LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 4 de septiembre de 2007

LA HONRADEZ TIENE NOMBRE FEMENINO

Al fin ha dado el paso que tan largo tiempo ha meditado. Ha dado el paso, tras treinta años de militancia socialista. Ha abandonado el PSOE. La amoralidad, el sectarismo, la radicalidad, el odio visceral a todo el que no piensa como Zapatero y sus tiralevitas de turno, ha hecho que ROSA DIEZ, eurodiputada por el PSOE, militante activa desde su mas tierna juventud, persona con unos valores democráticos y de sentido del Estado muy por encima del inane Zapatero y los Pepines Blancos, su clarividencia ante el terrorismo y su firmeza contra él, su negativa a pactar con asesinos y su voluntad firme de derrotarlos no tan solo por la vía policial, sino por la social, ha hecho que los enfrentamientos con el actual gobierno hayan sido constantes, permanentes y casi sin tregua.

Se ha cansado de avisar a sus compañeros de Partido de la pésima deriva que llevaban en el tema del terrorismo, del nacionalismo mas sectario y radical y de la falta de respeto al mayor Partido de la Oposición, Partido que mal les pese, representa a la mitad de los ciudadanos de España.
Ella entiende que gobernar no es perpetuarse en el poder, sino la ALTERNANCIA democrática en el poder. Por ende, aquel Partido que estando en la Oposición tiene mayores posibilidades de gobernar, debe ser un aliado del gobierno en asuntos de ESTADO, no un enemigo, como así lo entiende el ínclito Zapatero.

Rosa Diez es una vasca de la mas pura cepa. Tenaz, audaz, valiente, con valores muy arraigados de qué es y debe ser la sociedad, la ética de gobierno y el sentido profundo de la libertad. Gracias a personas como Rosa Diez, el socialismo se dignifica en ella y se salva de ser vomitado de la sociedad, como el socialismo que representa Zapatero, el Chavez venezolano, los Evos boliviaranos y los Castros cubanos.
Para ella, como para cualquie demócrata puro y convencido, todos esos seres son personas abyectas y poco dignas de algo mas de- por aquello de la democracia- tener las relaciones diplomáticas minimamente necesarias. Nunca como aliados, jamas.

Os dejo el vídeo en el que se recoge en directo su anuncio de la salida del PSOE y lo que piensa sobre la política de Zapatero y lo que es y debe ser el socialismo. Lo dicho: LA HONRADEZ, LA ÉTICA, TIENE NOMBRE DE MUJER.




Ahora os dejo una entrevista que le hicieron no hace mucho tiempo en Periodista Digital Televisión para que os déis cuenta de cómo piensa y es una auténtica socialista. No el enano radical rojo que gobierna España en estos momentos llamado Rodriguez Zapatero
Entrevista: PARTE I

ENTREVISTA: PARTE II

ENTREVISTA: PARTE III


Un abrazo muy fuerte Rosa y toda mi solidaridad. Cuenta conmigo en lo poco que pueda ayudarte en tu nueva andadura. Al menos, puedes contar con mi voto

No hay comentarios: