Estoy deseando ver sentado en el banquillo de acusados por alta traición, al sinvergüenza inmoral, al ser mas abyecto que ha dado la clase política española desde Fernando VII, a Rodriguez Zapatero.
Desde hace 500 años, mucho antes de que en el norte africano hubiera ni la sombra de un Estado constituido como tal, Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español. Cuando el norte de África estaba constituido por tribus nómadas, cuyo medio de vida era el pastoreo y el comerció entre tribus, amén de matarse unos a otros en nombre de un Alá empírico y cruel- algo tan alejado de la idea de Dios como puede estar Dios del demonio- Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español.
Cuando los Reyes Católicos conquistaban el último reducto moro en la Península para la integridad territorial y para el cristianismo, por consiguiente, para la cultura grecorromana de la que procedemos, Ceuta y Melilla formaban parte del territorio español.
Pero nos ha llegado la cobardía representada en persona con nombre y apellidos: Jose Luis Rodriguez Zapatero. Nos ha llegado un Presidente por accidente, tras el atentado del 11-M con unas graves interrogantes sobre la actuación de los servicios secretos marroquíes en el mismo y el conocimiento por parte de la cúpula socialista, de ese atentado.
Esas dudas que tendrán que salir a la luz mas pronto que tarde, se agrandan de día en día viendo la sumisión del gobierno español ante el marroquí. ¿Qué le debe el gobierno Zapatero a los marroquíes para que se arrodille ante ellos? ¿A qué le tiene miedo Jose Luis Rodriguez Zapatero para que una y otra vez, al igual que hace y ha hecho con ETA, lama los pies de quienes nos patean? ¿Es creible que el supuesto buenismo de Zapatero le lleve a buscar la paz provocando la guerra? Y digo ésto porque lo último es- como puede verse en la noticia- la cesión sin mas de dos ciudades españolas: Ceuta y Melilla. Dos ciudades españolas con 500 años de antiguedad. Dos ciudades que ya lo eran cuando ni Marruecos ni Argelia tenían ni de lejos el proyecto de ser Estado.
Jose Luis Rodriguez, alias ZP, Presidente del gobierno de España, cede dos ciudades españolas ante las presiones marroquies ¿por qué? Y mañana, ¿tambien cederá las islas Canarias que tambien reinvidica Marruecos? ¿Entran estas presiones marroquies al gobierno español por tener pruebas de actuaciones del PSOE en el atentado del 11-M poco claras con cambio de gobierno tras ese atentado que, podría llamarse técnicamente, golpe de Estado?
Se dice que por sus hechos los conoceréis. Estos son los hechos del gobierno Zapatero: CESIÓN ANTE ANTE, CESIÓN ANTE MARRUECOS, sumisión ante los terroristas.
Quiero, necesito SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA. Y el Presidente Rodriguez, alias ZP, está buscando la guerra bajo la capa de un buenismo de buscar la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario