LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 13 de diciembre de 2007

11-M, ¿Señala al PSOE?

Desde hace días vengo diciendo que la sentencia dada por el Tribunal que ha juzgado el atentado del 11-M, es cualquier cosa, menos una sentencia. Es decir, menos una sentencia JUSTA.

Las dudas, las sombras, las medias verdades, las mentiras declaradamente manifiestas ante el tribunal, no han sido aclaradas, ni investigadas ni sancionadas. Tan solo se ha tratado de un fraude de Ley a la Justicia, a la sociedad española y a la defensa del Estado de Derecho. En definitiva, se ha tratado de una sentencia política.

Pero lo que hoy mismo deja en primera página el diario de investigación, El Mundo, es algo tan tremendo, que ya las dudas empiezan a dejar paso a las certezas. La noticia es pavorosa por incomprensible, por sin sentido. La noticia, qeu la voy a dar entera, es la siguiente:
MORATINOS, ACTUAL MINISTRO DE EXTERIORES DEL GOBIERNO ZAPATERO, SE ENTREVISTÓ EN SECRETO CON EL VICE MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES MARROQUÍ, TÁN SOLO 1 SEMANA DESPUÉS DEL ATENTADO DEL 11-M Y DOS MESES ANTES DE LA EXPLOSIÓN DEL PISO DE LEGANÉS, DONDE SE "SUICIDARON", SEGÚN SE DIJO POSTERIORMENTE, LOS AUTORES MATERIALES- NUNCA DEMOSTRADO ESTE HECHO- DEL ATENTADO DL 11 DE MARZO DE 2004.

Pregunta: ¿Por qué se entrevistó EN SECREO Moratinos con el Vice Ministro de Exteriores de Marruecos? ¿De qué temas tan importantes había que tratar que hiciera urgente esa reunión a tal alto nivel con representantes del gobierno marroquí? ¿Por qué se ocultó a la Embajada española en Rabat esa entrevista? Es mas, ¿quien era por aquel entonces Moratinos, si quien gobernaba aún era el Partido Popular? ¿A quien representaba Moratinos para que nada menos que el Vice Ministro marroquí se trasladara a Madrid para mantener esa entrevista en secreto?¿De qué se habló? ¿Fue la única entrevista en secreto que mantuvieron o fueron varias a lo largo del tiempo durante los años del gobierno de Aznar? Insisto, si Moratinos en aquella época NO ERA NADIE, absolutamente nadie, ¿qué importancia le daba el gobierno marroquí para que mandara al segundo del Ministro de exteriores a entrevistarse con él a una semana del atentado?
Preguntas a contestar y cuanto antes, mejor.

Peones Negros Libres, que llevamos mas de año y medio en la calle exigiendo saber TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA, tenemos razón. Hay demasiados claros/oscuros en ese atentado, en la fecha en que se produjo, en el desarrollo que llevó en las horas siguientes e inmediatas a las elecciones generales y en la opacidad en las investigaciones policiales y de los Servicios Secretos españoles.

No se puede olvidar, no vamos a olvidar, que esos mismos Servicios Secretos que nunca fueron desmantelados por el Partido Popular cuando gobernó, fueron los autores de los asesinatos en la época del gobierno socialista de Felipe González. Los llamados GAL (Grupo antifascistas de Liberación). Servicios secretos que, actuando bajo órdenes del gobierno de Felipe González, llevó a Juicio y posteriormente a la cárcel a la mitad del gobierno González.
Aquel hecho no va a olvidarse. No puede olvidarse. Y mucho menos, tras la noticia que hoy mismo se difunde a través del diario El Mundo.

Os dejo el link para que lo leáis vosotros mismos. Los comentarios que se os ocurran, me gustaría leerlos.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276319428.html

Ahora os dejo los vídeos de la explosión del piso de Leganés, donde murieron los supuestos terroristas autores de la masacre.

No hay comentarios: