LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

martes, 4 de diciembre de 2007

HOY, VENEZUELA - IV y hasta pronto


Os pido un favor, amigos. Colgad de vuestros blog y como imagen fija durante un tiempo, la fotografía que os dejo aqui. Se trata de Txeroqui, uno de los peores asesinos ETARRAS, asesino de los dos ciudadanos españoles, guardicias civiles, del 1 de diciembre.
Esta gentuza ETARRA, son amigos de Chavez y amparados por él. Quien ampara asesinos, es otro asesino. Chavez lo es, es un mal nacido asesino.

Con esa imagen colgada en el mundo bloguero, es posible que los millares y millares de personas que nos visitan, alguno pueda verlo por la calle, en una vivienda, en un restaurante o en un McDonald. Si fuera así, de inmediato a la Interpol o a Europol. Ellos sabrán cómo detenerlo y que no haya "soplos" intencionados con el fin de que pueda huir.

No sería la primera vez que ocurre un soplo de ese tipo desde España, os lo aseguro.

Ahora Chavez trata de imbéciles a sus conciudadanos, a todos los venezolanos. Para él la derrota en el Referendum se debe a "la falta de madurez de los venezolanos". Como cualquier dictador, el desprecio hacia aquellos a los que dice defender, es una constante, nunca cambia el perfil de los abyectos gobernantes, nunca.

El pueblo venezolano puede responderle ¿Por qué no te callas, simio? Nosotros somos ciudadanos, te hemos dado la patada para que vuelvas a la jungla de donde nunca debiste salir. Tú solo eres un animal con pretensiones de llegar a ser algo parecido a los seres humanos.

Bien, os dejo otra mentira de Chavez. El tiempo pasa y las memerioas flaquean. Pero a Dios gracias, existe Internet, existen las comunicaciones, existen las hemerotecas.




2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Ya se sabe que fue Cheroqui????

Por la Libertad: España en marcha dijo...

Lo leí hace un par de días. La Policía francesa dice haberlo indentificado como uno de los tres asesinos que atacaron a los guardicas civiles.
Pero el Ministerio del Interior de España, calla, no ha dicho nada sobre ese tema. Así pues, me creo antes lo que dice la Policia francesa que el silencio del gobierno español