LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 9 de diciembre de 2008

MENOS LOBOS, CAPERUCITA

Así es, los nacionalistas en general y la izquierda en su totalidad son los auténticos retablos, los auténticos inmovilistas, los auténticos casposos por antiguos de la actual sociedad, al menos, de la sociedad española.

No hay forma de que evolucionen con el tiempo. Nada, por mas que nos empeñemos en hacerles ver que el siglo en que viven es el XXI, que los presupuestos que los movilizaban bajo banderas de supuesta "justicia social"-que se ha demostrado con el tiempo donde han gobernado y gobiernan, es de "injusticia social"- han cambiado, que la sociedad ha cambiado y que concretamente la base social de la derecha ha cambiado. Ellos erre que erre, no cambian, siguen ahí expuestos para ser mirados, observados, analizados como reliquias vivientes de otra época. Los casposos NAZIonalistas, la casposa izquierda ni se dan cuentan que la sociedad con pensamiento conservador, no es la misma derecha del siglo pasado, que esta sociedad no tiene el mismo pensamiento ni las mismas motivaciones que antaño y que han llevado y llevan a la derecha actual a movilizarse y a salir por millones a la calle como ocurrió en la legistaluta pasada.

Digo esto por hacer referencia a las declaraciones de un sujetillo catalán, llamado Tardá, dando fin a su discurso ante los casposos nacionalistas que le acompañan en su partido. Ese final de discurso- por llamarlo algo- terminaba así: "Viva la República, muera el Borbón, salud". Qué caso perdido, pero qué caso. Unos dicen que da pena. A mi no. A mi lo que me produce es estupor por observar cómo se perpetúan en el tiempo gentes del pasado, gentes de los años 30, slóganes que ya nadie en su sano juicio entiende ni sabe qué leches quiere decir. Pero bueno...allá ellos y sus anticuallas políticas. Siguen pensando en una derecha miedosa, pacata, tímida. No han aprendido nada de nada. No han querido ver que la derecha a la que no se molestan ni entender ha cambiado tanto que ha tomado la calle por millones, que aquello de la izquierda de "la calle es mia", ha dejado de tener validez y que a la hora de dar la cara y ser combativos en la defensa de los valores el pensamiento conservador está mucho mas motivado y lo sabe hacer mucho mejor que esa izquierda estática muerta en el tiempo.

Os dejo un escrito que me ha llegado. Creo que habla mucho mejor que yo sobre lo que quiero decir.

"Realmente, me sigue sorprendiendo comprobar, una y otra vez, que nuestros representantes políticos viven en un mundo completamente al margen de la realidad. Ellos continúan a lo suyo, recurriendo a las mismas jugadas gastadas de siempre, sin enterarse de que la sociedad española ha perdido su inocencia en estos últimos cuatro años. Digo eso a cuenta de la patética bufonada del "Muera el Borbón" con que un representante de ERC se ha descolgado este fin de semana.

¿Cómo es posible que sigan con lo mismo? ¿De verdad no se han dado cuenta de que las cosas han cambiado? ¿De verdad se piensan, a estas alturas, que esos exabruptos casposos nos importan un comino? ¡Llevamos treinta años con la misma cantinela, hombre! Y la verdad es que ya cansa un poco ver siempre repetida la misma función. Cada vez que la izquierda o los nacionalistas quieren apretar un poco más el acelerador, en su calendario de ingeniería social o en su calendario de destrucción de la Nación, le atizan un poco a la Monarquía, para que los que formamos la base social de la derecha saltemos a defenderla y, a cambio de respetar a esa Monarquía, traguemos con cualquier cosa que nos quieran colar, desde leyes de eutanasia, a estatutos que niegan a los españoles los derechos constitucionales más básicos. Es como una especie de reflejo condicionado que ha estado funcionando durante tres décadas: ellos amenazaban con acabar con la Monarquía y así nosotros nos veíamos forzados a hacerles concesiones, a cambio de que esa Monarquía no fuera cuestionada.

Lo que me sorprende es que Tardá y el resto de majaderos no se hayan dado cuenta todavía de que las bases de la derecha nos hemos hartado ya de jugar ese papel de perro de Pavlov. El reflejo condicionado ha dejado de funcionar. Concretamente, dejó de funcionar un 11 de marzo. ¿Quieren ustedes quitar la Monarquía? ¡Pues adelante con los faroles, valientes! ¡A ver si tienen ustedes narices de proponer una reforma constitucional en sentido republicano! Porque, en este país, quien más necesita a la Corona, quien más la ha necesitado siempre, son precisamente ustedes, los nacionalistas. Porque la única manera que tienen de imponernos a los españoles un modelo confederal es, precisamente, recurriendo a la Corona como coartada durante el proceso de transición hacia ese modelo. Son ustedes, no nosotros, los que necesitan a la Monarquía desesperadamente. Sin la Corona, sería imposible hacer que los españoles tragaran ese proceso de confederalización que están intentando ustedes colarnos desde hace cuatro años, por la vía de los hechos consumados. Sin el Rey, no les quedaría a ustedes otra solución que ir a una secesión pura y dura, cosa que, evidentemente, no podrían conseguir. En cambio, si la Corona sigue estando ahí durante el proceso de transición, siempre les quedará a ustedes un último argumento para contestar a quienes denunciamos que la Nación española se deshace: "¡España no se rompe porque se imponga un modelo confederal, hombre! ¡Qué cosas dicen estos agoreros! ¿Cómo va a romperse España? ¿No ven ustedes que la figura del Monarca sigue ahí, como sucede con la reina de Inglaterra en los países de la Commonwealth?".

La permanencia de la figura del Rey les permite a ustedes intentar vendernos la burra de que la Corona seguirá siendo el punto de unión de las distintas "naciones" ibéricas en que España se descomponga. Cosa que, por supuesto, sería también mentira. Una vez disuelta la Nación, el fin de la Monarquía sería sólo cuestión de dejar pasar el tiempo necesario para guardar las formas. Ustedes no quieren al Rey, ni desean la Monarquía, pero saben que esa Monarquía les es imprescindible durante el proceso de transición hacia un modelo confederal que les garantice la independencia, si no de iure, al menos de facto.La Monarquía es su coartada última, caballeros, y somos perfectamente conscientes de ello. Así que ahórrennos espectáculos patéticos como la quema de fotografías del Rey o los gritos de "Muera el Borbón". Porque están ya muy vistos.
Resultan ustedes aburridos, de tan previsibles que son."
L.del Pino
8 diciembre 2008
Y ahora ¿desean conocer el físico de este Antonio Banderas de la política pueblerina española? Venga, ánimo, a ver a este sex simbol ESPAÑOL

No hay comentarios: