LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 11 de diciembre de 2007

ABYECCIÓN

Lo primero, las fotografías de dos de los asesinos de esos dos niños/hombres guardias civiles. Son los dos sujetos: centro y derecha de la fotografía. Insisto, 23 y 24 años. Edad de estar pensando en los fines de semana con amigos, novias, amigas, baile...no de ser mandandos DESARMADOS a hacer seguimiento de asesinos etarras.

Ha pasado una semana del asesinato de los dos chavales guardias civiles y el gobierno de España, ha hecho algo para perseguir, detener, ilegalizar al brazo político de ETA:NADA. Sí, así es, NADA.

El gobierno quiere presentarnos a la sociedad española como actuación propia contra los terroristas, la detención de dos de los asesinos de esos chavales, cuando realmente a los únicos que hay que felicitar por esas detenciones, es al gobierno francés y a sus fuerzas policiales.

Si ese asesinato hubiera sucedido en España, como ocurrió con el asesinato de los dos ciudadanos ecuatorianos en la T4 de Barajas, Madrid, hace un año, no se hubiera detenido a nadie, como así ocurrió en aquel entonces. Aún estamos esperando que los autores de aquel atentado, hayan sido identificados, perseguidos y detenidos.

Hay pruebas sobradas que el gobierno Zapatero sigue negociando con ETA a pesar de los asesinatos de 4 cuatro personas en este año. El gobierno se resiste a ilegalizar a ANV y a PCTV, Partidos - si así pueden llamarse- de ETA y que gracias al gobierno Zapatero que los legalizó, tienen representación en los Ayuntamientos e Instituciones vascas, recibiendo dinero del presupuesto general del Estado y dándoles balones de oxígeno con esas subvenciones que parten del dinero de todos los españoles

ABYECCIÓN personal, política, TRAICIÓN al pueblo español, traición a la seguridad colectiva- no podemos olvidar que todos somos víctimas potenciales- mentiras tras mentiras presentando ese mal llamado diálogo con ETA como camino de la consecución de la paz, cuando lo único que persigue Zapatero es mantenerse en el poder "como sea". Y si en ese como sea se inscribe la traición, la mentira, la desintegración nacional, importa menos que nada.
Nunca puede haber paz sin libertad. Y la paz que presenta Zapatero con ese mal llamado diálogo, es la paz de las pistolas. Es decir, si se llegara a algún tipo de acuerdo con ETA, sería lógicamente, cediendo a TODAS las pretensiones de ese grupo terrorista y que por defender esas pretensiones, llevan 30 años asesinando. ¿O alguien se ha creído que ETA iba a dejar las armas sin conseguir lo que ha perseguido durante todo este tiempo?

La pregunta lógica es: Si se cede ante ETA y sus pretensiones, ¿qué sentido ha tenido la muerte de mas de 1000 ciudadanos españoles que fueron asesinados por defender los valores de un Estado de Derecho y por mantener la LIBERTAD en nuestro país? Si los gobiernos anteriores hubieran cedido, como cede ahora Zapatero, esas muertes no hubieran sido. Pregunta ¿por qué TODOS los gobiernos democráticos anteriores a ZP se negaron a ceder ante ETA?

Hay una respuesta, tan solo una: IMPOSIBILIDAD de alcanzar acuerdos POLÍTICOS con ETA. Porque por delante del mismo gobierno de turno, estaba el sentido profundo de la DEFENSA del Estado de Derecho y de las Libertades democráticas. Algo que Zapatero, no sólo no es que no entienda, es que está a favor de llevar a España a un estado totalitario, populista tipo el Chavez venezolano.

Si ese acuerdo llegara, la paz que se instauraría, sería la paz de los cementerios, de los GULAGS, del silencio.
Han demostrado hasta la saciedad que todos aquellos que disienten de sus posiciones radicales maarxistas-leninistas, son asesinados sin mediar palabra. Y si además, la gente que disiente es anti nacionalista, sus familias tambien son silenciadas.

Os dejo como siempre, un vídeo. Una entrevista a Zaplana, un alto cargo del PP en el Congreso. Os animo a verlo. Ahí vereis cómo lo que digo en mis palabras, son realidad por esas declaraciones públicas.

Este pueblo no merece un gobierno no solo mentiroso, sino TRAIDOR. Este pueblo es demasiado viejo, demasiado antiguo, demasiado sabio como para seguir permitiendo que gentuza del calibre que gobierna ahora España, siga en el poder. Hay que echarlos y hay que echarlos como sea. Y en ese como sea está enmarcado en marzo, fecha de ELECCIONES GENERALES.







No hay comentarios: