LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

viernes, 9 de noviembre de 2007

LA MENTIRA, LA VERDAD, LA MANIPULACIÓN

Si puedo escribir y dejar imágenes, vídeos aqui, ahora y sobre este tema, se lo debo al buen hacer de un gran Peón Negro valenciano que, sin su ayuda, no hubiera podido encontrar el primer vídeo, el que constata las mentiras de una periodista muy antiguo ya. Antiguo por pensamiento y por su hacer en la profesión.

En España hubo un buen periodista llamado Iñaki Gabilondo y que desde la radio donde trabaja, la SER, marcó época como buen profesional y referente de buen hacer.
Pero la vida que pasa y a veces pasa dejando una huella llena de baches, charcos, barros, por escoger un atajo para llegar antes a no se sabe bien qué, pero indudablemente, alejándose de los principios y valores iniciales y por los que se luchaba, esa vida que pasa, digo, se convierte en un mal perfil de la persona que fue y en la que se convirtió al elegir ser servidor de un poderoso con las prebendas que le quiera dar, ser en definitiva esclavo, que escoger la LIBERTAD y seguir un camino quizás con menos cuentas corrientes, pero con mucho mejor sueño por las noches a la hora de acostarse y dormir.
Bajo mi punto de vista, eso le ha pasado a Ikañi Gabilondo. Se olvidó de quien era, de qué hacía y cuales fueron sus valores. Eligió el camino del servilismo a PRYSA, al PSOE y olvidó su propia LIBERTAD, olvidó en definitiva lo que es ser una persona libre, con las amarguras y alegrias que conlleva el serlo, pero eso sí, la satisfacción de ser dueño de sí mismo, de sus palabras, de sus silencios y no ser el portavoz mandatado de sus amos.
Os dejo primero LA MENTIRA. Ved bien y oid bien.

Os dejo ahora LA VERDAD. Oid bien, ved bien y observad, cómo años después, Iñaki Gabilondo se "esconde" de su responsabilidad en lo que dijo, tras las faldas de una periodista, periodista por cierto, bajo sus órdenes: Ana Terradillos.

Y ya, la manipulación definitiva. El día de reflexión, visperas de elecciones generales. Ahí lo tenéis, Rubalcaba en el día de reflexión el portavoz del Gobierno del GAL. Mintiendo como siempre lo ha hecho, como lo único que sabe hacer. Ahora, en estos momentos, es Ministro del Interior y si en algo se ha distinguido él y su Partido, ha sido por la utilización constante, permanente y sin tregua de las víctimas. De las víctimas del 11 de marzo y de las mentiras que los auparon al gobierno.


No hay comentarios: