LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

miércoles, 16 de enero de 2008

ADIOS GALLARDÓN, BIENVENIDO GALLARDÓN


Pues muy bien, Alberto. Al final te destapas como lo que has sido siempre:miras mas a tu futuro político que el futuro de la nación.Sinceramente, no siento tu marcha. Como Peón Negro Libre, no lo siento y como ciudadana española, menos. ¿Motivos? Pues muy sencillo Alberto. Ningún alcalde de una ciudad importante de una gran nación que haya sufrido en su ciudad un atentado del calado del 11-M, podría decir desde el principio, desde casi el primer día, sin que se le pasara factura la ciudadanía, que no había nada que investigar, que todo estaba claro, que habían sido los islamistas y te faltó añadir ¡ y vale ya¡ ¿O sí lo dijiste?


Alberto, no imagino al Alcalde de Nueva York dirigiéndose a los habitantesde la ciudad a los pocos días del atentado para decirles que de conspiración, nada. Que todo estaba claro, que los autores eran quienes decían la Policía que eran y que había que cerrar el asunto sin mas, porque las teorías conspiracionistas, estaban fuera de lugar.

Alberto, no me imagino a ningún candidato demócrata o republicano al lado de enemigos tan declarados de su propio Partido, como el magnate del grupo PRYSA, Jesús de Polanco, calificando de golpista al PP y Gallardón minimizando tales declaraciones y no apoyando a su Partido, que representa a la mitad de la población española.


Alberto, recuerdo en cuantas ocasiones has ido a las manifestaciones convocadas por la AVT a remolque, porque desde tu Partido casi te lo exigían y tu imagen era necesaria junto a políticos del PP para que se acallaran las voces en tu contra por falta de sensibilidad hacia las víctimas.


Alberto, recuerdo la lucha intestina, feroz, sin importarte nada mas que tus ambiciones personales y tu proyección política, intentando arrebatar la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre a través de un mandado tuyo. No tuviste la "gallardía", no tuviste la valentía de presentarte personalmente a esas elecciones y dar la cara. Perder o ganar,de eso se trataba. Pero no estabas dispuesto a perder y sabías que lo tenias todo en contra para ganar la confianza de los compromisarios y nombrarte nuevo Presidente de la Comunidad. Aquello supuso un enorme desgaste interno para el PP, cara a las elecciones que en poco tiempo iban a celebrarse como eran las autonómicas y municipales.


Alberto, ¿estás seguro, absolutamente seguro que la Alcaldía de Madrid la has conseguido por méritos propios y no porque los votantes madrileños de todos los colores, están hasta los mismísimos cataplines del gobierno Zapatero y de que haga con su dinero todos los proyectos habidos y por haber para otras Comunidades menos para la Comunidad de Madrid, a la que tiene marginada? ¿Piensas que el PP hubiera perdido las elecciones municipales en Madrid de no haberte presentado tú? ¿Estás seguro realmente de eso? Porque yo, no.


Porque los madrileños han votado al único Partido que les da libertad, prosperidad. Que haya votantes que se han decantado porque ibas en listas, seguro. Pero que son una minoría, seguro también. Así pues, apéate de tu soberbia- muy típica de los Polancos de turno- baja a la calle, habla con la gente y entérate de una vez el motivo del voto madrileño.


Los valencianos dicen que seguirán votando PP. De hecho en las elecciones municipales y autonómicas ha vuelto a ganar por goleada. Pero ¿hubiera perdido las elecciones de no presentarse Camps o Rita Barberá a las elecciones? En el caso de Camps estoy segura que no hubiera influido para nada que fuera en listas o fuera otro. Los valencianos están hasta las narices de ver cómo sus intereses son ninguneados, obviados, incluso contrarios a sus necesidades, como es el trasvase del agua que tanto necesitan o costear de sus propios bolsillos, la Copa de América o laFórmula 1 o cualquier iniciativa que está situando a la Comunidad valencianaa la cabeza de la nación.


En cuanto a Rita Barberá, siendo como es súper popular y muy querida en la ciudad, de no presentarse a las elecciones por motivos varios, como puede ser el motivo que te ha llevado a ti mismo a enfrentarte con tu propio Partido, tampoco creo que se perdieran esas elecciones municipales. Porque por muy querida que sea Barberá en la ciudad, mas queridos para losvalencianos son sus intereses y la defensa de los mismos ante todas lasinstancias posibles. Y están seguros que con el PSOE esos intereses no sólo no iban a ser defendidos, sino olvidados, aparcados, a favor de Cataluña y el intento de convertir a la Comunidad valenciana en un apéndice de la región catalana, con inmersión lingüística incluida.


Y por ahí los valencianos, no pasan. Aman demasiado la libertad como para dejarse pisar en sus tradiciones, lengua y su muy querida Senyera. Así es que adiós Gallardón. La ambición, cuando no se supedita a los intereses generales, no sirve. Ni siquiera a ti. No sirve a nadie. Eres otro Bono. Das una imagen a los votantes del PP y luego defiendes posiciones enfrentadas o al menos, las disculpas. Si te vas al PSOE- cosa que no tengo totalmente seguro- que te vaya bien y sepas defender los auténticos intereses de ese Partido, de lo que representa como deben ser defendidos. No al estilo Zapatero, que no sólo no defiende a su propio Partido, sino que se lo ha cargado en su largar trayectoria en la defensa de valores tan universales como es la LIBERTAD, DEMOCRACIA, IGUALDAD.


De todas formas, bienvenido al Partido Popular de nuevo. Porque me da la impresión de que a pesar de todo, eres de corazón y valores, de este Partido y que tus asesores, muy malos por cierto o con intereses no muy confesables,te han apoyado en dar batalla en los campos propios en lugar de darlos en los enemigos y te han hecho creer que sin ti el PP se hunde. Quizás ahora toca desprenderte de ese tipo de gente, volver a tus raíces en el Partido y trabajar por y para los españoles. Y estoy segura que los españoles te lo agradecerán con sus votos, no lo dudes.


De cualquier forma, los Peones Negros Libres, te guste o no, seguiremos en la calle cada 11 de mes, gane el PP o pierda. Porque si ganara el PP las elecciones e hiciera como Aznar, pasar página sobre el tema de las cloacas del Estado, nosotros no lo permitiríamos y con nuestra contestación permanente y pública, íbamos a señalar con el dedo a aquellos que en su momento dijeron querer una Comisión de Investigación para saber la verdad y llegado el momento, se alinean del lado de los que siempre han negado esa Comisión, es decir, del PSOE y socios. No lo olvides. Nosotros no vamos a olvidar.


España puede soportar, aguantar atentados como el ocurrido en Atocha, pero nuestro sistema de libertades, nuestra democracia estaría herida de muerte si permitimos que nuestro futuro esté asentado sobre una gran duda manchada de sangre. Esa duda hay que despejarla para que la sangre pueda ser limpiada y los asesinados puedan descansar en paz sabiendo el por qué fueron masacrados y con ellos, sus vidas.


Hoy para mí, es un gran día. Rajoy al fin se está mostrando como el líder que todos esperamos que sea y no como la persona dubitativa al tomar decisiones. Se toman, se asumen las consecuencias y se enfrenta a un futuro que solamente los ciudadanos valoraran si es el futuro que desean o por el contrario, seguir como súbditos.

No hay comentarios: