LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

AMENAZAS A LA OPOSICIÓN,COMO EN EL '36

La desverguenza, el totalitarismo, tiene nombre: ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, Portavoz del Gobierno Felipe Gonzalez, Portavoz de la página mas negra y antidemocrática de España, Portavoz de un Gobierno socialista que cometío crímenes de Estado, Portavoz del GAL.
Mas abajo os dejaré las amenazas que ha realizado a un parlamentario del PP. Amenazas claras, contundentes. Casi se parece a las amenazas recibidas por Calvo Sotelo por el Gobierno Socialista del 36 y que le costó la vida una madrugada, a manos de Guardias de asalto mandado por aquel Gobierno.


Entrevista al diputado por el PP, Floriano, que ha sido amenazado directamente por Rubalcaba. Atención a todos: esto no es sólo una anécdota. Es un paso atrás democráticamente hablando que puede equipararse a las amenazas sufridas en el 36 por Calvo Sotelo y que le costó la vida aquella misma madrugada, a manos de agentes de las Fuerzas de Asalto, mandadas tambien por otro Ministro del Interior.
Todo tiene un techo. No puede sobrepasarse. Ni un paso mas. A este gobierno, como en el 36 o se le para los pies a tiempo o volveremos a una situación social similar a la de aquella época.
¿Como es posible que todo un Ministro del Interior, con las fuerzas policiales tras de sí, se atreva en pleno Congreso de los Diputados, a amenazar a un diputado de la Oposición? Eso es cuasi cabo "belli". Ha amenazado a media España en la persona de ese Diputado y no puede consentirse algo así. No, jamás, no se puede volver a repetir otro Calvo Sotelo tirado en las cunetas asesinado con un tiro en la nuca, una madrugada de un día cualquiera

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3029

No hay comentarios: