LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 6 de septiembre de 2007

ESPERANDO LA SENTENCIA DEL JUICIO 11-M

En un Estado democrático, de libertades, lo básico, lo primordial, en lo que se asienta todo el Estado de Derecho, es en eso, en la Ley, en la Constitución. La ley por encima de todos y nadie por encima de ella.
Digo ésto porque antes de ayer el Tribunal del Juicio del 11-M, formado por tres Magistrados y presidido por Gómez Bermúdez, ha dictado órden de libertad condicional a uno de los imputados por la Fiscalía como autor de aquella masacre. Esa persona se llama Mahmoud Slimane Aoun.

Bien. Nada mas salir a la calle, lo estaban esperando para detenerlo Policías de Extranjería. Según parece se sacaron de la manga una órden ministerial del 2005, órden que no fue comunicada al abogado de Mahmoud por lo cual, no pudo recurrir ni defender como en DERECHO mandata nuestro ordenamiento jurídico. Es decir, de nuevo se ha tratado de una DETENCIÓN ILEGAL.

Así pues, cuando la Policía deja de ser lo que es y ser garante del órden, convirtiéndose en Policia de Estado, cualquier parecido con un Estado de Derecho es una falacia.
¿Por qué esas prisas en detener y expulsar del país a Mahmoud? ¿Qué temen las autoridades políticas de una persona que ha sido excarcelada por los Jueces, de su implicación en aquel atentado de Madrid? ¿Se trata de un aviso al Tribunal, de un mensaje de cómo se puede actuar CONTRA LEY sin temor a la misma Ley? Si fuera algo así, estaríamos en las mismas puertas de una dictadura y desde luego la población española o al menos, parte de esa población, no íbamos a quedarnos sentados delante del televisor adormecidos con la telebasura como "Salsa Rosa".

Todo tiene un límite y espero que el gobierno y los Cuerpos de Seguridad del Estado ni se les ocurra traspasarlos. Ni se les ocurra...
Dejo la noticia de la que os hablo y así, vosotros mismos, podréis valorar la trascendencia de la situación.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312583.html

No hay comentarios: