LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 23 de abril de 2010

Reflexiones

Hace mucho tiempo que tengo abandonado mi blog. No se el por qué, no sé ni entiendo el motivo. Tan sólo se que no encontraba el momento de entrar y dejar plasmados por estas páginas los hechos de actualidad y que estan convulsionando a este sufrido y antiguio país, a esta gran nación.
Hoy tampoco tengo ganas de hablar de las últimas noticias, de lo situación general que vivimos, de los avatares y desatinos que día a día nos van sumergiendo a todos en un pozo profundo de desesperanza e incertidumbre.
Hoy he sentido de repente un impulso súbito de entrar, escribir algo sobre cómo me siento y qué sentimientos me embargan. Y es que esta noche me siento especialmente triste, tremendamente hundida y sin esperanza en nada. Siento como si todo mi mundo, mi país, mi gente, se estuvieran disolviendo como azucarillo en agua y siento pavor ante la posibilidad de ver ante mis ojos cómo desaparece todo lo que he querido y quiero, cómo todo aquello en lo que he creído y vivido ha sido una ilusión, una cortina de humo, una mentira en definitiva.
Siento que la gente nos miramos unos a otros con ira, con rabia, como enemigos. Siento que el fantasma de las dos Españas se ha despertado y aunque aún no está en todo su ser, con toda su destructiva fuerza, ha despertado o mejor dicho, la han despertado y los españoles, como en tantas otras ocasiones anteriores en la Historia, están dispuestos a levantar el puño de la ira agradiéndose- como Caín y Abel- unos contra otros hasta el extermino de una de las partes.
No voy a perdonar jamas a aquellos que han conseguido que de nuevo estemos dos Españas, una frente a la otra, una contra otra, una con deseos de ver aniqulada a la otra. Los odios, las venganzas, la división, el sectarismo, la radicalidad, la irracionalidad, se está adueñando de nuestro pueblo y todo ellos gracias a un ser infame, abyecto, cruel y vengativo, llamado Rodriguez Zapatero que, con sus actos de gobierno y su ansias de revanchismo, ha dictado leyes cuyo objetivo ha sido exclusivamente resucitar antiguos odios y rencores.
Cuando los españoles poco a poco estábamos consiguiendo olvidar, habíamos conseguido perdonar y mirar al futuro sin dejarnos la piel en el pasado, ha llegado este malhalado Presidente dispuesto a mantenerse en el poder como cualquier dictadorzuelo sudamericano o africano y si para conseguirlo tiene que ver cómo se enfrentan los españoles, lo verá con la frialdad del odio y con la mentira como arma contra los suyos propios.

Estoy triste, estoy desanimada, estoy con miedo a un futuro al que como horizonte veo, tan solo la cabalgada de los cuatro ginetes del Apocalipsis.
Mañana será otro día. Confío que sea mejor y con otra moral. De momento, buenas noches y hasta mañana, si Dios quiere

No hay comentarios: