quejamos que los jóvenes estan desmotivados, que hay mucho radical en los nacionalismos periféricos y que la gente no lee. Pero vamos a ver ¿como no van a estar los jóvenes desmotivados si no se les enseña desde la aulas los valores del esfuerzo, del trabajo bien hecho, del deber hacia la patria y la historia de su pueblo, sus raices culturales y sus grandezas y miserias históricas? Como van a estar entusiasmados con algo que no sea el chat o los sms si no saben la mayoría quien es Ruyard Kipling o quien fue y por qué murio Mathama Ghandi o el motivo de que Cervantes fuera manco? Vamos, para dar una patada a todos estos políticos que nos gobiernan desde hace 30 años, a los anteriores y posteriores y llevarlos, como dice Pérez Reverte, a un Juicio tipo Nuremberg (a lo mejor los jóvenes se creen que es un juego aleman) y sentenciarlos por crimenes culturales contra la nación, conlra la historia y contra el futuro de la nación.


He dicho, joer







Parte II de IV













Parte III de IV








Parte IV







sábado, 19 de enero de 2008

AL AÑO DE VIDA DE LIBERTAD DIGITAL TV

Es el monstruo sagrado de la comunicación radiofónica. Es la vaca sagrada de la derecha. Es el azote del gobierno Zapatero. Es el terror del PSOE.
Este gran comunicador con raices stalinistas y reconverdido- como él mismo dice- a la verdad de la razón, representa en la sociedad española el pensamiento de derecha mas típico y razonado de todos los tiempos.
Nacido en un pueblecito de Teruel, de familia humilde, realizó sus estudios con enorme esfuerzo en Barcelona, ciudad que adora por haberla vivido en la época dorada de esa ciudad, representación viviente de la tolerancia, modernidad y cultura. Todo lo contrario que le ocurre hoy con un gobierno autonómico que la ha sumido en la paletez pueblerina de los nacionalismos mas radicales.
Con este espacio que inauguro hoy, deseo hacer llegar una vez a la semana, el espacio que tiene reservado Federico en Libertad Digital TV, espacio líder en audiencia en grandes espacios de España.
Espero que os guste pues por los temas que trata y las personas que entrevista, es de sumo interés para ver desde otra perspectiva, la actualidad española.
Hoy lo inauguro al hacer un año de Libertad Digital TV y lo inauguro con la entrevista que Federico realiza a otro monstruo sagrado de la comunicación escrita española: al director de el Diario El Mundo, Pedro J. Ramirez.

Disfrudtadlo.

¡¡ATENCIO¡¡:LA DECLARACIÓN A HACIENDA DE ZP, PERJUDICA A LOS CIUDADANOS

Llegó mintiendo. Desde el mismo día 11 de marzo del 2004, que le faltó tiempo de llamar a la SER para comunicarles (?¿?¿) que el atentado era obra de islamistas radicales por la Guerra de Irak, algo que en el Juicio celebrado del 11-M ha quedado absolutamente desmontado, ZP no ha dejado de mentir una y otra y otra vez, desde aquel fatídico día 11.

Tan es así que él mismo ha reconocido haber mentido sobre sus trapicheos negociadores con los terroristas etarras, después del atentado en la T-4 de Barajas en madrid, con dos muertos, al diario El Mundo, en concreto al Director de ese medio que fue quien le hizo la entrevista.

Bien, pues para no dejar de mentir y mentir a la ciudadanía, hizo una reforma fiscal que vendió como un gran paso para las economías mas débiles, para defender a las clases mas humildes. Otra mentira mas y demostrada. Es la mentira hecha persona, es la amoralidad hecha persona. Es la sectariedad hecha persona. Es el odio al pueblo hecha persona. Es el amor a sí mismo, hecha persona. Es el desprecio a la ciudadanía hecha persona. Es el ser mas abyecto hecha persona que ha dado la clase política española desde hace muchos siglos.
Os dejo la famosa Reforma Fiscal que tanto vendió como un logro "social" y la mentira que escondió tras ese logro social. Como siempre, quien odia al pueblo y sus apuros para llegar al final de mes, se sirve del pueblo para continuar en el poder.

Es un cambio que por ahora no sabe prácticamente nadie, nos daremos cuenta cuando hagamos la declaración el año que viene claro.... las elecciones son en marzo, y la declaración se hace a partir de abril, para que nos demos cuenta de la sorpresa cuando ya hayamos votado a quien creíamos que más nos favorecía...
Aquí va el cambio. Anteriormente, teníamos las siguientes deducciones por la compra de vivienda:
Primeros 4.507,59 Resto hasta 9.015,18
Primeros 2 años 25% 15% Resto de años 20% 15%

Bien, pues a partir de este año, estas deducciones desaparecen, reduciéndonos un 15% exclusivamente de las cuotas pagadas en nuestra hipoteca hasta los 9.015 ,18 EUR.
Esto quiere decir, que para los que tenemos una hipoteca, y pagamos de letra unos 750 EUR, si el año pasado nos devolvía hacienda 1.803,04 EUR. Este año cuando hagamos la declaración, nos devolverán solamente 1.352.28 EUR. Es decir que nos devolverán 450,76 EUR menos!!! Resumiendo: Perdemos dinero.
Si hay dos titulares en la hipoteca la perdida se multiplica por dos...
Seguro que esta reforma no la sabe tanta gente, como la que hemos mencionado en primer lugar. Y lo peor es que está pensada para que los españoles nos demos cuenta en abril, un mes después de las elecciones. Sin entrar en cuestiones políticas, quien crea que este asunto debemos conocerlo todos los españoles.
Así es que pásalo y sin son adeptos al Zapateril mejor, que mejor. En fin ya sabemos para lo que quiere Zapatero nuestro dinero, derrocha a manos llenas regala euros por aquí y por allá y ahora como todavía no nos ha sangrado suficiente, nos condena a todos los que pagamos hipoteca a dejar de percibir lo que nos corresponde.


viernes, 18 de enero de 2008

CANTO PARA LOS PRESOS CUBANOS

Hoy dedico mi comentario a otros amigos americanos, a los cubanos o para ser mas exactos, a los presos políticos cubanos.
¡Ah¡ Pero ¿aún existen presos políticos en Cuba? Mas de un retro progre amante oficial de los Derechos Humanos y de las libertades -¡¡cómo se les llena la palabra de todos estos conceptos y qué poco los respetan si no gobiernan ellos¡- seguirán manteniendo que todo el tema de Cuba es falso, que es algo inventado por la "derechona mas rancia", que en Cuba se vive como en ningún país del Caribe, que allá el pueblo es féliz, los gobernantes son felices, la cultura total, la medicina super mega avanzada, los salarios mejores que en cualquier país de los llamados por ellos, "capitalistas", etc, etc, etc..

Bien. Hoy, como he dicho al principio, mi recuerdo y mi apoyo solidario, hermano, es para Cuba, para los cubanos, para los presos políticos cubanos.
Cuba lleva viviendo 50 años de terror rojo bajo la tiranía de un ser abyecto, amoral, millonario a costa de su pueblo, un SER llamado Fidel Castro, personaje que entró en la Habana con el rosario en la mano, engañando a una población básicamente cristiana, católica para evitar un levantamiento social ante su recién nacida revolución comunista.

Los cubanos llevan años escapando de ese paraíso que para la retro progresía española, es Cuba. Llevan años escapando en balsas exponiendo su vida camino de USA o aprovechando competiciones deportivas, para quedarse en otros países, sobre todo, España. Aprovechando cualquier situación que les son algo favorables para abandonar a un Fidel que la izquierda mas casposa, rancia y demagoga, ha elevado a nivel de líder.
Como han hecho con todos sus "lideres" asesinos rojos. Como ha ensalzado y ensalza al asesino Fidel, el autodenominado rojo Presidente español, Rodriguez, alias ZP. Como hicieron con Mao Tse Tung o con Pot Pol, el camboyano o con Lenin el ruso. Es decir, de los asesinos mayores y demostrados que ha dado la Humanidad, la retro progresia española, los ha elevado a líderes mundiales, ejemplos a seguir en paraísos "socialistas" a los cuales siempren han defendido, pero a los que nunca han querido irse a vivir para comprobar in situ, las maravillas del socialismo real.

Dan asco. Son vomitivos. Son gentuza que lo único que incitan son deseos de salir corriendo de cualquier posición que defiendan, por equiparación inmediata que se hace de ellos - y hablo de la izquierda española- de todos los asesinos que la Historia ha dado en el último siglo. Siglo a olvidar cuanto antes e izquierda a exterminar, socialmente hablando, cuanto antes.

Bien amigos, pues os dejo una canción que un cantante cubano exiliado, ha dedicado a sus compatriotas presos, toruturados, perseguidos por el asesino Fidel Castro. Otra muestras mas de las muchas que hay, de cómo se esta y vive en ese país tan querido para los españoles y tan maltratado desde hace 50 años.


jueves, 17 de enero de 2008

UNA CARTA DEL PASADO MAS INHUMANO

He recibido un correo. Un correo tan alucinante como gracioso. Un correo que por su contenido, podría estar escrito allá por los años '30. Es como si de repente el pasado oscuro, tristón, el pasado sectario, radical, el pasado de la revolución industrial y la explotación de los obreros, el pasado inculto, campesino, el pasado de los Largo Caballero o de los Lenin o de los Stalin o de los Carrillos, se hubiera materializado en la actualidad y vieras con ojos actuales, épocas pasadas, superadas, erradicadas y a Dios gracias, la actualidad nada que ver con lo que fue.

Por otro lado es un correo triste. Es un correo antiguo. Delata una mentalidad anclada, involucionista, paralizada, cuasi como si fuera una mentalidad autista. Sinceramente, no creí que ese tipo de personas aún pululasen por la sociedad pero está claro que me equivocaba. Pululan, ya lo creo. Pululan como la peste, como la lepra, como la malaria, como la viruela..pululan como esas enfermedades del pasado, erradicadas en la actualidad por la medicina del mundo occidental, pero que de vez en cuando saltan a los medios de comunicación, por un brote aquí o allá y que contra sus efectos, se toman todas las medidas sanitarias posibles, para evitar su expansión y consiguiente, el contagio a la población.

En fin, no os voy a entretener mas. Os dejo el correo que he recibido para que lo leáis con atención, analicéis la mentalidad capaz de escribir tamañas tonterias y posiciones retro progres y me gustaría de haber algún sicólogo o siquiatra que me leyera, dejara su opinión sobre qué tipo de personas pueden ser éstas cuyas mentes son capaces de parir tamaños despropósitos.

LA SOMBRA DE AZNAR y LAS AMENAZAS DEL CLERO RADICAL EXIGEN UNA RESPUESTA DEMOCRÁTICA DE LA CIUDADANÍA:¡PROYECTO 80%!(El espíritu del NO A LA GUERRA Y el SÍ A LAS LIBERTADES, ahora en las urnas)
Pregunta: ¿qué pasaría si consiguiesemos alcanzar una participación en las elecciones generales del 80%?La izquierda lleva 4 años aletargada, esperando su momento, guardando las distancias en el debate político, mordiendose la lengua y lo que no es la lengua, respirando hondo, tragando bilis, soportando insultos, recibiendo desprecios, pasiva, retirada, ahogada en un suspiro.

Recordemos la decena de manifestaciones de la derecha mediática; las cosas que han voceado; los disparates que se han atrevido a decir; hasta donde han sido capaces de llegar manoseando instituciones sagradas como el Tribunal Constitucional; incluso se han atrevido a jugar con el dolor de las victimas y con los muertos del 11M. Nosotros, convencidos de nuestro sentido de la responsabilidad cívica, hemos elegido, sea por omisión o por comodidad, no responder ante semejantes andanadas.
Apostamos por la política del apacigüamiento y por ceder nuestra espacio en la calle confiados en que las concentraciones se deslegitimasen por sí solas debido a los discursos antidemocráticos que se desarrollaban en cada una de las intervenciones de la derecha social española. 4 años de silencio, 4 años estoicos tolerando lo intolerable.Pero ha llegado el momento en que los ciudadanos progresistas de este país podemos responder con toda la fuerza merecida a estos 4 años de descrédito y deslealtad democrática por parte de la derecha española, individualizada en abates como Acebes, Zaplana, Alcaraz, Rouco Varela o Jiménez Losantos.
Ha llegado el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar tal lección democrática para aquellos que han violentado nuestra convivencia, que nunca, jamás, la olviden. Es hora, es el momento, de sacar a pasear nuestro orgullo, nuestra sangre, nuestro corazón, nuestros ideales, con la cabeza bien alta. Pero no lo haremos en la calle en forma de concentración ruidosa con pancarta y sloganes. Lo vamos a plantear desde la red, más allá de la red, aludiendo al sentido de responsabilidad ciudadana que millones de españoles tenemos. Será un boca a boca a escala nacional el que llamaremos a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, a unirse a un objetivo espectacular y grandioso: alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales.
¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenará de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniéndo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción.Todo empieza con una pregunta. ¿Conoces el "Proyecto 80%"? Sí, el gran objetivo, la gran obra maestra de la izquierda española, será llegar a esa cifra para impartir una lección que jamás será olvidada. Una demostración de fuerza que nadie podrá negar. Un golpe de efecto que abra portadas, titulares y ruedas de prensa. ¿Mareante? No es imposible. Es una cifra a la que se llegó en 1982 por ejemplo. En 1993 y 1996 se llegó al 77%. En las últimas, al 76%. ¿Alguién recuerda unas elecciones democráticamente más trascendentales desde 1982?
Mirando hasta donde es capaz de llegar la derecha española uno tiene la impresión de que son los mismos que en plena transición cuestionaban la Constitución y el Estado Autonómico. Son los mismos que decían como entonces que "España se rompe". ¿Por qué no llegar entonces al 80% de participación para marcarle el terreno a esta derecha casposa y retrógrada? ¿Por qué no darles una lección en toda regla? ¿Por qué no demostrarles que España no tolera actitudes post franquistas y antidemocráticas como el boicot a los productos catalanes o el colapso de nuestras instituciones? ¿Por qué no recordarles que los ciudadanos que conformamos esta sociedad imperfecta no toleramos ni toleraremos que se juegue con la mentira, con la falsedad y con la descalificación zafia? ¡Por qué no llegar al 80% para dejar al mundo boquiabierto y para darle una lección a los Acebes y a los Zaplanas!
Una meta dificil, pero altamente motivante; un objetivo grandioso que daría la vuelta a medio mundo y que devolvería la fe a la ciudadanía española. ¡Vamos!¿Cómo? A la vez sencillo y estelar. Una campaña por internet, un mailing anunciándola, una recogida de firmas, SMS, un lugar donde centralizar propuestas, videos, iniciativas de movilización. ¡Podemos hasta plantear un concurso simbólico a ver qué circunscripción es la que más se moviliza! ¡Puede ser divertidísimo! Nos sobran ideas si nos ponemos. ¡Somos la gente de la cultura, de la inspiración, los creadores! Somos la izquierda española, unida a pesar de sus diferentes tonalidades. Que se hagan eco los medios digitales, que se entere el país que tenemos un grandioso objetivo. ¡Vamos a alcanzar el 80%! De internet se podrá pasar al boca a boca, conseguir que se hable en los colectivos ciudadanos progresistas, en las tertulias..."¿sabés qué es el proyecto 80%?". Vereis que remarco siempre, progresistas, bien, todos sabemos que no hace falta lanzar campañas para movilizar a la derecha. Ellos van a votar fijo, llueva, nieve o haya un terremoto. Nosotros y solo nosotros tenemos la responsabilidad y el peso para llegar, y por qué no, superar esa cifra. ¿Nos atrevemos? ¿Nos ilusionamos? ¿Nos mojamos?
Un reto para ser atractivo debe ser difícil, estimulante, debe ser de tal manera que para alcanzarlo haya que dedicarle esfuerzo y tiempo, poco individualmente pero en suma una enorme iniciativa ciudadana y social. ¡Un 80%!¿Quién se suma? ¿Te sumas tú? ¿Se suman tus amigos? ¿Esos que teniendo ideales progresistas casi nunca se animan a ir a votar porque todos los políticos son iguales? ¿Y tus familiares? ¿Qué propones? Hay tanta gente a la que movilizar e ilusionar....Podemos organizar grandes cosas. Podemos organizar una enorme fiesta en la calle el mismo día 9 de marzo si conseguimos el objetivo. ¡A la calle a celebrarlo! ¡Somos del proyecto 80% y lo hemos conseguido! ¡Somos grandes! ¡Vamos a Génova a celebrarlo con Rajoy! ¡Que se nos oiga, que se nos conozca! ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la participación! ¡Podemos dar muchas lecciones a los políticos! ¡Somos poderosos si nos lo creemos! Hoy será al PP. Pero el PSOE, y el resto de fuerzas políticas, tomarán nota para futuros comicios. Es un grito de "no nos falles" más alto y nítido que los anteriores. Es nuestra respuesta a las andanadas de quiene insultan, de quienes separan, de quienes odian.¿Nos atrevemos? ¿Nos atrevemos? Yo, me atrevo. ¿Quién se apunta? ¡Proyecto 80%!
La Sombra de Aznar convoca a todos los progresistas y os pide que os hagais eco en vuestras webs, blogs, foros y medios. Servidor pone la semilla. El sol, el abono y el agua es cosa de todos para que esta enorme iniciativa culmine. ¡Orgullo compañeros, orgullo! ¡Proyecto 80%!PÁSALO.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".
Martin Niemoeller. (Atribuido a Bertolt Brecht).


Bueno, ¿qué os parece? ¿A que entran ganas de decir: ayyy..ayyy...que viene el lobo, maaama...que viene el lobooooo? Pues eso, esta es la mente que ha parido tamaña imbecilidad, tamaño despropósito y tamaña anticualla.
Ahora os dejo la contestación a la primera parte de este correo. Es una contestación que ha salido como el tiro de una escopeta de feria; directo pero sin peligro. Tan solo es un tiro de llamar la atención sobre cómo es y qué cara viste el radicalismo retro progre y conseguir el premio por acertar en la diana: ver desaparecer del mapa político- via voto- a los asesinos de millones de ciudadanos del mundo entero. A los asesinos de masas camboyanas, chinas, rusas, ucranianas, cubanas, vietnamitas...en fin, a los peores y mas sádicos asesinos que ha dado la Historia: COMUNISTAS

Muy bien Mónica. Me ha llegado ese correo tuyo y puedo asegurarte que no sé bien el por qué, ni el motivo, ni por dónde te ha llegado mi dirección. Pero te aseguro que tal y como tú lo estas distribuyendo a tus conocidos, amigos, familiares, personas de trabajo y hasta a gente desconocida como es mi caso, yo voy a hacer exactamente igual con la respuesta que te doy. Es decir, voy a distribuir tu correo y las absurdas demagogias retro progres que lo acompañan, retro progresía casposa, anticualla y absolutamente desfasada, con el fin de que la población que conozco, y conozco a mucha, os vea como realmente sois los de vuestro pensamiento: anticuallas dignas de ponerlas en un retablo para que los jóvenes de la actualidad, la gente del siglo XXI sepan cómo pensaban, cómo actuaban y qué defendían gentes a principios del XX, los cuales han llevado a la humanidad a las cotas mas altas de ignominia, de exterminio, de opresión, de dictaduras que jamás la Humanidad ha conocido.

Comienzo por el principio de tu correo:
LA SOMBRA DE AZNAR Y LA AMENAZA DEL CLERO…uffff…qué lenguaje, chica. En serio, ¿qué edad tienes? Porque con ese tipo de encabezamiento del correo, además de entrar risa, me da la impresión de que es el jovenzuelo de Carrillo- el asesino de masas de Paracuellos del Jarama, comunista donde los haya- es quien me escribe. En fin…por partes

¿La sombra de Aznar? Por favor, matiza ¿qué sombra? La sombra del pleno empleo? ¿La sombra de la bajada del IPC al 2%? ¿La sombra de las Hipotecas al 1,5 y 2% de interés? ¿La sombra de la firma del Pacto de Niza donde a España la colocó a la cabeza de los países de Europa? ¿La sombra de Aznar que impidió que el fantasma dictador de su pueblo, el reyezuelo marroquí- tan amigo de tu ZP y Desatinos- le parara los pies expansionistas ante el ensayo de saber la reacción del gobierno español al invadir algo tan absurdo como la isla de Perejil, encontrándose con una respuesta que fue todo un aviso de lo que podría ocurrir de seguir con sus absurdas pretensiones expansionistas?¿O te refieres a la sombra de Aznar que consiguió para las empresas españolas contratos millonarios para hacer autopistas, nuevos proyectos de alta tecnología en el campo informático, amén de apertura de mercados hasta la época inalcanzables en mercados como el alemán, el USA, Sudamérica, etc… con lo que suponía de trabajo asegurado para los españoles durante años? ¿O te refieres a la sombra de Aznar acabando con ETA, dejándola fuera de las Instituciones, fuera de la sociedad, legal y socialmente, así como consiguiendo del Parlamento Europeo que Batasuna y todo su entorno fueran declarados terroristas y perseguidos por la Europol y la Interpol? ¿O te refieres a la sombra de Aznar metiendo en la cárcel a todo el entramado terrorista cada vez que tosían, consiguiendo que ETA fuera un coladero de filtraciones de información a la policía, sabiendo casi en todo momento sus movimientos antes de que pudieran atentar? ¿O te refieres a la sombra de Aznar persiguiendo la kaleborroka con la Ley en la mano y haciendo pagar a los padres de los chicos destrozadores de mobiliario urbano, el coste de esos destrozos y fichados por la Policía como elementos peligrosos y dignos de tenerlos en cuenta en el futuro como posibles terroristas? ¿O te refieres a la sombra de Aznar marginando en lo posible Constitucionalmente hablando a los radicales NAZI onalistas, los cuales como podemos ver en la actual Cataluña, sólo entienden el lenguaje de la opresión, de la marginación y persecución de todo aquel que no piensa en NAZI onalista?

Mira chata, si eres joven, me apenas. Tienes un alma con siglos de vejez. No es normal, no es lógico que alguien joven piense como piensas tú, con esa radicalidad sectaria, demagógica y absurda. Me apenas, en serio, me apenas mucho y desde luego me encanta que hayas distribuido ese correo, porque la gente joven que lo lea, no sólo se ríe de ti y de lo que representas en tus palabras, si no que ahuyentas toda simpatía que hacia la izquierda se pueda tener.

Te animo a seguir distribuyéndolo. Me ha divertido mucho, de verdad. Y si tenía alguna duda, con lo que he leído me la has despejado. Porque si todo lo que podemos esperar de esa izquierda que representas es volver al siglo IXX (diecinueve, por si no entiendes los números romanos) es para coger el voto que represente las antípodas de tu pensamiento y cruzar los dedos para que tú y los tuyos no solo no gobiernen, sino que se os levante un monumento como recuerdo de una época NAZI que fue y no debe volver a suceder. Por el bien de la Humanidad, no debe volver jamás.

En cuanto al Clero y su ¿queeeeeee? Bueno, te prometo otro correo sobre ese tema. De verdad, me he aburrido mucho respondiéndote al primer punto, al de Aznar. Pero para serte sincera, también me ha divertido comprobar que los retablos andantes siguen existiendo e intentaré recaudar el suficiente dinero para que se os recuerde como lo más negativo que la Humanidad ha parido a lo largo de los siglos.

Hasta pronto Mónica. Mis promesas las cumplo. Te volveré a escribir y por supuesto, a difundir tu correo con mis contestaciones. Supongo que a mas de uno de mis contactos y los tengo muchos y variados, se mondarán de risa o de pena, depende. Pero puedo asegurarte lo que te he dicho antes: vas a ahuyentar el voto a esa izquierda que defiendes. Le estas dando votos al PP o al Partido que representa Rosa Diez, un Partido de izquierda con DIGNIDAD.

Saludos chata.
P.D. Ah¡¡ Y para que veas que no me guardo este tipo de correos y le doy la máxima publicidad, también los envío a los medios de comunicación. A ver si alguno te publica la carta. En serio, me encantaría que lo hicieran. Es la mejor de las propagandas posibles hacia posiciones absolutamente en las antípodas de la tuya. ¿Qué se le va a hacer? Es que aún no os habéis enterado que esa filosofía, esa forma de pensar, esa radicalidad es propia de tatarabuelos, de una época donde los asesinatos en masa, como los realizado en la URSS, CAMBOYA, CHINA, VIETNAM, etc…nos han dejado vacunados de por vida hacia tus proyectos políticos.


Y haciendo caso a lo que esta persona demanda en su correo, lo publicito, para que luego no se diga que se les tapa la boca. Claro que si fuera este tipo de gente la que gobernara, tienen experiencia en cerrar bocas a gente que no piensan como ellos. Como muestra, os dejo este vídeo de abajo. ¡¡IMPRESIONANTE...por el horror al que llevaron a la humanidad¡¡


miércoles, 16 de enero de 2008

LA NO CRISIS ECONÓMICA, SEGÚN ZP




El inane intelectual, el inefable presidente (con minúsculas) de España, ZP, nos cuenta la milonga que no hay crisis económica en el país, que todo es una mentira del PP para asustar a los pobrecitos ciudadanos y que todo español que se le ocurra decir que si, que efectivamente no llega a final de mes, que su sueldo se ha quedado en la frontera del 2004, que las hipotecas no pueden pagarse, que el paro llama a las puertas de millones de españoles y otros muchos ya forman colas ante las Oficinas de Empleo y todo eso, pues que es un TRAIDOR. Así, sin mas. Los españoles somos traidores por decir que lo estamos pasando mal económicamente, que el futuro lo vemos mucho mas negro que lo que imaginábamos y que el PP aún se ha quedado corto en sus críticas al gobierno por no tomar las medidas oportunas para paliar esta crisis.
Y ¿Cómo ve el ministro de hacienda (con minúsculas) la crisis económica? Pues naturalmente, al nivel de su jefe, con otro ataque de inacción intelectual.
Pues no va el chavea y se le ocurre decir que la culpa de la crisis la tenemos los españoles por dejar de propina 1 euro por tomar un café por no habernos enterado del valor del euro....¿desde cuando no se paga este señorito un café o desde cuando no da una propina? Porque puedo asegurar y lo juro por Mafalda que por un café, no dejo ni un céntimo de propina. Porque vamos...si vale 1, 10 € ¿como voy a dejar 1 € de propina? Naturalmente, los camareros se le han puesto de uñas, si lo cogen lo matan, porque al final la culpa de la mala situación económica del país la tienen ellos por aceptar propinas o los españolitos de a pié por darlas.
Y todo ésto por no hablar de la solución al presupuesto familiar en época navideña, donde todo se dispara en precios. Pues nada, que el ministro de hacienda (con minúsculas), para solucionar el presupuesto de los españolitos e incitar a que la economía nacional la solucionen, se le ha ocurrido la feliz idea de que en lugar de cordero para la Nochebuena, comamos ....¡¡conejo¡¡ Qué ordinario, señor, qué ordinario.
Naturalmente, el conejo ha subido de precio, como no podía ser de otra forma. Así es que ha beneficiado a los criadores de conejos y me pregunto ¿tendrá algun interés particular con ellos para aconsejar tal medida para la Nochebuena?
Menos mal que los españoles, aunque mas empobrecidos, para esa noche tan especial se han dado otra vuelta al cinturón y han comido cordero o carne de primera calidad. Es una noche al año y hasta eso nos quieren quitar. Claro que como ellos con sus Alianzas para las Civilizaciones, sus coches oficiales y sus secretarias , no pasan esos apuros, ¿para qué ponerse en la piel de los desgraciados de a pie? Para eso son ellos los señoritos, los amos del cortijo llamado aún España.
En fin, en clave de humor, para pasarlo menos mal, os dejo dos fotos sobre el tema que os he hablado. Espero que os guste.


ADIOS GALLARDÓN, BIENVENIDO GALLARDÓN


Pues muy bien, Alberto. Al final te destapas como lo que has sido siempre:miras mas a tu futuro político que el futuro de la nación.Sinceramente, no siento tu marcha. Como Peón Negro Libre, no lo siento y como ciudadana española, menos. ¿Motivos? Pues muy sencillo Alberto. Ningún alcalde de una ciudad importante de una gran nación que haya sufrido en su ciudad un atentado del calado del 11-M, podría decir desde el principio, desde casi el primer día, sin que se le pasara factura la ciudadanía, que no había nada que investigar, que todo estaba claro, que habían sido los islamistas y te faltó añadir ¡ y vale ya¡ ¿O sí lo dijiste?


Alberto, no imagino al Alcalde de Nueva York dirigiéndose a los habitantesde la ciudad a los pocos días del atentado para decirles que de conspiración, nada. Que todo estaba claro, que los autores eran quienes decían la Policía que eran y que había que cerrar el asunto sin mas, porque las teorías conspiracionistas, estaban fuera de lugar.

Alberto, no me imagino a ningún candidato demócrata o republicano al lado de enemigos tan declarados de su propio Partido, como el magnate del grupo PRYSA, Jesús de Polanco, calificando de golpista al PP y Gallardón minimizando tales declaraciones y no apoyando a su Partido, que representa a la mitad de la población española.


Alberto, recuerdo en cuantas ocasiones has ido a las manifestaciones convocadas por la AVT a remolque, porque desde tu Partido casi te lo exigían y tu imagen era necesaria junto a políticos del PP para que se acallaran las voces en tu contra por falta de sensibilidad hacia las víctimas.


Alberto, recuerdo la lucha intestina, feroz, sin importarte nada mas que tus ambiciones personales y tu proyección política, intentando arrebatar la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre a través de un mandado tuyo. No tuviste la "gallardía", no tuviste la valentía de presentarte personalmente a esas elecciones y dar la cara. Perder o ganar,de eso se trataba. Pero no estabas dispuesto a perder y sabías que lo tenias todo en contra para ganar la confianza de los compromisarios y nombrarte nuevo Presidente de la Comunidad. Aquello supuso un enorme desgaste interno para el PP, cara a las elecciones que en poco tiempo iban a celebrarse como eran las autonómicas y municipales.


Alberto, ¿estás seguro, absolutamente seguro que la Alcaldía de Madrid la has conseguido por méritos propios y no porque los votantes madrileños de todos los colores, están hasta los mismísimos cataplines del gobierno Zapatero y de que haga con su dinero todos los proyectos habidos y por haber para otras Comunidades menos para la Comunidad de Madrid, a la que tiene marginada? ¿Piensas que el PP hubiera perdido las elecciones municipales en Madrid de no haberte presentado tú? ¿Estás seguro realmente de eso? Porque yo, no.


Porque los madrileños han votado al único Partido que les da libertad, prosperidad. Que haya votantes que se han decantado porque ibas en listas, seguro. Pero que son una minoría, seguro también. Así pues, apéate de tu soberbia- muy típica de los Polancos de turno- baja a la calle, habla con la gente y entérate de una vez el motivo del voto madrileño.


Los valencianos dicen que seguirán votando PP. De hecho en las elecciones municipales y autonómicas ha vuelto a ganar por goleada. Pero ¿hubiera perdido las elecciones de no presentarse Camps o Rita Barberá a las elecciones? En el caso de Camps estoy segura que no hubiera influido para nada que fuera en listas o fuera otro. Los valencianos están hasta las narices de ver cómo sus intereses son ninguneados, obviados, incluso contrarios a sus necesidades, como es el trasvase del agua que tanto necesitan o costear de sus propios bolsillos, la Copa de América o laFórmula 1 o cualquier iniciativa que está situando a la Comunidad valencianaa la cabeza de la nación.


En cuanto a Rita Barberá, siendo como es súper popular y muy querida en la ciudad, de no presentarse a las elecciones por motivos varios, como puede ser el motivo que te ha llevado a ti mismo a enfrentarte con tu propio Partido, tampoco creo que se perdieran esas elecciones municipales. Porque por muy querida que sea Barberá en la ciudad, mas queridos para losvalencianos son sus intereses y la defensa de los mismos ante todas lasinstancias posibles. Y están seguros que con el PSOE esos intereses no sólo no iban a ser defendidos, sino olvidados, aparcados, a favor de Cataluña y el intento de convertir a la Comunidad valenciana en un apéndice de la región catalana, con inmersión lingüística incluida.


Y por ahí los valencianos, no pasan. Aman demasiado la libertad como para dejarse pisar en sus tradiciones, lengua y su muy querida Senyera. Así es que adiós Gallardón. La ambición, cuando no se supedita a los intereses generales, no sirve. Ni siquiera a ti. No sirve a nadie. Eres otro Bono. Das una imagen a los votantes del PP y luego defiendes posiciones enfrentadas o al menos, las disculpas. Si te vas al PSOE- cosa que no tengo totalmente seguro- que te vaya bien y sepas defender los auténticos intereses de ese Partido, de lo que representa como deben ser defendidos. No al estilo Zapatero, que no sólo no defiende a su propio Partido, sino que se lo ha cargado en su largar trayectoria en la defensa de valores tan universales como es la LIBERTAD, DEMOCRACIA, IGUALDAD.


De todas formas, bienvenido al Partido Popular de nuevo. Porque me da la impresión de que a pesar de todo, eres de corazón y valores, de este Partido y que tus asesores, muy malos por cierto o con intereses no muy confesables,te han apoyado en dar batalla en los campos propios en lugar de darlos en los enemigos y te han hecho creer que sin ti el PP se hunde. Quizás ahora toca desprenderte de ese tipo de gente, volver a tus raíces en el Partido y trabajar por y para los españoles. Y estoy segura que los españoles te lo agradecerán con sus votos, no lo dudes.


De cualquier forma, los Peones Negros Libres, te guste o no, seguiremos en la calle cada 11 de mes, gane el PP o pierda. Porque si ganara el PP las elecciones e hiciera como Aznar, pasar página sobre el tema de las cloacas del Estado, nosotros no lo permitiríamos y con nuestra contestación permanente y pública, íbamos a señalar con el dedo a aquellos que en su momento dijeron querer una Comisión de Investigación para saber la verdad y llegado el momento, se alinean del lado de los que siempre han negado esa Comisión, es decir, del PSOE y socios. No lo olvides. Nosotros no vamos a olvidar.


España puede soportar, aguantar atentados como el ocurrido en Atocha, pero nuestro sistema de libertades, nuestra democracia estaría herida de muerte si permitimos que nuestro futuro esté asentado sobre una gran duda manchada de sangre. Esa duda hay que despejarla para que la sangre pueda ser limpiada y los asesinados puedan descansar en paz sabiendo el por qué fueron masacrados y con ellos, sus vidas.


Hoy para mí, es un gran día. Rajoy al fin se está mostrando como el líder que todos esperamos que sea y no como la persona dubitativa al tomar decisiones. Se toman, se asumen las consecuencias y se enfrenta a un futuro que solamente los ciudadanos valoraran si es el futuro que desean o por el contrario, seguir como súbditos.

martes, 15 de enero de 2008

SIN CAER EN LA TRAMPA DEL PSOE


Ayer saltó la noticia del día. Noticia que ha desplazado a otras muchas, pero sobre todo a una importante y a la que hoy nadie, apenas hace referencia.
Pizarro irá como número dos de Rajoy por Madrid.


Ciertamente para los españoles es una estupenda noticia de ganar el PP las elecciones. Tener a Pizarro como Ministro de Hacienda, habiendo demostrado su magnífica gestión como gestor de los intereses de los accionistas de ENDESA y la manera firme, sus formas inamovibles frente a las presiones de todo tipo que sufrió en la OPA de Gas Natural, del Gobierno Montilla, del Gobierno Zapatero, de medios periodísticos con gran influencia en la sociedad, en fin, supo como pocos coger el timón de la empresa a la que representaba y hacer de ella un activo con un valor muy superior a lo que al principio de todo el asunto, le valoraban de forma torticera, terceros.

Así pues, los españoles podemos estar de enhorabuena con esta noticia. Es una gran noticia para la economía española, tan maltratada en los últimos tiempos por el gobierno Zapatero y la inacción de Solbes para tomar medidas absolutamente necesarias para intentar minimizar o acortar los plazos de la crisis en la que nos vemos metidos de nuevo. Y digo de nuevo. No podemos olvidar que fue precisamente Solbes, como Ministro de Hacienda de González, el que nos dejó un país con un 15% de índice de parados y un I.P.C. disparado. Una economía que llevó a la población española a una de sus peores etapas de empobrecimiento, desde hacía décadas.

Si el PP gana las elecciones, estoy segura que el equipo Rajoy con un Pizarro al frente de la economía- tema prioritario para los españoles en estos momentos- será eficaz y posiblemente superemos el bache en el que estamos actualmente, mucho antes y mejor de lo que lo haría un Zapatero cualquiera con un Solbes cualquiera. Los dos nada tienen que demostrar. Han demostrado ya hasta la saciedad cómo gestionan y qué haces o deshacen en estos temas. Así pues, no sólo tendríamos mas de lo mismo, sino peor.

Un Zapatero con elecciones ganadas, sería un Zapatero sin freno en su soberbia, su apego a sí mismo y a una valía que tan sólo se ve él y quizás con mucho esfuerzo, su familia más cercana.

Pero al principio he dicho que no iba a caer en la trampa de la noticia y, como todos, he caído en ella. Es decir, he hablado de Pizarro y he dejado de hablar del tema que debería ser estrella en estos momentos, además de Pizarro: La mentira de Zapatero sobre la negociación con ETA.

No deja de ser curioso que precisamente el día donde todos los periódicos nacionales, televisiones, radios y cualquier medio de comunicación, tendrían como noticia estrella el reconocimiento de Zapatero de haber mentido a los españoles tras el atentado con dos muertes de la T-4 de Barajas, haya sido precisamente la SER la que haya filtrado la noticia de Pizarro, desplazando de los medios a Zapatero con sus mentiras.

Me prometí no caer en la trampa de la SER. De nuevo la voz de su amo, del PSOE. Y dentro de mis posibilidades, no voy a caer en esa trampa.
Porque lo realmente importante, lo que a los españoles nos debe en estos momentos mover, indignar, movilizar y pedir responsabilidades y explicaciones es precisamente eso: las mentiras de Zapatero en sus negociaciones con ETA tras el atentado de Barajas.

No se puede ni se debe olvidar el maltrato dialéctico dado a la AVT, en concreto a Alcaraz, cuando denunciaba precisamente esa noticia: que se seguía negociando mientras el gobierno durante ¡¡ 80 ¡¡¡ veces, desmentía tal noticia y calificaba al Presidente de dicha asociación de manipulador, sectario y desestabilizador. Por no hablar de los calificativos dados al PP y sus continuas denuncias sobre las negociaciones del gobierno con ETA.

¿Cómo poder tener en el gobierno a alguien que ha mentido permanentemente desde que llegó al poder? ¿Dónde quedan las palabras de Rubalcaba en el 2004 cuando decía aquello de “España no se merece un gobierno que les mienta”? ¿Ahora sí se merece un gobierno que no sólo no les miente, sino que además les miente en algo tan serio, tan grave, con tanta trascendencia como la negociación política con una pandilla de terroristas que no solo no se han arrepentido, sino que ellos han marcado los tiempos, los pasos al gobierno de la nación?
¿Cómo creer al gobierno ahora cuando dicen que no van a volver a negociar con ellos? ¿Cómo creer al gobierno ahora cuando dicen que se les perseguirá con todo el peso de la Ley y policiales? ¿Cómo no creer que todo lo hayan pactado con ETA, incluso estas actuaciones, para ganar las elecciones y continuar en el mismo proceso de desmembramiento nacional que ha llevado hasta ahora? ¿Cómo pensar que para el gobierno, para Zapatero, los que ha calificado de “hombres de paz”, como a Otegui y compañía, ahora sean asesinos?

No, que no nos engañen con la noticia de Pizarro. Como he dicho antes, es una buena noticia. Pero la SER, el Gobierno ha marcado los tiempos de nuevo y ha filtrado- no entiendo cómo- esa noticia para tapar la mas grave, la de mayor trascendencia: tener un Presidente mentiroso, que ha mentido en el Parlamento y a los españoles sobre un tema de trascendencia y que ha quedado absolutamente invalidado no solo para gobernar, sino para ser incluso candidato.
Insistid en vuestros blogs sobre esto. Que la noticia NO es en estos momentos, Pizarro. Que la noticia importante para los españoles es tener UN GOBIERNO MENTIROSO, UN GOBIERNO AFIN A TERRORISMO y un gobierno que desprecia a España y a los españoles. Esa es la noticia, no la otra por buena que sea.