España merece un gobierno que NO le mienta. ¿Les suena esta frase, verdad? Sí, fue la mas repetida por el PSOE, especialmente por el Portavoz del Gobierno del GAL, por Pérez Rubalcaba, en los días que siguieron al terrible atentado del 11 de marzo en Madrid.
Ese sujeto y su Partido, manipularon la realidad, zarandearon a la ciudadania hasta dejarla fuera de sí, sin norte y sin criterio. La ciudadanía asumió el criterio inducido por aquella feroz manipulación de las víctimas del atentado, llevado a cabo por todo el aparato del PSOE y especialmente por Pérez Rubalcaba y Rodriguez, alias ZP.
Repitieron hasta la saciedad, hasta convertir la frase en slogan de manifestaciones frente a las sedes del PP en la infame noche electoral, noche donde los socialistas reventaron toda la legalidad vigente y sin pudor de ningún tipo, convocaron manifestaciones violentas contra políticos, sedes e incluso interventores del Partido Popular.
Esa fue la frase repetida una y mil veces. Frase que se ha quedado en la memoria colectiva de los ciudadanos españoles y que ahora, como el boomerang, es devuelta a los asaltantes al poder legalmente establecido, vía manipulación y exaltación de los mejores y peores sentimientos ciudadanos. Ahora le toca al PSOE, le toca a Pérez Rubalcaba, le toca a Rodriguez- alias ZP- oir esa frase: "España no se merece un gobierno que le mienta". Pero ahora no hay falsedad ni manipulación en ella, ahora hay REALIDADES CONSTABLES, RECONOCIDAS.
Dejo aquí un pequeño resumen de hasta donde puede llegar la vileza de un gobernante, de algunos gobernantes que, con sangre encima de la mesa, aún estrechan manos de los asesinos y no se frenan para sentarlos a una mesa y seguir negociando con ellos, lo que es sólo potestad del pueblo: LA LIBERTAD.
30 de Diciembre de 2006: Día en el que la banda terrorista ETA hizo volar por los aires el aparcamiento de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Zapatero compareció en La Moncloa para informar de que había ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar el dialogo con ETA.
3 de Enero de 2007: Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del interior, afirma que el proceso de negociación esta “roto, liquidado y acabado” y certifica que es”insalvable” En una rotunda declaración dice: “La violencia es incompatible con el dialogo en cualquier democracia y esto el Gobierno lo va a mantener a capa y espada.
6 de Enero de 2007: En la celebración de la Pascua militar, una semana después del atentado, Zapatero explica en un encuentro informal con periodistas que ETA ha cometido “una grave equivocación”, que supone el punto y final del dialogo y del proceso de paz.
15 de Marzo de 2007: En una entrevista Zapatero garantiza que “no hay ningún contacto para el dialogo”
1 de Abril de 2007: El portavoz del PSOE, Diego López Garrido, dice que la banda “ha agotado toda credibilidad” y que “no hay ningún dialogo”
20 de Mayo de 2007: En plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas, entre intensos rumores negociación entre el Gobierno y ETA, Zapatero convoca a una comida a un grupo de periodistas para transmitirles que “no ha habido ningún dialogo del Gobierno con ETA desde el atentado de la T-4 en Barajas”. Dice que las informaciones que desvelan contactos entre el Gobierno y la banda terrorista son “un dislate”
15 de Junio de 2007: Una semana después de que ETA diese por finalizada la tregua, el diario abertzale Gara pública que “sendas delegaciones del Gobierno español y ETA, por un lado y de Batasuna y PSOE por otro, se reunieron entre el 14 y el 21 de Mayo”. Maria Teresa de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, y Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el congreso, lo niegan e instan a creer al Gobierno. De la Vega afirma que no ha habido “absolutamente ningún contacto”
Finalmente el pasado mes de Enero, ante las presiones de periodistas y las filtraciones, Zapatero reconoce que mintió a todos los españoles, que las negociaciones con ETA continuaron después del atentado de la T-4.
Así y por las averiguaciones que se han hecho al respecto sabemos que tras el atentado de ETA en Barajas, que tuvo como resultado 2 muertos e inmensas destrucciones materiales, Zapatero acepto continuar el dialogo y envió a 3 representantes a reunirse hasta 4 veces con ETA.
Esta es la cronologia de la estafa del GOBIERNO que ganó unas elecciones con el apoyo terrorista. ¡¡¡ PASALO !!!
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario