LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

lunes, 3 de diciembre de 2007

HOY, VENEZUELA - II






















Y hoy sigo hablando de Venezuela, de los venezolanos concretamente. De esa ciudadanía venezolana, de esa juventud venezolana llena de vigor, de empuje, de savia nueva que será la encargada de regenerar e impulsar la gran Venezuela en un futuro mucho mas libre, mucho mas democrático, mucho mas esperanzador.

Vuestra alegría, venezolanos, es mi alegria. Vuestras lágrimas de satisfacción, son mis lágrimas de satisfacción, vuestro descanso al ver alejarse un futuro negro, oscuro, triste, opresivo, es mi descanso. Hago mío vuestro dolor pasado y vuestra alegria presente. Y desde aqui, desde estas humildes páginas, deseo abrazarme a cada uno de vosotros, los luchadores contra la tiranía chavista, la juventud aunque peine cana, la alegría por un mundo abierto, y recibir ese calor hermano que en estos momentos estais respirando por cada uno de vuestros poros.

Necesito ese calor ahora mucho mas de lo que imaginais. Es el calor de la hermandad en la libertad. Necesito de vuestro empuje y de vuestra rebeldía ciudadana para en un futuro cercano- allá por marzo- poder celebrar junto a vosotros que otro dictador, que otro pozo negro, oscuro, triste, opresivo, instalado en el gobierno de España, llamado Zapatero, es echado del gobierno sin ningún tipo de vuelta atrás a estos años grises y tristes que hemos padecido en España por su vileza y radicalidad ROJA.

Y ahora os vuelvo a dejar imágenes que quizás conozcais o quizás no. Pero os las dejo. Las dejo al pueblo venezolano, a los luchadores por la libertad, a los insurgentes contra el vasallaje y contra la tiranía. Os lo dejo a todos vosotros, amigos venezolanos. A todos. Incluso a quienes habéis defendido a Chavez, llevados de vuestra buena volundad al creer a un ser tan vil, que no ha dudado en engañaros con tal de conseguir sus fines: PODER, TOTALITARISMO, OPRESIÓN. Ánimo pues a todos. El futuro es SOLAMENTE VUESTRO, de ningún Chavez de turno.
Seguid adelante, seguid luchando, seguid gritando al mundo: ¡¡GRITO POR MI LIBERTAD¡¡







No hay comentarios: