Hoy dedico mi comentario a otros amigos americanos, a los cubanos o para ser mas exactos, a los presos políticos cubanos.
¡Ah¡ Pero ¿aún existen presos políticos en Cuba? Mas de un retro progre amante oficial de los Derechos Humanos y de las libertades -¡¡cómo se les llena la palabra de todos estos conceptos y qué poco los respetan si no gobiernan ellos¡- seguirán manteniendo que todo el tema de Cuba es falso, que es algo inventado por la "derechona mas rancia", que en Cuba se vive como en ningún país del Caribe, que allá el pueblo es féliz, los gobernantes son felices, la cultura total, la medicina super mega avanzada, los salarios mejores que en cualquier país de los llamados por ellos, "capitalistas", etc, etc, etc..
Bien. Hoy, como he dicho al principio, mi recuerdo y mi apoyo solidario, hermano, es para Cuba, para los cubanos, para los presos políticos cubanos.
Cuba lleva viviendo 50 años de terror rojo bajo la tiranía de un ser abyecto, amoral, millonario a costa de su pueblo, un SER llamado Fidel Castro, personaje que entró en la Habana con el rosario en la mano, engañando a una población básicamente cristiana, católica para evitar un levantamiento social ante su recién nacida revolución comunista.
Los cubanos llevan años escapando de ese paraíso que para la retro progresía española, es Cuba. Llevan años escapando en balsas exponiendo su vida camino de USA o aprovechando competiciones deportivas, para quedarse en otros países, sobre todo, España. Aprovechando cualquier situación que les son algo favorables para abandonar a un Fidel que la izquierda mas casposa, rancia y demagoga, ha elevado a nivel de líder.
Como han hecho con todos sus "lideres" asesinos rojos. Como ha ensalzado y ensalza al asesino Fidel, el autodenominado rojo Presidente español, Rodriguez, alias ZP. Como hicieron con Mao Tse Tung o con Pot Pol, el camboyano o con Lenin el ruso. Es decir, de los asesinos mayores y demostrados que ha dado la Humanidad, la retro progresia española, los ha elevado a líderes mundiales, ejemplos a seguir en paraísos "socialistas" a los cuales siempren han defendido, pero a los que nunca han querido irse a vivir para comprobar in situ, las maravillas del socialismo real.
Dan asco. Son vomitivos. Son gentuza que lo único que incitan son deseos de salir corriendo de cualquier posición que defiendan, por equiparación inmediata que se hace de ellos - y hablo de la izquierda española- de todos los asesinos que la Historia ha dado en el último siglo. Siglo a olvidar cuanto antes e izquierda a exterminar, socialmente hablando, cuanto antes.
Bien amigos, pues os dejo una canción que un cantante cubano exiliado, ha dedicado a sus compatriotas presos, toruturados, perseguidos por el asesino Fidel Castro. Otra muestras mas de las muchas que hay, de cómo se esta y vive en ese país tan querido para los españoles y tan maltratado desde hace 50 años.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario