LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 15 de agosto de 2008

"THE NET 2.0"

Y ahora la segunda entrega de cine. Es una película entretenida, con mucho movimiento y acción. La idea del argumento no es nueva, está pensada en la famosa película de "La red". Aún así, tiene el suficiente interés como para mantener la atención y pasar un agradable rato sin grandes problemas. Os invito a verla y os deseo que lo paséis bien.

Os dejo con "The NET 2.0"



sábado, 9 de agosto de 2008

PEDRO SOLBES O LA INEPTITUD


En España hemos vivido dos grandes crisis económicas con sendos gobiernos socialistas, a saber: la gran crisis de los años '90 y la actual, la iniciada en el 2007. En la primera gobernaba el Partido socialista con Felipe González- de nefasto recuerdo por la corrupción múltiple de su gobierno y los asesinatos de Estado del GAL- con Pedro Solbes como ministro de Economía y en ésta última, la gran crisis iniciada en el 2007 con gobierno tambien socialista pero ahora estando al frente del Gobierno el inane intelectual Jose Luis Rodriguez Zapatero, alias ZP, estando tambien al frente del Ministerio de Economía Pedro Solbes, de tan infausto recuerdo.

Pedro Solbes o la ineptitud es el prototipo del Sanch Panza español, es decir, es la representación andante del dicho "ande yo caliente y riase la gente".

Si en algo se caracteriza además de ser un pésimo gestor económico, es la falta total de personalidad, de auto estima y de un poco de orgullo como hombre.

Tanto en el gobierno de González como en el actual de Zapatero, es un ser bizcochable, moldeable a los caprichos de terceros con menor capacidad que él para gestionar la economia, sometido voluntariamente y al parecer con agrado por mantenerse en el puesto de Ministro, a las arbitrariedades, humillaciones, ninguneos y desprecios de compañeros suyos en el gobierno. En definitiva, es una persona que de la política ha hecho su medio de vida, de los ingresos y prebendas que de ella se derivan, su objetivo, aunque en el camino haya dejado lo mas preciado para cualquier ser humano: la dignidad.

Pedro Solbes, al igual que Zapatero, se ha negado a reconocer la crisis económica que se avecinaba en España por lo cual, las consecuencias derivadas de tal decisión ha sido la absoluta falta de toma de decisiones en materia económica y el ahondamiento consiguiente de la crisis que va a pasar de tal a algo mucho peor y ya conocido por Solbes: la RECESIÓN ECONÓMICA PARA ESPAÑA.

Cuando el Partido Popular llegó al poder bajo el mandado de Jose María Aznar en el año 1996 se encontró con un país en las condiciones siguientes:

1.- Paro el 22,8%

2.- Deficil público el 6,7 %

3.- Deuda Pública el 64 % del PIB

4.- Tipos de interés del 15 %

5.- Tasa de inflación cerrada en 1995 del 4,5 %

6.- Deficit de la Seguridad Social para atender las Pensiones, en bancarrota.

Bien, pues en esas volvemos a estar. Aún no hemos llegado a las tasas de paro de aquel entonces, pero los datos económicos dados para final del año 2008- que no será tan malo como el que se avecina, el 2009- son del 12,5%. Posiblemente al finalizar el 2009 se alcance el 28 ó 19%. Aznar bajó aquel paro del 22,8& al 11% en tal solo cuatro años.

La inflacción en estos momentos y sin haber terminado el año, está ya en el 5,5- superior a la del 1995- y el año no ha terminado aún. Aznar dejó el tipo de inflacción en el 2,1.

Sobre el resto de datos aún no tengo información completa. Tan solo que el tipo de interés ha subido a tal punto que a las familias les cuesta esfuerzos titánicos poder pagar sus hipotecas y el año aún no ha terminado.

El endeudamiento público y exterior está siendo sometido a presiones inaceptables y o se toman medidas inmediatas para frenar el descontrol presupuestario o el país puede entrar en franca recesión o lo que es lo mismo, bancarrota.

Siempre he dicho que lo peor de las crisis económicas no es que se esté en crisis, sino el cómo se gestionan dichas crisis. Bien, pues cuando España ha estado en crisis y recesión- ¡¡ oh casualidad¡¡ - ha sido con gobiernos socialistas y la absoluta falta de perspectiva a la hora de tomar deciones económicas o la inacción ante dichas crisis.

¿Que la crisis actual no es solo española y sí mundial? De acuerdo, asi es. Pero la pregunta es: si el petróleo cuesta lo mismo para cualquier país europeo y el euro es la moneda que rige para toda la Comunidad Económica Europea, ¿por qué es España el país que encabeza el paro, la inflacción, el déficit público y la crisis económica mas profunda de toda la Comunidad Europea? Pregunta que tan solo puede responderse con una afirmación clara: El desgobierno total socialista, la demagogia como política y no el bienestar para toda la población y un personaje nefasto para la Economia española en época de crisis, llamado PEDRO SOLBES, el Sancho Panza del gobierno actual. Pedro Solbes o su lema "ande yo caliente y riase la gente"

sábado, 2 de agosto de 2008

UN ASESINO DE MASAS, LIBERADO POR UNA LEY INJUSTA


El asesino de masas etarra De Juana Chaos está libre desde las 7:20 de la mañana de hoy, sábado 2 de agosto de 2008.

El asesino de masas etarra De Juana Chaos se cree libre, pero su vida será un infierno a partir de este momento. Cada ruido en su casa por la noche, cada paso que de por la calle, cada mirada que reciba de animadversión, cada ciudadano con el que se cruce en la calle, cada vecino de calle con que coincida, cada coche que coja para trasladarse, cada medio público que utilice, cada llamada de teléfono que reciba, cada comida que coma, cada bebida que beba, cada regreso a su casa a horas algo tardías, cada respiro que de, se convertirá en la sombra de lo que él hizo a 25 ciudadanos honrados y jamás sabrá, jamás, si la paz de los cementerios que dió a esos ciudadanos asesinándolos, se convertirá en el infierno sin paz para él mismo. Tiempo al tiempo.

La muerte es poco para tí de Juana Chaos. La muerte sería tu liberación. Te deseo el infierno en vida y lo vas a tener, ¡¡vaya que si lo vas a tener¡¡ Quizás llegue el día de que tú mismo cojas una pistola y te levantes la tapa de los sesos para poder descansar definitivamente. Ojalá vea llegar ese día, rata, ojála, y si lo viera, brindaré con champañ.

Para tí y desde la ciudadanía, ni perdón ni paz.

Muérete ya inmundicia, muérete ya.