LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 13 de noviembre de 2007

El Rey, LA VOZ DE LOS VENEZOLANOS


Estoy leyendo la prensa venezolana y naturalmente, menos la oficialista-como aqui puede ser el GRUPO PRYSA con El País comoa abanderado- están orgullosos de la reacción del Rey y al mismo tiempo, avergonzados de la verborrea insultantes y ademanes chulescos de macarras de barrio, protagonizado por Hugo Chávez, el gorila rojo.
Por lo que estoy leyendo, el Rey por su boca ha dicho lo que tantos y tantos venezolanos llevan tiempo deseando oir: mandar callar a este simio presidente, llegado al gobierno tras intentonas de golpe de Estado.
Mi apoyo al pueblo venezolano, a la resistencia anti dictadura roja representada en el chavismo y mi confianza que el 2 de diciembre, cuando vote el pueblo venezolano el Referendum, le de una patada a Chavez en el sitio que duele tanto o mas que la frase oída al Rey y escuchada en todo el mundo: ¿Por qué no te callas?
Desde Venezuela, me ha llegado este vídeo que circula por toda la red. No sé quien lo ha realizado, pero desde luego rápidos, lo han sido. En clave de humor, así ven los venezolanos el enfrentamiento ocurrido entre el Rey y Chavez.




Por cierto, os animo a entrar al Blog de Martha Colmenares, una periodista venezolana que desde su espacio, está llevando a cabo una auténtica revolución anti Chavez con riesgo físico para ella y su familia. Apoyarla a través de su Blog, es la mejor manera de salvaguardarla

No hay comentarios: