LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 11 de febrero de 2008

CON MI AGRADECIMIENTO


Gracias Martha y al Arte y Pico por otorgarme este Premio a mi blog, primer premio que recibo y que por sorpresivo, me ha cogido completamente fuera de juego.
No se cómo agradecer este reconomicimiento a mi blog. La verdad es que cada día procuro exponer a los ojos del mundo la realidad actual de esta triste España que nos ha tocado vivir desde que Rodriguez, alias ZP, llegó al poder.
Procuraré, cómo no, estar a vuestra altura y aprender cada día de todos vosotros, los mejores de la red. Con humildad y mucha gratitud, un beso.
Y ahora, tal como se describe en las reglas de aceptación del premio, dejo las bases:
1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Y ahora mi blogs premiados: Alvaro, por su blog http://alvaroancona.blogspot.com/
Red catalana, por su blog http://www.redcatalana.es/
Y por supuesto, no puedo dejar de darle el premio al blog de Martha, la persona mas luchadora en un ambiente tan hóstil como su Venezuela actual. http://www.marthacolmenares.com/
Un abrazo a todos. Y muchas, muchas gracias

No hay comentarios: