LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 3 de diciembre de 2007

HOY, VENEZUELA



















Durante años el pueblo venezolano está sufriendo en sus libertades individuales y colectivas, el mal gobierno de ese bestia con forma humana, el gorila rojo, Chavez.

Desde España, desde mi corazón, desde el amor a la libertad que tiene como consecuencia el reconocimiento a los derechos humanos, hemos seguido con enorme preocupación el resultado que podría tener el Referendum convocado por ese mal nacido de Chavez, para la reforma de la Constitución, reforma que llevaba a Venezuela de cabeza a la peor de las dictaduras: la dictadura ROJA castrista, a la dictadura ROJA de Pot Pol, a la dictadura ROJA Stalinista, a las infames dictaduras ROJAS que han sido y son a lo largo y ancho del mundo.
Chavez, amigo del presidente español ZP, otro afín a las dictaduras, otro sinverguenza defensor del régimen cubano, otro ser infame que prefiere entenderse antes con la ETA que con las víctimas de ese terror, Chavez repito, ha sido el primero de los amigos de ZP que ha sufrido la patada del pueblo en donde más duele a ese tipo de personajes, en su megalomanía, en su orgullo.
Zapatero puede ir aprendiendo. Él va a ser el siguiente. Todo tipo de excrementos humanos, llegados a dirigentes de países LIBRES, tienen su tiempo contado. Venezuela, España, el mundo, ya no vive en los años 30. Venezuela primero, ha demostrado que está en el siglo XXI y ahora, en Marzo, espero que España pueda pueda demostrar al resto del mundo, que tambien vive en el siglo actual, no en el siglo donde le gustaría a Zapatero vivir, ese ser que ha dividido al pueblo español retrotrayéndolo a principios del siglo XX con esa Ley de Memoria histórica, que podría definirse mejor como Ley de Memoria Histérica.
¡¡ENHORABUENA VENEZOLANOS¡¡ Habéis dado un ejemplo al mundo de lo que significa LIBERTAD. Desde la alegría desbordante por vuestra alegria y por vuestra recuperada libertad, un abrazo enorme, grande, extenso, tan enorme, grande y extenso como el océano que nos separa.
Ahora os dejo un pequeño historial de los últimos día en Venezuela, los últimos de Chavez. Imágenes de lo que es un pueblo PUESTO EN MARCHA PARA DEFENDER SU LIBERTAD.





No hay comentarios: