LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 13 de junio de 2008

EL BUEN TRABAJO DE UN GRAN PEÓN NEGRO LIBRE

Una Peón Negro de Logroño ha realizado un magnifico trabajo de documentación sobre las grandes interrogantes del atentado del 11 de marzo. Se dice que no hay nada mejor que una imagen y que vale mas que mil palabras. Es verdad. Viendo este vídeo se pueden resumir miles de páginas de la Instrucción realizada por el Juez Del Olmo y lo que en el Juicio se dijo y no se dijo.
Gracias por vuestra visita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno leerte. Seguimos en la exigencia de la verdad. Un abrazo, Martha

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido reconocimiento en mi blog. “Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia”.
Un abrazo, Martha

Por la Libertad: España en marcha dijo...

Gracias a ti,Martha,por tu incansable labor en defensa de esa libertad de la que tan necesitados estáis en Venezuela y de la que empezamos a carecer acá, en España.
En los últimos tiempos estoy muy atareada y con poco tiempo de atender mi blog, perdona y que me perdonen todos aquellos que me honran con su visita.
Confío poder dedicarle mas tiempo en no muy lejanas fechas.
Un abrazo