LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

miércoles, 16 de enero de 2008

LA NO CRISIS ECONÓMICA, SEGÚN ZP




El inane intelectual, el inefable presidente (con minúsculas) de España, ZP, nos cuenta la milonga que no hay crisis económica en el país, que todo es una mentira del PP para asustar a los pobrecitos ciudadanos y que todo español que se le ocurra decir que si, que efectivamente no llega a final de mes, que su sueldo se ha quedado en la frontera del 2004, que las hipotecas no pueden pagarse, que el paro llama a las puertas de millones de españoles y otros muchos ya forman colas ante las Oficinas de Empleo y todo eso, pues que es un TRAIDOR. Así, sin mas. Los españoles somos traidores por decir que lo estamos pasando mal económicamente, que el futuro lo vemos mucho mas negro que lo que imaginábamos y que el PP aún se ha quedado corto en sus críticas al gobierno por no tomar las medidas oportunas para paliar esta crisis.
Y ¿Cómo ve el ministro de hacienda (con minúsculas) la crisis económica? Pues naturalmente, al nivel de su jefe, con otro ataque de inacción intelectual.
Pues no va el chavea y se le ocurre decir que la culpa de la crisis la tenemos los españoles por dejar de propina 1 euro por tomar un café por no habernos enterado del valor del euro....¿desde cuando no se paga este señorito un café o desde cuando no da una propina? Porque puedo asegurar y lo juro por Mafalda que por un café, no dejo ni un céntimo de propina. Porque vamos...si vale 1, 10 € ¿como voy a dejar 1 € de propina? Naturalmente, los camareros se le han puesto de uñas, si lo cogen lo matan, porque al final la culpa de la mala situación económica del país la tienen ellos por aceptar propinas o los españolitos de a pié por darlas.
Y todo ésto por no hablar de la solución al presupuesto familiar en época navideña, donde todo se dispara en precios. Pues nada, que el ministro de hacienda (con minúsculas), para solucionar el presupuesto de los españolitos e incitar a que la economía nacional la solucionen, se le ha ocurrido la feliz idea de que en lugar de cordero para la Nochebuena, comamos ....¡¡conejo¡¡ Qué ordinario, señor, qué ordinario.
Naturalmente, el conejo ha subido de precio, como no podía ser de otra forma. Así es que ha beneficiado a los criadores de conejos y me pregunto ¿tendrá algun interés particular con ellos para aconsejar tal medida para la Nochebuena?
Menos mal que los españoles, aunque mas empobrecidos, para esa noche tan especial se han dado otra vuelta al cinturón y han comido cordero o carne de primera calidad. Es una noche al año y hasta eso nos quieren quitar. Claro que como ellos con sus Alianzas para las Civilizaciones, sus coches oficiales y sus secretarias , no pasan esos apuros, ¿para qué ponerse en la piel de los desgraciados de a pie? Para eso son ellos los señoritos, los amos del cortijo llamado aún España.
En fin, en clave de humor, para pasarlo menos mal, os dejo dos fotos sobre el tema que os he hablado. Espero que os guste.


No hay comentarios: