He recibido un correo. Un correo tan alucinante como gracioso. Un correo que por su contenido, podría estar escrito allá por los años '30. Es como si de repente el pasado oscuro, tristón, el pasado sectario, radical, el pasado de la revolución industrial y la explotación de los obreros, el pasado inculto, campesino, el pasado de los Largo Caballero o de los Lenin o de los Stalin o de los Carrillos, se hubiera materializado en la actualidad y vieras con ojos actuales, épocas pasadas, superadas, erradicadas y a Dios gracias, la actualidad nada que ver con lo que fue.
Por otro lado es un correo triste. Es un correo antiguo. Delata una mentalidad anclada, involucionista, paralizada, cuasi como si fuera una mentalidad autista. Sinceramente, no creí que ese tipo de personas aún pululasen por la sociedad pero está claro que me equivocaba. Pululan, ya lo creo. Pululan como la peste, como la lepra, como la malaria, como la viruela..pululan como esas enfermedades del pasado, erradicadas en la actualidad por la medicina del mundo occidental, pero que de vez en cuando saltan a los medios de comunicación, por un brote aquí o allá y que contra sus efectos, se toman todas las medidas sanitarias posibles, para evitar su expansión y consiguiente, el contagio a la población.
En fin, no os voy a entretener mas. Os dejo el correo que he recibido para que lo leáis con atención, analicéis la mentalidad capaz de escribir tamañas tonterias y posiciones retro progres y me gustaría de haber algún sicólogo o siquiatra que me leyera, dejara su opinión sobre qué tipo de personas pueden ser éstas cuyas mentes son capaces de parir tamaños despropósitos.
LA SOMBRA DE AZNAR y LAS AMENAZAS DEL CLERO RADICAL EXIGEN UNA RESPUESTA DEMOCRÁTICA DE LA CIUDADANÍA:¡PROYECTO 80%!(El espíritu del NO A LA GUERRA Y el SÍ A LAS LIBERTADES, ahora en las urnas)
Pregunta: ¿qué pasaría si consiguiesemos alcanzar una participación en las elecciones generales del 80%?La izquierda lleva 4 años aletargada, esperando su momento, guardando las distancias en el debate político, mordiendose la lengua y lo que no es la lengua, respirando hondo, tragando bilis, soportando insultos, recibiendo desprecios, pasiva, retirada, ahogada en un suspiro.
Recordemos la decena de manifestaciones de la derecha mediática; las cosas que han voceado; los disparates que se han atrevido a decir; hasta donde han sido capaces de llegar manoseando instituciones sagradas como el Tribunal Constitucional; incluso se han atrevido a jugar con el dolor de las victimas y con los muertos del 11M. Nosotros, convencidos de nuestro sentido de la responsabilidad cívica, hemos elegido, sea por omisión o por comodidad, no responder ante semejantes andanadas.
Apostamos por la política del apacigüamiento y por ceder nuestra espacio en la calle confiados en que las concentraciones se deslegitimasen por sí solas debido a los discursos antidemocráticos que se desarrollaban en cada una de las intervenciones de la derecha social española. 4 años de silencio, 4 años estoicos tolerando lo intolerable.Pero ha llegado el momento en que los ciudadanos progresistas de este país podemos responder con toda la fuerza merecida a estos 4 años de descrédito y deslealtad democrática por parte de la derecha española, individualizada en abates como Acebes, Zaplana, Alcaraz, Rouco Varela o Jiménez Losantos.
Ha llegado el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar tal lección democrática para aquellos que han violentado nuestra convivencia, que nunca, jamás, la olviden. Es hora, es el momento, de sacar a pasear nuestro orgullo, nuestra sangre, nuestro corazón, nuestros ideales, con la cabeza bien alta. Pero no lo haremos en la calle en forma de concentración ruidosa con pancarta y sloganes. Lo vamos a plantear desde la red, más allá de la red, aludiendo al sentido de responsabilidad ciudadana que millones de españoles tenemos. Será un boca a boca a escala nacional el que llamaremos a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, a unirse a un objetivo espectacular y grandioso: alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales.
¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenará de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniéndo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción.Todo empieza con una pregunta. ¿Conoces el "Proyecto 80%"? Sí, el gran objetivo, la gran obra maestra de la izquierda española, será llegar a esa cifra para impartir una lección que jamás será olvidada. Una demostración de fuerza que nadie podrá negar. Un golpe de efecto que abra portadas, titulares y ruedas de prensa. ¿Mareante? No es imposible. Es una cifra a la que se llegó en 1982 por ejemplo. En 1993 y 1996 se llegó al 77%. En las últimas, al 76%. ¿Alguién recuerda unas elecciones democráticamente más trascendentales desde 1982?
Mirando hasta donde es capaz de llegar la derecha española uno tiene la impresión de que son los mismos que en plena transición cuestionaban la Constitución y el Estado Autonómico. Son los mismos que decían como entonces que "España se rompe". ¿Por qué no llegar entonces al 80% de participación para marcarle el terreno a esta derecha casposa y retrógrada? ¿Por qué no darles una lección en toda regla? ¿Por qué no demostrarles que España no tolera actitudes post franquistas y antidemocráticas como el boicot a los productos catalanes o el colapso de nuestras instituciones? ¿Por qué no recordarles que los ciudadanos que conformamos esta sociedad imperfecta no toleramos ni toleraremos que se juegue con la mentira, con la falsedad y con la descalificación zafia? ¡Por qué no llegar al 80% para dejar al mundo boquiabierto y para darle una lección a los Acebes y a los Zaplanas!
Una meta dificil, pero altamente motivante; un objetivo grandioso que daría la vuelta a medio mundo y que devolvería la fe a la ciudadanía española. ¡Vamos!¿Cómo? A la vez sencillo y estelar. Una campaña por internet, un mailing anunciándola, una recogida de firmas, SMS, un lugar donde centralizar propuestas, videos, iniciativas de movilización. ¡Podemos hasta plantear un concurso simbólico a ver qué circunscripción es la que más se moviliza! ¡Puede ser divertidísimo! Nos sobran ideas si nos ponemos. ¡Somos la gente de la cultura, de la inspiración, los creadores! Somos la izquierda española, unida a pesar de sus diferentes tonalidades. Que se hagan eco los medios digitales, que se entere el país que tenemos un grandioso objetivo. ¡Vamos a alcanzar el 80%! De internet se podrá pasar al boca a boca, conseguir que se hable en los colectivos ciudadanos progresistas, en las tertulias..."¿sabés qué es el proyecto 80%?". Vereis que remarco siempre, progresistas, bien, todos sabemos que no hace falta lanzar campañas para movilizar a la derecha. Ellos van a votar fijo, llueva, nieve o haya un terremoto. Nosotros y solo nosotros tenemos la responsabilidad y el peso para llegar, y por qué no, superar esa cifra. ¿Nos atrevemos? ¿Nos ilusionamos? ¿Nos mojamos?
Un reto para ser atractivo debe ser difícil, estimulante, debe ser de tal manera que para alcanzarlo haya que dedicarle esfuerzo y tiempo, poco individualmente pero en suma una enorme iniciativa ciudadana y social. ¡Un 80%!¿Quién se suma? ¿Te sumas tú? ¿Se suman tus amigos? ¿Esos que teniendo ideales progresistas casi nunca se animan a ir a votar porque todos los políticos son iguales? ¿Y tus familiares? ¿Qué propones? Hay tanta gente a la que movilizar e ilusionar....Podemos organizar grandes cosas. Podemos organizar una enorme fiesta en la calle el mismo día 9 de marzo si conseguimos el objetivo. ¡A la calle a celebrarlo! ¡Somos del proyecto 80% y lo hemos conseguido! ¡Somos grandes! ¡Vamos a Génova a celebrarlo con Rajoy! ¡Que se nos oiga, que se nos conozca! ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la participación! ¡Podemos dar muchas lecciones a los políticos! ¡Somos poderosos si nos lo creemos! Hoy será al PP. Pero el PSOE, y el resto de fuerzas políticas, tomarán nota para futuros comicios. Es un grito de "no nos falles" más alto y nítido que los anteriores. Es nuestra respuesta a las andanadas de quiene insultan, de quienes separan, de quienes odian.¿Nos atrevemos? ¿Nos atrevemos? Yo, me atrevo. ¿Quién se apunta? ¡Proyecto 80%!
La Sombra de Aznar convoca a todos los progresistas y os pide que os hagais eco en vuestras webs, blogs, foros y medios. Servidor pone la semilla. El sol, el abono y el agua es cosa de todos para que esta enorme iniciativa culmine. ¡Orgullo compañeros, orgullo! ¡Proyecto 80%!PÁSALO.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".
Martin Niemoeller. (Atribuido a Bertolt Brecht).
Bueno, ¿qué os parece? ¿A que entran ganas de decir: ayyy..ayyy...que viene el lobo, maaama...que viene el lobooooo? Pues eso, esta es la mente que ha parido tamaña imbecilidad, tamaño despropósito y tamaña anticualla.
Ahora os dejo la contestación a la primera parte de este correo. Es una contestación que ha salido como el tiro de una escopeta de feria; directo pero sin peligro. Tan solo es un tiro de llamar la atención sobre cómo es y qué cara viste el radicalismo retro progre y conseguir el premio por acertar en la diana: ver desaparecer del mapa político- via voto- a los asesinos de millones de ciudadanos del mundo entero. A los asesinos de masas camboyanas, chinas, rusas, ucranianas, cubanas, vietnamitas...en fin, a los peores y mas sádicos asesinos que ha dado la Historia: COMUNISTAS
Muy bien Mónica. Me ha llegado ese correo tuyo y puedo asegurarte que no sé bien el por qué, ni el motivo, ni por dónde te ha llegado mi dirección. Pero te aseguro que tal y como tú lo estas distribuyendo a tus conocidos, amigos, familiares, personas de trabajo y hasta a gente desconocida como es mi caso, yo voy a hacer exactamente igual con la respuesta que te doy. Es decir, voy a distribuir tu correo y las absurdas demagogias retro progres que lo acompañan, retro progresía casposa, anticualla y absolutamente desfasada, con el fin de que la población que conozco, y conozco a mucha, os vea como realmente sois los de vuestro pensamiento: anticuallas dignas de ponerlas en un retablo para que los jóvenes de la actualidad, la gente del siglo XXI sepan cómo pensaban, cómo actuaban y qué defendían gentes a principios del XX, los cuales han llevado a la humanidad a las cotas mas altas de ignominia, de exterminio, de opresión, de dictaduras que jamás la Humanidad ha conocido.
Comienzo por el principio de tu correo:
LA SOMBRA DE AZNAR Y LA AMENAZA DEL CLERO…uffff…qué lenguaje, chica. En serio, ¿qué edad tienes? Porque con ese tipo de encabezamiento del correo, además de entrar risa, me da la impresión de que es el jovenzuelo de Carrillo- el asesino de masas de Paracuellos del Jarama, comunista donde los haya- es quien me escribe. En fin…por partes
¿La sombra de Aznar? Por favor, matiza ¿qué sombra? La sombra del pleno empleo? ¿La sombra de la bajada del IPC al 2%? ¿La sombra de las Hipotecas al 1,5 y 2% de interés? ¿La sombra de la firma del Pacto de Niza donde a España la colocó a la cabeza de los países de Europa? ¿La sombra de Aznar que impidió que el fantasma dictador de su pueblo, el reyezuelo marroquí- tan amigo de tu ZP y Desatinos- le parara los pies expansionistas ante el ensayo de saber la reacción del gobierno español al invadir algo tan absurdo como la isla de Perejil, encontrándose con una respuesta que fue todo un aviso de lo que podría ocurrir de seguir con sus absurdas pretensiones expansionistas?¿O te refieres a la sombra de Aznar que consiguió para las empresas españolas contratos millonarios para hacer autopistas, nuevos proyectos de alta tecnología en el campo informático, amén de apertura de mercados hasta la época inalcanzables en mercados como el alemán, el USA, Sudamérica, etc… con lo que suponía de trabajo asegurado para los españoles durante años? ¿O te refieres a la sombra de Aznar acabando con ETA, dejándola fuera de las Instituciones, fuera de la sociedad, legal y socialmente, así como consiguiendo del Parlamento Europeo que Batasuna y todo su entorno fueran declarados terroristas y perseguidos por la Europol y la Interpol? ¿O te refieres a la sombra de Aznar metiendo en la cárcel a todo el entramado terrorista cada vez que tosían, consiguiendo que ETA fuera un coladero de filtraciones de información a la policía, sabiendo casi en todo momento sus movimientos antes de que pudieran atentar? ¿O te refieres a la sombra de Aznar persiguiendo la kaleborroka con la Ley en la mano y haciendo pagar a los padres de los chicos destrozadores de mobiliario urbano, el coste de esos destrozos y fichados por la Policía como elementos peligrosos y dignos de tenerlos en cuenta en el futuro como posibles terroristas? ¿O te refieres a la sombra de Aznar marginando en lo posible Constitucionalmente hablando a los radicales NAZI onalistas, los cuales como podemos ver en la actual Cataluña, sólo entienden el lenguaje de la opresión, de la marginación y persecución de todo aquel que no piensa en NAZI onalista?
Mira chata, si eres joven, me apenas. Tienes un alma con siglos de vejez. No es normal, no es lógico que alguien joven piense como piensas tú, con esa radicalidad sectaria, demagógica y absurda. Me apenas, en serio, me apenas mucho y desde luego me encanta que hayas distribuido ese correo, porque la gente joven que lo lea, no sólo se ríe de ti y de lo que representas en tus palabras, si no que ahuyentas toda simpatía que hacia la izquierda se pueda tener.
Te animo a seguir distribuyéndolo. Me ha divertido mucho, de verdad. Y si tenía alguna duda, con lo que he leído me la has despejado. Porque si todo lo que podemos esperar de esa izquierda que representas es volver al siglo IXX (diecinueve, por si no entiendes los números romanos) es para coger el voto que represente las antípodas de tu pensamiento y cruzar los dedos para que tú y los tuyos no solo no gobiernen, sino que se os levante un monumento como recuerdo de una época NAZI que fue y no debe volver a suceder. Por el bien de la Humanidad, no debe volver jamás.
En cuanto al Clero y su ¿queeeeeee? Bueno, te prometo otro correo sobre ese tema. De verdad, me he aburrido mucho respondiéndote al primer punto, al de Aznar. Pero para serte sincera, también me ha divertido comprobar que los retablos andantes siguen existiendo e intentaré recaudar el suficiente dinero para que se os recuerde como lo más negativo que la Humanidad ha parido a lo largo de los siglos.
Hasta pronto Mónica. Mis promesas las cumplo. Te volveré a escribir y por supuesto, a difundir tu correo con mis contestaciones. Supongo que a mas de uno de mis contactos y los tengo muchos y variados, se mondarán de risa o de pena, depende. Pero puedo asegurarte lo que te he dicho antes: vas a ahuyentar el voto a esa izquierda que defiendes. Le estas dando votos al PP o al Partido que representa Rosa Diez, un Partido de izquierda con DIGNIDAD.
Saludos chata.
P.D. Ah¡¡ Y para que veas que no me guardo este tipo de correos y le doy la máxima publicidad, también los envío a los medios de comunicación. A ver si alguno te publica la carta. En serio, me encantaría que lo hicieran. Es la mejor de las propagandas posibles hacia posiciones absolutamente en las antípodas de la tuya. ¿Qué se le va a hacer? Es que aún no os habéis enterado que esa filosofía, esa forma de pensar, esa radicalidad es propia de tatarabuelos, de una época donde los asesinatos en masa, como los realizado en la URSS, CAMBOYA, CHINA, VIETNAM, etc…nos han dejado vacunados de por vida hacia tus proyectos políticos.
Y haciendo caso a lo que esta persona demanda en su correo, lo publicito, para que luego no se diga que se les tapa la boca. Claro que si fuera este tipo de gente la que gobernara, tienen experiencia en cerrar bocas a gente que no piensan como ellos. Como muestra, os dejo este vídeo de abajo. ¡¡IMPRESIONANTE...por el horror al que llevaron a la humanidad¡¡
-
2 comentarios:
Mis relaciones sociales se desarrollan, principalmente, entre personas de la clase trabajadora que no tienen una cultura importante. Tampoco yo. La experiencia obtenida en esas relaciones es que las personas que votan a la izquierda concedieron ese voto hace muchos años, tal vez porque en las siglas del PSOE entra la palabra "obrero", o porque tradicionalmente se ha aplicado a las distintas ideologías comunistas que son opositoras del capitalismo, y los obreros no tienen capital. El caso es que después de haber concedido el voto, firmaron un cheque en blanco a los partidos de izquierda que ha de durar para toda la vida. No revisan las actuaciones de esos partidos porque esas personas no tienen capacidad para analizar.
En cambio, las personas que votan al PP están en continua revisión de las actuaciones de los gobiernos, sean estos del signo que sean, y así es posible que anteriormente fuesen votantes de la izquierda y que hayan cambiado en función del análisis que hayan hecho de su forma de gobierno. Hay una frase que dice "El que a los 20 años no es comunista no tiene corazón, y el que a los 40 no ha abandonado el comunismo no tiene cabeza.
También tengo algunas relaciones con personas más cualificadas, licenciados universitarios, pocos, pero también me han proporcionado la oportunidad de adquirir alguna experiencia. Las personas con cualificación importante que profesan ideas de izquierda encuentro que están llenas de odio hacia algo. Es posible que aunque el desarrollo cognitivo que les ha proporcionado sus estudios les capacite para pensar y analizar, el odio que sienten no les permita hacerlo.
El escrito que ha pergeñado Mónica tiene su mérito. No es fácil escribir un discurso a mi parecer tan bien hecho. Parece una arenga, y no dudo que situada tras un atril podría enardecer a las masas. Digo "masas" en su significado más peyorativo. Pero he de reconocer que me causa la impresión de pertenecer a la clase instruida, por lo que he de clasificarla entre las personas que están incapacitadas para pensar con claridad a causa del odio que anida en su alma. O acaso no. También podría ser que tuviese un empleo del cual se mantenga, y éste dependa de la ideología política.
De momento te diré una cosa que me parece extraña y que podría significar una falsedad en cuanto a tu identidad. En todo tu escrito solamente hay un adjetivo que se refiere a ti: En el párrafo previo a "PÁSALO" dice: "Servidor pone la semilla". El género de la palabra "servidor" es masculino y te identifica como hombre. Es posible que sea un error de escritura, pero también podría ser un desliz freudiano que te ha delatado. Por si acaso, en lo sucesivo te llamaré Mónico.
Mónico: Llamar "libertades" a lo que tenemos bajo el gobierno de ZP es el ejercicio de cinismo más grande que he visto en la vida.
Mónico: Nada me agradaría más que se alcanzase el 80 % de participación en las elecciones de 9 de marzo, o un porcentaje superior si fuese posible. Lo importante es el signo del voto, y en ese sentido estoy muy tranquilo de que ZP no puede ganar. Si se hiciese con el gobierno nuevamente sería pactando con sus amigos los partidos nacionalistas a los que ha comprado en detrimento de los derechos del resto de los españoles.
Mónico: La izquierda - el PSOE - no lleva 4 años aletargada, lleva 4 años destruyendo todo lo que encontró de positivo legado por el PP - plan de enseñanza basado en el esfuerzo y la excelencia, plan hidrológico - y, en cambio, se ha dedicado a aprobar leyes que nadie pedía y que son contra la sociedad libre - matrimonios homosexuales, adopción de niños por esos matrimonios, supresión de las notas en los exámenes, asignatura de educación para la ciudadanía (adoctrinamiento), ley de la memoria histórica, etc. - y otras que han resultado inútiles - desaladoras para potabilizar agua, ley contra la violencia de género -.
Mónico: El que hables de los muertos del 11M es una clara desvergüenza por tu parte. Dejémosles descansar, de momento, hasta que pueda establecerse quienes fueron los impulsores de aquella masacre, o quienes permitieron que se produjese. Te recuerdo, Mónico, que en relación con los GAL, y con Malesa y Filesa, hubo quien negó y negó, y, después, las sentencias judiciales condenaron a quienes condenaron.
Vosotros, Mónico, no habéis cedido ningún espacio en las calles. La AVT y las familias os han arrojado de ellas.
"Cuatro años de silencio", "cuatro años estoicos”. . . Mónico, ¡Qué desvergüenza tienes!
Gracias amigo por entrar en mi blog y dejar ese comentario tan absolutamente bien estructurado y sensato a Mónica o Mónico, lo que quiera ser. Opto por Mónico, no se por qué, pero asi es.
Llevas razón, qué desvergüenza la de estos indivíduos. Se arrogan la palabra democracia tan solo para violarla una y otra vez, como los maltratadores y violadores compulsos. Se arrogan la palabra SAGRADA LIBERTAD, para mancillarla, para fusilarla allá donde gobiernan, allá donde ejercen el poder.
Se arrogan los Derechos Humanos, se les llena la boca hablando de ellos, cuando o no saben qué son y en qué consisten esos derechos o si lo saben, los utilizan para encandilar a los menos instruidos, a los más ignorantes para una vez conseguido el voto, llevarlos a los GULAG si encuentran la mas mínima critica a sus políticas abyectas, inhumanas y asesinas.
Es mi visión de esa izquierda casposa que representa la tal Mónica en su carta. He sido durante 15 años sindicalista de CCOO y puedo asegurarte que me he encontrado muchos Mónicos en mi vida, cuyo lema- sobre todo lema de UGT- era "prometer hasta meter" y luego...¡el mundo es nuestro¡
Publicar un comentario