LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 30 de agosto de 2007

EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS

Ahora os dejo un vídeo basado en una realidad histórica tan cruel y dura como lo fue la fatídica tiranía del fascismo en los años 30 y 40.
Sí deseo haceros ver algo importante. Y lo importante es que en principio, cualquier ideología es respetable y debe ser respetada en función de sus actuaciones a lo largo de su historia. Y digo ésto porque la derech y centro-derecha, desde la segunda guerra mundial, ha realizado una ímproba introspección, análisis y crítica de sus planteamientos ideológicos que dieron lugar a tiranías, asesinatos, desprecio de la vida y derechos humanos. Sobre todo y como ejemplo clarisimo, la época de Hitler y Mussolini, aunque ambos líderes- qué curioso- salieran desde sus anteriores partidos, socialistas ambos.
Con ésto quiero decir que la derecha desde la segunda guerra mundial hasta hace muy poco tiempo, tan solo unos años, ha vivido bajo el peso de culpabilidad por hechos execrables realizados por anteriores políticos y de esa época. Tambien ha vivido oprimida ideológicamente por una izquierda que sin dar un respiro, ha señalado una y otra vez y durante décadas a esa derecha, como la causante de todos los males del mundo. Fueran o no ciertos. Eso no importaba. Porque lo que realmente sí importaba era que tras una dirigida y muy bien planificada propaganda a nivel mundial, la izquierda se creyera en posesión de la verdad, de la justicia, de los derechos humanos y del progreso social en el mundo. De lo que se trataba era de marginar, aplastar, denigrar a cualquier otra ideología- sobre todo la de derecha o centro-derecha como su competidora natural mas cercana en la consecución del poder- y en definitiva, hacer creer a la población mundial que en la izquierda estaba el paraíso de la libertad y la justicia y en la derecha, la perversión, la maldad, la esclavitud y la falacia.

Bien. Los tiempos cambian. Y la derecha, tras un larguísimo perído de auto crítica ante tremendos errores pasados, lo ha admitido así y así ha perseguido a quienes desde planteamientos de derecha, han intentado volver a perídos felizmente superados. Esa derecha actual ha reconocido públicamente aquellos errores y sacudiéndose el polvo de la vanidad, del orgullo y de la soberbia, con sus acciones y políticas actuales ha conseguido que con sus políticas en los países mas avanzados del mundo, los ciudadanos de esos países, hayan conseguido los grados más grandes de bienestar y justicia social.

¿Donde está pues la izquierda actual y dónde sus planteamientos? Siguen en las mismas líneas obsoletas, anticuadas, sectarias y plenas de falsedades tanto históricas como actuales.
Por desgracia a España nos ha llegado como Presidente un elemento de esos. Un personaje que a sí mismo se califica como "rojo". Y con un calificativo tan absolutamente anticuado, radical y sobretodo, sin una autocrítica ideológica al menos, semi seria, no puede irse con él ni con ninguno de su ropaje, a ningún sitio. Claro que, cuando hablamos de su ropaje estoy refiriéndome a los Chavez venezolanos, a los Evos bolivianos, a los Castro cubanos y demás especímenes.

Dejo un vídeo. Un vídeo que es todo un paseo por la historia de la auto titulada "progresía". Claro que, tambien hay quien progresa hacia atrás. Cuestión de hemisferio cerebral o moral.

No hay comentarios: