LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 6 de septiembre de 2007

EL FISCAL GENERAL PRESIONA A LOS JUECES

Hoy es un día de noticias sobre la decisión judicial de dejar en libertad provisional, a uno de los imputados en el atentado del 11-M.
Primero fue la Policía deteniendo ILEGALMENTE a Mahmoud, detención que ha obligado al Tribunal a llamar la atención a la policia, diciéndole que "no procede su expulsión del país en estos momentos"

Ahora se trata de CONDE PUMPIDO, Fiscal General del Estado y su presión contra los Jueces que han presidido el Juicio del 11-M.
Ni mas ni menos el FISCAL GENERAL se ha permitido la abyección moral y democrática de llamarles la atención y decirles que "espera que el tribunal del 11-M no tome más decisiones que contradigan a la Fiscalía"...¡¡¡ INCREIBLE¡¡

Este sujeto, este inane moral, esta negación de la Ley, nombrado por Zapatero FISCAL GENERAL DEL ESTADO, es decir, la máxima representación del Estado en la defensa de las leyes del Estado de Derecho, se permite sin mas ni mas, decirles a los Jueces cómo han de actuar y en qué sentido ha de ir la sentencia de ese Juicio. ¿Es posible que aún se siga manteniendo que estamos en un Estado de Derecho? Desde luego, por la actuación gubernamental, decididamente NO.

Confío en los Jueces, en su independencia. Confío que la sentencia que den se ajuste a Derecho y no a presiones políticas. Porque como decimos en el Manifiesto de Peones Negros Libres: "Confiamos en la justicia independiente, en los hombres justos y leales que respetan y hacen cumplir las leyes. Apoyaremos siempre su actuación y acataremos sus sentencias, pero también denunciaremos aquellas situaciones en las que se sospeche que los fiscales, jueces o tribunales pudieran estar siendo condicionados y su labor obstruida por el poder ejecutivo o por cualquier otro grupo de presión." ¿Queda claro, señor Conde Pumpido?

Decididamente, el gobierno tiene miedo, mucho miedo a la sentencia y a la posible excarcelación de mas imputados en ese atentado. ¿Por qué ese miedo?¿Qué teme el gobierno? ¿Qué oculta? ¿Por qué su negativa a seguir investigando con claridad y sin sombras un atentado que se llevó por delante la vida de 192 personas y dejó mas de 1800 heridos? ¿Saben algo que pueda imputar a miembros del PSOE? Como digo, tiempo al tiempo.

Y ¡cómo no¡ Os dejo el link de la noticia, para que la leáis directamente vosotros. La información- no lo olvidéis- es la base de la libertad.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312604.html

No hay comentarios: