LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

miércoles, 25 de julio de 2007

ELEGIA

Dedicado a todas las víctimas del terrorismo, especialmente a Miguel Angel Blanco como símbolo y resumen de todas ellas por la cobardía y crueldad que con su asesinato, resume el asesinato de casi otras 1000 personas inocentes.
Miguel Angel, simpre estarás en nuestro recuerdo. Siempre..


Elegía

Hoy quiero morder la tierra con mis dientes,
aspiro a resquebrajarla hasta oírla gritar en su herida,
anhelo descubrirla sin piedad hendida en dos mitades,
verla sufrir tanto como yo, por una inesperada partida.

Hoy quiero arañar el cielo con garfios de ira,
ansío dejarlo con eternos rastros de sangre,
hoy necesito robarle su indiferencia cruel
por ver pasar tanto dolor como mi alma transpira.

Hoy maldigo la justicia de la injusticia,
le niego a mi desconsuelo permanecer escondido,
una furia violenta me invade, le doy rienda suelta
hasta volver a su cuna rendida, a ser ceniza.

Hoy la bondad de un amigo me ha dejado,
me la ha robado la bala asesina que acecha oculta,
malditas sean las sombras escondidas en odios tabernarios
que no cejan jamás en su deseo de ser del infierno, emisarios.

Hoy un gran trozo de bondad ha muerto,
en primavera de verano, plenitud de alegría y vida,
compañero fiel en trincheras de risas,
consejero leal de tantos desvelos, de manos abiertas
desde lados opuestos, de orillas distintas.

No codicio pésames ni consuelos falsos,
no quiero que nadie mitigue mi herida,
aguardo sufrir hasta superar el purulento odio que llevo,
lamerlo con desgana, devolverlo a su guarida.

Un hombre bueno se me ha muerto,
corazón adulto en inocentes sueños de niño,
un amigo y compañero que en días tristes o negros
con un guiño cómplice a mis demonios, marcaba la huida.

Amigo, compañero del alma y de tantas fatigas,
mi llanto por tu tranquilo sueño, es lo que tengo ahora
junto al dolor sin tino ni medida,
alzo la cabeza hacia la tierra que te cubre
acariciándola te dejo en ella un beso,
muy suave... en la despedida definitiva.

A tí Miguel Angel que fuiste un buen hombre,
¡Dios te bendiga¡

No hay comentarios: