LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 10 de septiembre de 2007

MAS AMIGOS DE CHAVEZ: LOS FARC

Hoy he visto en el Blog de la gran luchadora contra la dictadura chavista venezolana, Martha Colmenares, periodista crítica del gobierno de Chavez y voz popular contra un personaje que ha amordazado a la gran nación venezolana, un vídeo sobre quienes son realmente un grupo, de los llamados "progresistas", colombiano: los FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas)

Este grupo visto desde Europa, puede resultar un movimiento popular contra las oligarquías y defensoras de los mas oprimidos de Colombia. Como siempre, la izquierda mas radical sabe vender muy bien su imagen a través de compañeros de viaje en Europa y América: los auto llamados "mundo progresista".

Ese mundo, ese tipo de personajes, ha llevado a tal degradación su propia imagen a la sociedad española- ignoro la europea qué piensa de ellos- que ya se les conoce popularmente como "titiriteros" en el aspecto despectivo de la palabra, no como profesionales de ese mundo, tan digno como el que mas.

A esa gente se les califica así, en oposición a lo que ellos mismos como imagen han deseado dejar en la sociedad, como lo contrario a intelectuales. Es una forma de rebajar su propia visión de ellos mismos, al mundo mas alejado del intelectual. Es decir, al mundo de la farándula, del divertimento, de "títeres" o muñecos de trapo manejados, nunca como personas de reconocido intelecto ni de influencia en la sociedad por falta del mismo, es decir, de intelecto.
No deseo que se interprete este concepto como calificativo de unos profesionales- los titiriteros- que hacen de su profesión digna e importante en la sociedad, su forma de vida.
Mas bien esa calificación hace referencia como he dicho antes a "muñecos títeres", a falta de intelecto, a gente sin ninguna credibilidad intelectual.

Bien, retomando el tema. Los FARC. Es un grupo TERRORISTA de extrema izquierda y asesinos- como siempre ha ocurrido a lo largo de la Historia desde la firma del manifiesto comunista- de masas, de gentes inocentes, asesinos del pueblo al que quieren amordazar y meter en un enorme GULAG. Asesinos cuyo único objetivo es alcanzar el poder a través del terror. El mismo terror que impondrían a los colombianos- como ETA en el País Vasco- si alcanzaran ese poder.

Como a ETA, los califico de ASESINOS de extrema izquierda. Son la hez de la sociedad, son lo peor del ser humano, representan una ideología que tendría que haber sido aplastada como lo fue en su día el nazismo. A los ASESINOS, ni agua.

Os dejo este vídeo que he visto en el Blog de Martha Colmenares. Se pide su difusión y publicación. Así lo hago. Por JUSTICIA, por LA VERDAD de qué es la izquierda radical y por LA LIBERTAD de los pueblos.


No hay comentarios: