LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

miércoles, 23 de enero de 2008

INUNDEMOS LOS COLEGIOS ELECTORALES DEL PV

Hay cosas que no paso ni voy a pasar ni pasaré: volver la cabeza a otro lado por miedo a tener miedo.

Hace tiempo mi padre cuando me animaba a hacer algo que deseaba hacer, pero me retenía el miedo al "qué pensará" o al fracaso o sencillamente, miedo a volar, me dijo: estas derrotada antes de empezar. Lo peor no es tener miedo, algo natural e incluso sano. Lo peor de todo es tener miedo a tener miedo.
Y la verdad, ¡cuanta razón llevaba¡ Y cuento esto por el miedo que produce en la ciudadanía sana, harta de violencia, dados a hablar de lo mal que está todo y de lo poco y mal que hace el gobierno, que no se fija que el principal sujeto por omisión a hacer algo por miedo al miedo que le produce el arrancar adelante y estar en primera fila, es la sociedad.

Amo la libertad. O mejor dicho y hablando egoístamente, amo MI libertad. Y naturalmente por defenderla, no doy un paso atrás ni para tomar impulso. Cuando defiendo mi libertad, estoy defendiendo en definitiva la de todos vosotros. Porque los resultados que se obtienen al defenderla, no es sólo para mí, es para la toda la ciudadanía. Así es que insisto y para no ponerme como sujeto abanderando nada, amo MI libertad y quien pueda beneficiarse del resultado defendiéndola, me alegro mucho, pero me apena mas. Porque jamás una persona sola ha conseguido dar pasos importantes para el conjunto. Pero el conjunto sí ha conseguido dar pasos importantes para el indíviduo.

En pocas fechas se celebrarán elecciones generales. En Vascongadas y como todos sabemos, el miedo es el dueño de la calle, el protagonista diario en las mesas de cada casa no nacionalista. Pero no voy a eximir de responsabilidad a los vascos al no hacer nada porque les puede el miedo. Que se tenga, lógico y sano. Que se acostumbren a convivir con él, como algo natural, es insano y demoledor para el alma.
No soy del Partido Popular. Posiblemente vote al Partido Popular. No tanto porque me llene lo que se propone en su programa, sino como el medio casi único de echar de la Moncloa a Rodriguez, alias ZP, y su pandilla de descerebrados.
Voy a ayudar al Partido Popular en Vascongadas. Voy a ofrecerme para cubrir mesa como Interventora por ese Partido y vigilar que el recuento de votos y las actas, reflejen la voluntad popular. No la voluntad de los terroristas.
¿Tengo miedo a ir allá sabiendo que me puedo encontrar con mil problemas mas uno? Sin duda, si. Lo tengo y no me avergüenzo de reconocerlo. ¿Me va a frenar el tener miedo a hacer lo que tengo que hacer bajo mi derecho a defender MI libertad? No, el miedo a tener miedo, no va a frenarme, en absoluto.

Es algo que tengo que agradecer a mi padre mientras viva. Que puedo superar el miedo a tener miedo. Que el miedo a tenerlo, no me impide volar- algo que me produce pavor- ni a realizar aquello en lo que creo, por arriesgado que sea. Me niego que el miedo a pasar miedo sea el que rija mi vida, quien marque mis pasos, quien decida por mi. Amo MI libertad y por defenderla, iré a Vascongadas y el 9 de marzo estaré sentada en una Mesa Electoral en representación del Partido Popular. Sea en la localidad que sea. E imagino que habrá muchas donde sea impensable cubrir mesas por el entorno y radicalidad etarra que figura en ellas.

Os animo a defender vuestra libertad. La libertad individual de cada uno. Os animo a que actuemos como ciudadanos libres y defendamos en libertad aquello en lo que creemos y no dejemos en manos de otros el actuar, porque puede que esos otros piensen igual y también dejen en manos de otros actuar y así, hasta perder la libertad definitivamente.
No podemos dejar que se repitan las palabras de la madre de Boabdil viéndolo llorar ante la pérdida de Granada: "Llora, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".

Soy Peón Negro Libre y serlo, marca. Marca en la lucha diaria, en dar la cara, en estar en la calle, en no dar un paso atrás por mucho que se nos critique y marca sobre todo en la lucha por defender NUESTRO derecho a la LIBERTAD, a conocer la VERDAD y en exigir vez tras vez, CAIGA QUIEN CAIGA, queremos saber la verdad.

Y la verdad para exigirla hay que comenzar por defender la libertad. Y en ello estoy, estamos. Así pues amigos, ánimo y que no seamos unos cuantos tan solo los que estemos el 9 de marzo en Vascongadas en Mesas Electorales. Inundemos las calles, los pueblos, las plazas, orgullosos de saber que con nuestra presencia en los Colegios electorales, estamos defendiendo como hombres y mujeres libres, la LIBERTAD.

No hay comentarios: