LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 4 de septiembre de 2007

MI SOLIDARIDAD CON MIS HERMANOS SUDAMERICANOS

Hoy comienzo este otro apartado: mi solidaridad, cariño, comprensión, apoyo y simpatía hacia todos mis hermanos sudamericanos. Esos ciudadanos que sufren en estos momentos el horror de la dictadura, del sectarismo y del asesinato de Estado.
No voy a cansarme de denunciar lo que por allá está ocurriendo. Desde la humildad de mi blog voy a alzar la voz y para aquellos que quieran entrar a leerme alguna vez, que puedan observar directamente cuanta falacia existe en ese mundillo autro proclamado "progesía" y que no deja de ser un apoyo interesado a dictaduras. El mismo apoyo que en su día obtuvo de algunos sectores, el nazismo alemán.
Haber...hay para todo. Pero como se dice en mi tierra: "A todo cerdo le llega su San Martín".

Un abrazo desde España, amigos americanos


No hay comentarios: