LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 11 de marzo de 2008

RECONOCIMIENTO

Mi gratitud y reconocimiento a la Plataforma HazteOir.com por la labor y el trabajo llevado a cabo a lo largo de estos cuatro años de gobierno Zapatero, con el fin de hacer llegar a los ciudadanos los desmanes de todo tipo del gobierno socialista.
Así mismo, y para que no se olvide en el tiempo, deseo dejar en mi blog como muestra de esa gratitud, los estupendos vídeos que ha realizado durante la campaña electoral para que a través de la imagen, el ciudadano viera la realidad política de nuestra nación.
Os dejo aqui el vídeo que quizás mas repercusión ha tenido por el impacto de sus imágenes y mensaje. Lo dejo como digo, homenaje a un trabajo magníficamente bien hecho por HazteOir.com

REQUIEM POR EL PSOE

Realmente el título de esta reflexión por mi parte, puede sonar a broma tras el resultado electoral del 9 M en el cual, el PSOE ha ganado las elecciones al PP por muy poco mas de 3 puntos.

Pero desde la noche del 9 de marzo, día electoral y conocidos los resultados, no he dejado de reflexionar cómo ha sido posible que tras un legislatura tan desastrosa llevada a cabo durante 4 largos años por ZP, ese Partido haya vuelto a ganar unas elecciones que en cualquier país medianamente democrático, hubieran estado cantadas a favor de la Oposición.

Radicalidad, sectarismo, totalitarismo, crispación, división de los ciudadanos, recuperación de odios históricos, mentiras tras mentiras a la ciudadania en temas sumamente graves, negociación política con el grupo terrorista ETA, suelta en la calle de un De Juana Chaos, asesino múltiple, llamar "hombre de paz" a Otegui, etarra histórico, derroche de la herencia económica recibida del gobierno de Aznar hasta no quedar ni el perfil de la misma, crisis económica sin tomar ni una sola decisión para intentar paliarla o hacerle frente, incremento ponencial del paro mes a mes, incremento de los precios de los productos básicos en la misma línea, inmigración descontrolada, inseguridad ciudadana como desde hace décadas no se conocía, corrupción en ámbitos políticos muy allegados al Presidente con una repercusión internacional grave para la economía de nuestro país, descenso mortal de las inversiones extranjeras en España, balanza de pagos tan deficitaria en el exterior que pone en peligro grave el crecimiento de la economía propia, desigualdad entre los ciudadanos españoles en función del lugar donde viven, politización del poder Judicial hasta extremos de enfretamientos entre los Tribunales superiores de la nación, política exterior tercermundista alejándose cada vez mas de nuestros aliados naturales occidentales y acercamiento a dictaduras abyectas como Cuba, Venezuela, Bolivia...en fin, un panorama que de aquella España que nos dejó Aznar del Pacto de Niza, envidia de muchos paises extranjeros empezando por Francia y Alemania, en estos momentos nuestra nación no es ni la sombra de aquella época. Por desgracia hemos vuelto al aislamiento del siglo XIX y caminamos a pasos agigantados a la pobreza creada por la corrupción política de los gobiernos Felipe González.

Ahora bien, analizando ese resultado electoral se observa un hecho tremendamente definitorio y grave para el PSOE, el Partido ganador de las elecciones: la huida del electorado socialista moderado o socialdemócrata hacia posiciones mas centristas y nacionales, como el que representa el PP y UPyD de Rosa Diez.

Analicemos. El PP ha aumentado en votos mas de 400.000 votos. El PSOE, tan sólo 36.ooo. El resultado electoral y por la ley de Hont en función de los territorios de donde se ha nutrido el PSOE, ha volcado a favor de los socialistas las elecciones. Es decir, el PSOE en estos momentos se puede decir sin faltar a la verdad, qeu se ha escorado tanto hacia la izquierda extrema, hacia el nacionalismo mas extremo y sectario que sus votos se han incrementado en contra de los Partidos que hasta el 2004 representaban la radicalidaz y el nacionalismo ms extemo en España.
El PSOE ha hecho una política extremista de izquierdas, extremista nacionalista y ha conseguido fagocitar a ERC, a IU, a PNV de manera que los dos primeros casi han desaparecido del arco parlamentario y el tercero ha tenido una bajada ostensible.

Naturalmente, el votante socialista tradicional, el votante socialista que veía a su Partido como una opción socialdemócrata, como un Partido nacional, con valores y defensa de valores nacionales e igualdad entre los ciudadanos españoles, un Partido donde se sentia cómodo por ser un Partido actual, europeo en su ideario y fines, un Partido abanderado en la defensa de la democracia y contra todo tipo de totalitarismo, se ha quedado huérfano para depositar su voto en la confianza de encontrar el espacio político que defenderá mejor sus opciones personales. Y ese votante centrado socialista, el votante tradicional y con valores ha comenzado a huir de las siglas que un día lo representó y en estos momentos nada le unen a él: el PSOE.

En estas elecciones el PSOE ha perdido entre 400.000 y 500.000 votos a favor del PP y del nuevo Partido socialdemócrata liderado por Rosa Díez: UPyD.
Es un tremendo campanazo de aviso al PSOE. Dudo que Rodriguez, alias ZP, sepa entender ese toque de aviso de un electorado que, de no dar un golpe de timón severo, en las siguientes elecciones puede quedarse como un Partido residual, al estilo de IU en su día. O como ocurrió con la UCD de Suarez, fagocitado, dividido y sin mas futuro que el tiempo que transcurre entre la muerte de una persona y el entierro antes de la descomposición completa del cadáver.

Rodriguez, alias ZP, no sólo ha roto España, ha dilapidado la herencia recibida y ha fraccionado a los españoles. Pasará a la Historia por ser la persona que consiguió matar y enterrar a un Partido con mas de 100 años de historia. Los votantes socialistas, votantes que no son de extrema izquierda y teniendo como tienen ya un partido socialdemocrata, formado por una socialista tradicional de toda la vida como Rosa Diez, en el cual han recalado personalidades importantes del mundo de la cultura, de la política, del pensamiento, tienen su espacio para el voto y a él acudirán.
El PSOE quedará- al tiempo- como el partido de extrema izquierda, nacionalista visceral, refugio de esos extremismo NAZIonalistas radicales que a nada conducen, salvo al enfretamiento y opciones políticas de mediados del siglo XIX.

Termino como comencé: REQUIEM POR EL PSOE. Descanse en Paz.