LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

sábado, 28 de noviembre de 2009

Stargate,puerta a las estrellas

No puedo remediarlo. El cine de ciencia ficción me enloquece. Hay películas mejores y peores, como es lógico, pero siempre que el argumento, la dirección y protagonistas realicen un trabajo aceptable- no hablo ya de magnífico, eso es un lujazo- me doy por satisfecha.
Cuando me gusta una película de este tipo, suelo verla en casa cómodamente, me gusta recrearme con cada diálogo y escena, darle atrás y observar algún detalle que me había pasado desapercibido. En fin, la imaginación puesta a trabajar por todo lo alto y mi profundo convencimiento de que los avances tecnológicos en la consecución de explorar el Universo, es un hecho cierto en un futuro no muy lejano.

Hoy os dejo una película que quizás no sea de las mejores, pero sí tiene suficiente argumento e interés como para haber provocado la realización de toda una serie larguísima con éxito de público universal. Me estoy refiriendo a la saga de Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe. Cada una y bajo mi punto de vista supera a la anterior y dentro de cada saga, los capítulos ascienden escalones en interés, tanto por el argumento como por los avances tenológicos que se consiguen en nuestro pequeño Planeta Tierra, al estar en contacto con otras civilizaciones mucho mas avanzadas.
Confío que paséis un buen rato con esta película y si fuera así y me lo hiciérais saber, os iré dejando las series arriba indicadas, semanalmente, capítulo a capítulo.

NOTA IMPORTANTE: Para ver bien la película y a tamaño de pantalla completa, pinchad sobre el cuadro "pantalla completa", escrito en inglés.



1er.Capítulo de la Serie-Temporada 1
HIJOS DE LOS DIOSES

No hay comentarios: