LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 5 de octubre de 2007

¿Como olvidarlos sin que reciban JUSTICIA?

En ocasiones nos llega algo a nuestras manos que nos hace temblar, es como si alguien nos agarrara por las solapas y nos zarandearan para despertar a una realidad que por ser tan negra, preferimos no mirar.

Soy Peón Negro Libre y cada 11 de mes realizamos concentraciones en la mayor parte de las ciudades de España. Incluso en algunos pueblos, como ha sido el 11 de agosto, en Cazorla, pasando unos días allá.

Por ser Peón Negro Libre y por sentir en mi piel el dolor de las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid, por no querer bajo ningún aspecto que se pase página sin que ellas- las víctimas- reciban su derecho más básico, Justicia, por vivir mes a mes y casi diría día a dia aquella terrible masacre de hace ahora casi cuatro años, debería estar mas preparada, menos frágil mentalmente ante un dolor sin rostro, por tenerlos a todos junto a mi corazón y mi anhelo de hacerles Justicia y mi negativa a olvidar.

Pero no es así. Y me alegro que no sea así. Porque sigo estremeciéndome al verlas, es por lo que soy humana. Es por lo que me niego a ser número y sí ciudadana, es seguir sintiendo el dolor que ellas sintieron y siguen sintiendo sus familias, como propio. Porque viendo los rostros de las víctimas como podréis ver en este vídeo que os dejo, dejan de ser sólo nombres. Son rasgos, sonrisas, miradas esperanzadas, sonrientes, confiadas. Tienen voz, tienen gritos de desesperación al estallar aquellas bombas segando sus vidas. Tienen el dolor de ver cómo la sociedad ha vuelto les ha vuelto la espalda, prefiere no verlos, olvidarlos para no ver la negrura inmensa, el agujero negro que rodea aquel atentado aún sin aclarar.

Pero Peones Negros Libres no olvidamos. Somos su voz, sus ojos, sus oidos, somos sus gritos de terror y sobre todo, somos el deseo imparable de cada una de esas víctimas de tener JUSTICIA para poder descansar al fin en paz y el deseo de SABER LA VERDAD DE LO OCURRIDO, CAIGA QUIEN CAIGA. Por eso, cada 11 de mes a las 8 de la tarde, hacemos las concentraciones en memoria de todos ellos y exigiendo....EXIGIENDO a los políticos que se siga investigando aquel atentado y a la JUSTICIA que la ejerza en entera libertad. Y si no puede ser así, que lo denuncien sin miedo. Somos muchos los ciudadanos que estaremos al lado de los Jueces impidiendo que aquellos que no desean que la verdad vea la luz, se puedan salir con la suya.


No hay comentarios: