LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 8 de febrero de 2010

PARA NO OLVIDAR...¡¡DEMOLEDOR¡¡




Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.

Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: "No, no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."

Estamos a 8 de febrero del 2010.Hemos llegado a la increible cifra de 4.500.000 parados y se llegará a los 5 millones,seguro.
Es de tal calibre la catastrofe nacional de la situación economica creada por este impresentable mentiroso en el gobierno,que hasta las pensiones peligran.
El cartel electoral del PSOE en 2008 decía lo que se lee arriba y sabiendo-como sabian-la profundidad de la crisis económica.
El PSOE,ha mentido desde que llegó al poder.Mintió desde el mismo dia 11 de marzo de 2004 hasta la fecha.El drama es que la mitad de los españoles les han creído y con sus votos le han dado por 2 veces consecutivas el poder.¿De quien es la culpa de la situación creada, del Gobierno o de los votantes que se dejan engañar por dos ocasiones?
Como dice un dicho:"La primera vez que me engañas, la culpa es tuya.La segunda, el único responsable soy yo por volver a creerte".

viernes, 5 de febrero de 2010

YO TAMBIEN SOY Geert Wilders

Hablar con claridad, sin utilizar el lenguaje políticamente correcto, ser valiente y denunciar lo que está ocurriendo y puede ocurrir en el futuro, en todo el mundo, sobre todo en Europa, en el mundo Occidental, le ha valido a este Parlamentario holandés, llamado Geert Wilders, ser llevado a los Tribunales por incitación a la homofobia a través de esta película realizada por él que aqui os dejo. ¿Incitación señalar realidades?
Yo tambien soy Geert Wilders. ¿Y tú?

Os dejo la película realizada por Geert Wilder y motivo por el que ha sido acusado de homofobia
¡¡Sinverguenzas vendidos de los poderes europeos¡¡


jueves, 4 de febrero de 2010

STOP A LA ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA


Cunit, una población Tarraconense de algo mas de 12,000 habitantes, ha sufrido estos días pasados uno de los capítulos mas negros, oscuros y tristes para la población en general española y para una mujer de origen marroquí específicamente.

Esta mujer, llegada hace años a la población, ha sido acosada, amenazada, insultada, marginada e incluso perseguida por el Iman de Cunit. El delito de esa mujer para los ojos de ese Iman, perseguidor de mujeres- cobarde y abyecto como los son todos los Imanes radicales-era que trabajara, que no necesitara de ningún hombre para su subsistencia diaria, que se relacionara con hombres españoles, que condujera su propio coche y no llevara el velo islámico puesto por la calle.

Esta mujer denunció a la Policia el acoso que estaba sufriendo y las amenazas a ella y a sus hijos. Y ahí entra la Alcaldesa de Cunit, naturalmente retro progre socialista, desamparando absolutamente a la mujer, incitándola a que retirara la denuncia contra el Imán, bajo el absurdo argumento de evitar situaciones conflictivas en la población.
Para esa golfa de Alcaldesa, llamada Judit Alberich, es mas importante no tener manifestaciones en su pueblo que detener y poner ante la Justicia a un delicuente vulgar, como ese Iman.

La entrevista que le han realizado en El País a la tal Judit no tiene desperdicio. En ella, en lugar de retractarse de su actuación frente a todas las Fátimas que pueblan nuestra piel de toro, mujeres que lo único que desean es trabajar y convivir en paz con sus vecinos y sacudirse el yugo opresor hacia las mujeres por la radicalidad islámica, se reafirma en sus decisiones.
¿esta es la progresía que pretende dar lecciones de avances sociales y defensa de los oprimidos? ¿Se imaginan que una actuación así, como la llevada a cabo por ese cobarde Imán, la hubiera realizado cualquier sacerdote católico, qué hubiera dicho la desvergonzada alcaldesa de Cunit?

¡¡Basta ya de mirar a otro lado con estos terroristas islámicos¡¡ España, Europa, el mundo occidental, tienen que sacudirse de su piel, el lenguaje políticamente correcto y comenzar a poner freno y a enfrentarse si fuera necesario, a estos tipejos radicales que de lo único que entienden es de violencia para imponer su religión.

No se trata de gente religiosa. Se trata de delincuentes, terroristas y como a cualquier delincuente, terrorista, hay que plantarles cara, detenerlos y dejarlos que se pudran en las cárceles europeas.

Desde España y Libertad, se ha organizado una campaña para dar a conocer este problema de islamización en España y en Europa. Sugiero a mis lectores que apoyen dicha campaña y la den a conocer entre todos sus amigos, contactos, para una mayor difusión del problema que tendremos en muy pocos años, si los ciudadanos europeos no actuamos y nos alejamos de complejos y de posiciones llamadas políticamente correctas.