LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 4 de diciembre de 2007

PEONES NEGROS LIBRES CONDENA EL ATENTADO DE ETA

Siento el despiste de no haber puesto antes la nota de Prensa enviada por la Plataforma Peones Negros Libres, a los medios de comunicación, en relación al atentado perpretado por la banda criminal ETA contra dos ciudadanos españoles, guardias civiles de profesión.

La dejo ahora, en estos momentos, para que no quepa lugar a dudas para nadie de cual es la posición oficial de Peones Negros Libres.

ATENTADO TERRORISTA EN FRANCIA

Madrid 1 de Diciembre de 2007 .-
Ante la noticia de que ha resultado muerto un guardia civil y otro gravemente herido, en una acción cobarde de miembros de la banda terrorista ETA, en Francia, Peones Negros Libres desea hacer constar:
1) Que muestra su solidaridad con los familiares de ambos Guardias Civiles, especialmente respecto de fallecido, a la vez que expresar sus deseos de un pronto restablecimiento respecto del gravemente herido.
2) Expresamos nuestra más enérgica condena por esta nueva acción terrorista de una banda asesina, como es ETA, que solo tiene la finalidad de matar.
3) Exigimos que el Gobierno, de una vez por todas, reinicie, con la adecuada energía, la lucha contra esta organización, procediendo a solicitar a los Tribunales la ilegalización de A.N.V. y P.C.T.V, pues ambas organizaciones solo son apéndices de ETA.
4) Contra esta banda asesina no se puede actuar con la esperanza de lograr acuerdos de alto el fuego, pagando contraprestaciones que son una ofensa a la dignidad del pueblo español. La debilidad con que se ha venido actuando durante más de tres años, desde que el gobierno socialista está en el poder, solo ha servido para robustecer el tono de los asesinos, reorganizarse, y perder una posición de fuerza que el anterior ejecutivo había logrado. La doblez de políticos y de medios de comunicación proclives a la izquierda, ha propiciado la situación tan grave que estamos sufriendo.

No hay comentarios: