LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 15 de enero de 2008

SIN CAER EN LA TRAMPA DEL PSOE


Ayer saltó la noticia del día. Noticia que ha desplazado a otras muchas, pero sobre todo a una importante y a la que hoy nadie, apenas hace referencia.
Pizarro irá como número dos de Rajoy por Madrid.


Ciertamente para los españoles es una estupenda noticia de ganar el PP las elecciones. Tener a Pizarro como Ministro de Hacienda, habiendo demostrado su magnífica gestión como gestor de los intereses de los accionistas de ENDESA y la manera firme, sus formas inamovibles frente a las presiones de todo tipo que sufrió en la OPA de Gas Natural, del Gobierno Montilla, del Gobierno Zapatero, de medios periodísticos con gran influencia en la sociedad, en fin, supo como pocos coger el timón de la empresa a la que representaba y hacer de ella un activo con un valor muy superior a lo que al principio de todo el asunto, le valoraban de forma torticera, terceros.

Así pues, los españoles podemos estar de enhorabuena con esta noticia. Es una gran noticia para la economía española, tan maltratada en los últimos tiempos por el gobierno Zapatero y la inacción de Solbes para tomar medidas absolutamente necesarias para intentar minimizar o acortar los plazos de la crisis en la que nos vemos metidos de nuevo. Y digo de nuevo. No podemos olvidar que fue precisamente Solbes, como Ministro de Hacienda de González, el que nos dejó un país con un 15% de índice de parados y un I.P.C. disparado. Una economía que llevó a la población española a una de sus peores etapas de empobrecimiento, desde hacía décadas.

Si el PP gana las elecciones, estoy segura que el equipo Rajoy con un Pizarro al frente de la economía- tema prioritario para los españoles en estos momentos- será eficaz y posiblemente superemos el bache en el que estamos actualmente, mucho antes y mejor de lo que lo haría un Zapatero cualquiera con un Solbes cualquiera. Los dos nada tienen que demostrar. Han demostrado ya hasta la saciedad cómo gestionan y qué haces o deshacen en estos temas. Así pues, no sólo tendríamos mas de lo mismo, sino peor.

Un Zapatero con elecciones ganadas, sería un Zapatero sin freno en su soberbia, su apego a sí mismo y a una valía que tan sólo se ve él y quizás con mucho esfuerzo, su familia más cercana.

Pero al principio he dicho que no iba a caer en la trampa de la noticia y, como todos, he caído en ella. Es decir, he hablado de Pizarro y he dejado de hablar del tema que debería ser estrella en estos momentos, además de Pizarro: La mentira de Zapatero sobre la negociación con ETA.

No deja de ser curioso que precisamente el día donde todos los periódicos nacionales, televisiones, radios y cualquier medio de comunicación, tendrían como noticia estrella el reconocimiento de Zapatero de haber mentido a los españoles tras el atentado con dos muertes de la T-4 de Barajas, haya sido precisamente la SER la que haya filtrado la noticia de Pizarro, desplazando de los medios a Zapatero con sus mentiras.

Me prometí no caer en la trampa de la SER. De nuevo la voz de su amo, del PSOE. Y dentro de mis posibilidades, no voy a caer en esa trampa.
Porque lo realmente importante, lo que a los españoles nos debe en estos momentos mover, indignar, movilizar y pedir responsabilidades y explicaciones es precisamente eso: las mentiras de Zapatero en sus negociaciones con ETA tras el atentado de Barajas.

No se puede ni se debe olvidar el maltrato dialéctico dado a la AVT, en concreto a Alcaraz, cuando denunciaba precisamente esa noticia: que se seguía negociando mientras el gobierno durante ¡¡ 80 ¡¡¡ veces, desmentía tal noticia y calificaba al Presidente de dicha asociación de manipulador, sectario y desestabilizador. Por no hablar de los calificativos dados al PP y sus continuas denuncias sobre las negociaciones del gobierno con ETA.

¿Cómo poder tener en el gobierno a alguien que ha mentido permanentemente desde que llegó al poder? ¿Dónde quedan las palabras de Rubalcaba en el 2004 cuando decía aquello de “España no se merece un gobierno que les mienta”? ¿Ahora sí se merece un gobierno que no sólo no les miente, sino que además les miente en algo tan serio, tan grave, con tanta trascendencia como la negociación política con una pandilla de terroristas que no solo no se han arrepentido, sino que ellos han marcado los tiempos, los pasos al gobierno de la nación?
¿Cómo creer al gobierno ahora cuando dicen que no van a volver a negociar con ellos? ¿Cómo creer al gobierno ahora cuando dicen que se les perseguirá con todo el peso de la Ley y policiales? ¿Cómo no creer que todo lo hayan pactado con ETA, incluso estas actuaciones, para ganar las elecciones y continuar en el mismo proceso de desmembramiento nacional que ha llevado hasta ahora? ¿Cómo pensar que para el gobierno, para Zapatero, los que ha calificado de “hombres de paz”, como a Otegui y compañía, ahora sean asesinos?

No, que no nos engañen con la noticia de Pizarro. Como he dicho antes, es una buena noticia. Pero la SER, el Gobierno ha marcado los tiempos de nuevo y ha filtrado- no entiendo cómo- esa noticia para tapar la mas grave, la de mayor trascendencia: tener un Presidente mentiroso, que ha mentido en el Parlamento y a los españoles sobre un tema de trascendencia y que ha quedado absolutamente invalidado no solo para gobernar, sino para ser incluso candidato.
Insistid en vuestros blogs sobre esto. Que la noticia NO es en estos momentos, Pizarro. Que la noticia importante para los españoles es tener UN GOBIERNO MENTIROSO, UN GOBIERNO AFIN A TERRORISMO y un gobierno que desprecia a España y a los españoles. Esa es la noticia, no la otra por buena que sea.

No hay comentarios: