LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

sábado, 16 de febrero de 2008

YO SERÉ VUESTRO BANDIDO II

Ahí estan los ciudadanos. Sencillos pero con una carga tan tremenda y acida de crítica a la política zapateriana, que no tengo mas que dejaros este vídeo casi casero para hacer llegar la gran "alegria" con la que cantan a ZP.
Anda y lárgate de Zp...lárguese señor Rodriguez


Jajajajajajaajajaja...en serio, me estoy mondando, me doblo de la risa. Motivo? Pues que la SGAE no se le ha ocurrido mas que CENSURAR este vídeo y se ha dirigido a YouTube para que lo quiten de su página.
Pero ¡¡cuanta estupidez tiene el totalitarismo zapateriano¡¡ Quieren poner puertas al campo y el campo es Internet. ¿Como poner puertas al cielo? Pues mis risas van por este motivo. No han pasado ni tres horas de haberse quitado este vídeo de YouTube cuando han vuelto a colgarlo con otro nombre y luego lo harán con otro..y con otro...y con otro...La propaganda gratuita que los estúpidos de la SGAE está dando al vídeo, es genial. Mejor dicho: SUPER GENIAL. Vamos, que me lo voy a bajar a mi disco duro y si lo vuelven a quitar. lo subo a la red tantas veces me de la realísima....¿entendido, titiriteros?

No hay comentarios: