LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 8 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA para el 11 de noviembre

Todos los meses, Peones Negros Libres, manda un comunicado de Prensa a los medios, para notificarles la concentración del 11 de cada mes, en recuerdo de las víctimas y exigiendo saber TODA la verdad de aquel terrible atentado. Y cuando decimos TODA la verdad, es saber sin lugar a dudas quien PLANIFICÓ, FINANCIÓ y ejecutó- por acción u omisión en impedirlo- la masacre de casi 200 españoles y de 18000 heridos.
Peones Negros Libres no va a pasar página. Peones Negros Libres, como Asociación independiente de cualquier Partido Político, sindical o de presión, seguiremos en la calle movilizando a la ciudadanía, hasta que se haga Justicia a las víctimas, sentando en el banquillo de los acusados, a TODOS los que intervinieron en el atentado, CAIGA QUIEN CAIGA.
Les dejo la nota de Prensa enviada a los medios de comunicación este mes de noviembre. Es la misma nota que ha sido enviada a todos los rincones de España.

NOTA DE PRENSA para los medios de comunicación del 11 de noviembre

En cumplimiento de su solemne promesa a la ciudadanía, Peones Negros Libres convoca, el próximo domingo 11 de noviembre a las 20 horas, concentraciones en las ciudades que serán objeto de detalle, para manifestar de nuevo su apoyo y solidaridad con todas las víctimas del terrorismo y exigir el conocimiento de toda la verdad sobre lo acaecido el 11 de marzo de 2004. Publicada la Sentencia dictada por la Audiencia Nacional el pasado día 31 de octubre, PPNNLL considera que su contenido es claramente insuficiente, por dos razones fundamentales: a) No establece quienes idearon estas acciones criminales, ni porqué ocurrieron los terribles asesinatos terroristas en fecha tan señalada. A tal efecto, debemos llevar la atención del público a que los imputados por el Ministerio Público como inductores ideológicos de estos crímenes han sido absueltos de dicho cargo. b) Y, por otro lado, porque siendo todos los condenados confidentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y no disponiéndose de las obligadas investigaciones que debieron llevarse a cabo necesariamente, para establecer las responsabilidades por las gravísimas negligencias imputables a los miembros de dichos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a quienes les estaba encomendada la tutela y vigilancia sobre dichos confidentes, no se hayan deducido, por el Tribunal, los oportunos testimonios separados para investigar tales negligencias. No puede pasar desapercibido que este gravísimo comportamiento ocasionó que el conocimiento sobre la preparación y la realización de estos actos delictivos pasaran absolutamente desapercibidos, y por tanto la acción fuese inevitable. Por esta razón, Peones Negros Libres seguirá reclamando el conocimiento de toda la verdad sobre los atentados del 11m., oponiéndose, además, a que se intente hacer un uso político de la Sentencia, lo cual sería tan abyecto como lo fue la manipulación que se hizo en los días posteriores al atentado con el objeto de influir en el resultado electoral. En el transcurso de los actos, como todos los meses, se rendirá un solemne homenaje a las víctimas y se manifestará el apoyo de los asistentes al Estado de Derecho y al imperio de la ley. Las concentraciones finalizarán con la lectura del manifiesto “11 de cada mes” de los Peones Negros Libres. Peones Negros Libres es una plataforma ciudadana, alejada de la lucha partidista, que trabaja por el esclarecimiento completo del atentado del 11 M y para el apoyo y aliento a todas las víctimas del terrorismo. Su funcionamiento es democrático y no recibe subvención o ayuda alguna sino que se financia con aportaciones de sus afiliados, simpatizantes y amigos. Peones Negros Libres “pertenece a todos los ciudadanos sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede?
¡Acabo de enterarme de la existencia de tu blog!
Entro y salgo. Ya me voy. Dejo un abrazo y cuatro versos de España en marcha (cuatro, aunque podrían ser todos):

España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo

Por la Libertad: España en marcha dijo...

Gracias trasto por tu visita. Espero que este lugar mío que es tuyo y de todos los Peones Negros Libres que entren, sean activos o de corazón, te resulte tan ameno como interesante. En ello estoy.

Pues me despido de tí antes de irme a la cama, con otros dos versos del mismo poema de España en marcha:
"¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo."
Y ahí estamos nosotros, los Peones Negros Libres, paseándones a cuerpo y mostrando que enseñamos algo nuevo

Anónimo dijo...

Atalanta dice:

cuando oí está poesía era tan jovén que ya ni siquiera me acuerdo dónde fue. Un cantaautor...reconvertido en "cantamañanas". Sin embargo, con los años ha cobrado fuerza y doble legitimidad....por el momento histórico en el que vivimos y porque su autor era un hombre hones y de izquierdas. Nos demuestra que la izquierda no está perdida.

Besos ARA.


ESPAÑA EN MARCHA

Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

Ni vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte
como haría un leguleyo,
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

Por la Libertad: España en marcha dijo...

¿Y dónde está esa izquierda honesta, querida amiga? Sólo veo estómagos agradecidos, sólo veo retro progres anclados en un tiempo que criticaban lo que ahora dan por bueno y defienden como en aquel entonces, defendían lo contrario.
Ahora esa izquierda se da abrazos con el gran capital, tine bancos y holdins, defiende sus intereses y por defenderlos, están dispuestos a hundir a su propio país en la miseria. Aquella miseria del pueblo al que decian defender y que ahora, como estamos viendo día a día, lo que deseaban era el engaño para sustituir en el poder y prebendas a los mismos que criticaban.
Por cierto, vete al apartado de Poemas, aqui, en el Blog. Verás que casi lo primero que hice cuando comencé a dar contenido a este espacio- tu espacio tambien- es poner ese poema, el de Celaya, "España en marcha"...¡los Peones Negros Libres somos ahora esa España¡