LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 13 de diciembre de 2007

REQUIEM POR LOS MAS INOCENTES II

Anoche, oyendo Intereconomia radio, llegó la noticia de que ese medio de comunicación, habia recibido una bolsa de plástico llena de restos humanos. Llena de restos de niños formados, de un período de gestación de 7 y 8 meses que han sido asesinados antes de nacer y posteriormente descuartizados.

Esos seres que mandan esas bolsas llenas de destrozos humanos inocentes, esos seres a los cuales no se les puede llamar mas que inhumanos, en lugar de enviar esos restos a la policía para que investigue o denunciar directamente lo que está ocurriendo, se dedican a repartir esos restos humanos por medios de comunicación, absolutamente críticos con el aborto y desde luego, absolutamente criticos con el ASESINATO DE INOCENTES.

Os dejo las imágenes de esa bolsa de basura contienendo esos restos de niños y recibidos en la redacción de Intereconomía radio.
Aviso: yo no he podido ver el vídeo. Aún no estoy preparada para ver tales horrores. Y aquellos que me lean, sepan que las imágenes que van a ver pueden herir tremendamente la sensibilidad de cualquier ser con un mínimo de moral.

Por favor amigos, por favor internautas: UNÁMOSNOS PARA IMPEDIR QUE TALES MASACRES SIGAN SUCEDIENDO. UNÁMOSNOS Y ACTUEMOS. ¿Cómo actuar? Seguro que alguno de los que me leen, tienen ideas. Plasmarlas aqui y me dedicaré a darles publicidad en los Foros del mundo.

Pero ésto hay que pararlo. Hay que detenerlo. No podemos volver a épocas superadas, no puede la Humanidad volver la cabeza ante masacres delante de nuestros ojos, como se volvió la cabeza en masacres stalinistas y hitlerianas.

No hay comentarios: