LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 23 de julio de 2007

Iniciándome en el blog

Buenos dias. Acabo de crear este blog y confío que sepa llevarlo adelante sin demasiados tropiezos.

La verdad es que experiencia en este tema no tengo demasiada, pero me ha picado la curiosidad por saber y comprobar personalmente cómo funciona y ser capaz de ir dejando mis opiniones, pensamientos, experiencias, vivencias y sobre todo la enorme ilusión y gran deseo de lucha para que esta gran nación, mi nación, vuestra nación, ESPAÑA, no pierda la LIBERTAD, LIBERTAD que tanto sufrimiento y sacrificios costó conseguir y que en estos momentos, ahora, ya, está en grave peligro de volver a tiempos pasados, a unos roles totalitarios que creíamos superados.

Pero Rodriguez Zapatero, el actual presidente, cada vez estan mostrando con mayor claridad unos perfiles preocupantes de dictador en ciernes, de radical y de sectario.

Ojalá me equivoque, pero si no lo echamos pronto del gobierno en la elecciones generales próximas, me temo que los españoles, todos los españoles, lo vamos a sufrir en nuestras vidas, en nuestras libertades y por supuesto, en nuestras economias.


Saludos y hasta pronto. O al menos, eso espero.



Por cierto, me llamo María y soy Peón Negro Libre

No hay comentarios: