LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

sábado, 2 de agosto de 2008

UN ASESINO DE MASAS, LIBERADO POR UNA LEY INJUSTA


El asesino de masas etarra De Juana Chaos está libre desde las 7:20 de la mañana de hoy, sábado 2 de agosto de 2008.

El asesino de masas etarra De Juana Chaos se cree libre, pero su vida será un infierno a partir de este momento. Cada ruido en su casa por la noche, cada paso que de por la calle, cada mirada que reciba de animadversión, cada ciudadano con el que se cruce en la calle, cada vecino de calle con que coincida, cada coche que coja para trasladarse, cada medio público que utilice, cada llamada de teléfono que reciba, cada comida que coma, cada bebida que beba, cada regreso a su casa a horas algo tardías, cada respiro que de, se convertirá en la sombra de lo que él hizo a 25 ciudadanos honrados y jamás sabrá, jamás, si la paz de los cementerios que dió a esos ciudadanos asesinándolos, se convertirá en el infierno sin paz para él mismo. Tiempo al tiempo.

La muerte es poco para tí de Juana Chaos. La muerte sería tu liberación. Te deseo el infierno en vida y lo vas a tener, ¡¡vaya que si lo vas a tener¡¡ Quizás llegue el día de que tú mismo cojas una pistola y te levantes la tapa de los sesos para poder descansar definitivamente. Ojalá vea llegar ese día, rata, ojála, y si lo viera, brindaré con champañ.

Para tí y desde la ciudadanía, ni perdón ni paz.

Muérete ya inmundicia, muérete ya.

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

¡De horror! Enlacé tu entrada al recuento de algunas reacciones.
Un abrazo, Martha

Por la Libertad: España en marcha dijo...

Asi es Martha,asi es.Pero igual de asco me da nuestro Gobierno que sabiendo como sabe desde hace años cúando iba a salir este mal nacido a la calle,no ha hecho nada para al menos,impedirle vivir junto a sus victimas, como es el caso.

Es decir,si la ley tal como está,una vez en la calle ese individuo puede vivir donde quiera,¿por qué no han cambiado la ley para que, al igual que pasa con los maltratadores de mujeres, tener orden de alejamiento de la víctimas ocasionadas por sus actos asesinos?
Pues no, no han hecho nada. Y mientras la Vicepresidenta,de paseo demagogo por América. De boquilla dice lo asqueada que está por esa liberación y sin embargo calla que si De Juana Chaos va a vivir en el mismo edificio y calle de víctimas del terror,es porque ella, el gobierno del PSOE,no ha hecho nada para cambiar la ley e impedir que esa situación se produzca.

Lo dicho,este gobierno actual en España, es de vómito, vomitivo total por falsario, incompetente y demagogo.
Saludos Martha

Así está Murcia dijo...

Tristemente eso no va a ser así, la sociedad está enferma, las calles están tomadas por los nacionalistas, plagadas de pancartas de apoyo a los asesinos, los únicos que pasan miedo, son los valientes que piensan distinto

Por la Libertad: España en marcha dijo...

Perdona que hasta ahora no te haya respondido, Asi está Murcia, pero he estado alejada durante tiempo y como ves, tambien mi blog lo he mantenido dejado. Confío que a partir de ahora, retomarlo de nuevo.

Pues asi es, como tu dices, amigo. La ciudadanía esta cansada, agostada, desmotivada,incrédula. Para mí, ademas de las injustas decisiones de algunos Jueces, la situación ciudadana es debido a la pérdida de valores. Valores que si no se tienen, todo carece de sentido, nada es motivo para luchar por mantenerlos y la relajación moral, ética,acampan en toda la sociedad.

La lucha real está en devolver a esa ciudadanía- que es toda la sociedad occidental tambien- esos valores,abandonar la época del relativismo, de todo vale y nada es censurable, porque "depende de..."¿Me explico?
Un abrazo y hasta pronto