LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 22 de noviembre de 2007

I CONGRESO NACIONAL DE PEONES NEGROS LIBRES

I CONGRESO NACIONAL DE PEONES NEGROS LIBRES

POR LA VERDAD DEL 11 DE MARZO Y POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CIVILES

Los días 17 y 18 de noviembre de 2007 se ha celebrado en Madrid el I Congreso Nacional de los Peones Negros Libres.

Durante su celebración se refrendaron los objetivos de Peones Negros Libres, en el sentido de ejercer el derecho a conocer todas las circunstancias, autoría, y demás implicaciones habidas en la ejecución del atentado en España del 11 de marzo de 2004, así como promover la defensa los derechos civiles de los ciudadanos en toda su amplitud, promoviendo las iniciativas necesarias para la divulgación de su actividad entre la sociedad. Además, durante el acto se realizó un profundo análisis de la reciente sentencia dictada por la Audiencia Nacional, sobre los terribles atentados del 11 de marzo de 2004.

A tal efecto se han puesto de relieve que del contenido de la sentencia siguen existiendo razones, por desgracia, para: a) Seguir cuestionando la versión oficial b) Desconocimiento de la autoría intelectual de los atentados c) Dada la evidente participación en el atentado de personas que eran confidentes y estaban controladas por miembros de las FyCSE, y la polítización de la Justicia, exigir la renovación de la vida política e institucional. d) Seguir manteniendo como medio de expresión más fehaciente de nuestros objetivos las concentraciones de los 11 de cada mes.

Finalmente, y no menos importante, se procedió a la elección de la nueva Junta Ejecutiva de Peones Negros Libres.

Estamos plenamente convencidos de que hemos de continuar con la tarea que nos hemos impuesto, como ciudadanos libres y conscientes de nuestros derechos, para quienes el terrible atentado del 11 de marzo de 2004 supuso un aldabonazo en nuestras vidas y en nuestras conciencias. Debemos concienciar a toda la sociedad de que no es posible aceptar, sin más la versión oficial que conlleva, necesariamente, una pérdida de nuestros derechos como ciudadanos libres e independientes.

Madrid, 18 de noviembre de 2007

No hay comentarios: