LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 6 de diciembre de 2007

DOS NUEVAS VÍCTIMAS...SIN NECESIDAD

Por esta bandera, por lo que representa como nación, han muerto los dos chavales Guardia Civiles.

Por esta bandera, por este "trapo" según socios de gobierno de Zapatero, han muerto estos dos chavales Guardia Civiles.

Por esta bandera, el servicio de seguridad de la manifestación convocada por el gobierno hace un par de días, impidió que el Alcalde del pueblo de uno de ellos, que iba con la bandera nacional, subiera a la tarima donde se encontraban personajes menores en representación de nadie.
¡¡¡Se impidió acceder a la tribuna al Alcalde por llevar la bandera nacional en su mano¡¡¡ ¿Se puede llegar a mayor abyección moral?

Sí, son dos nuevas víctimas de la barbarie etarra, de la sinrazón etarra, de los "hombres de paz" según el vil presidente Zapatero.

Sí, así es. Zapatero, ese ser que llegó a la presidencia del gobierno de España por accidente, ese ser que no sabe lo que significa ética, moral, valores.

Ese ser que lo mismo abraza al gorila rojo Chavez que llama "hombres de paz" a terroristas etarras.

Ese ser que lo que sí entiende es de traiciones, de clavar un puñal a la sociedad española mientras les habla de "talante y diálogo", al negociar con ETA al mismo tiempo que firmaba el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo con el gobierno del momento, el PP.

Ese ser que el día del atentado de Atocha, en Madrid, el mismo día 11 se dedicó a llamar a SU radio, a SUS medios afines, la SER y El País, para informar de una gran mentira NO desmentida durante aquellos días aciagos previos a las elecciones generales, en la que basó su éxito electoral del 2004: se habían encontrado suicidados islamistas en los trenes.

Ese ser que para gobernar se ha apoyado en Partidos minoritarios radicales marxistas-leninistas y nacionalistas independentistas radicales, como ERC- Partido originado del grupo terrorista Terra Lliure, catalán-y en ETA a través de sus pro hombres mas señalados como asesinos: Otegui, De Juana Chaos (25 asesinatos)- al que dejó en la calle paseando por San Sebastían con su novia.


Ese ser sujeto de la perversión, en la prostitución de una Judicatura puesta al servicio de sus intereses personales y como representación mas clara, el Fiscal General del Estado, Cándido Pumpido, el mismo que dijo que "las togas de los Jueces tendrian que embarrarse si era necesario para llegar a diálogos con etarras".

Ese ser, el mismo ser que manda desarmados a estos dos inocentes, a estos dos casi niños Guardias Civiles asesinados por los mismos que durante casi cuatro años se han entendido con Zapatero, estos hombres-niños de 23 y 24 años, han muerto, los han asesinado con sendos tiros en la nuca.

Este ser que persigue cada día con mayor claridad y sin tapujos, a la prensa no afín a él, a través de la Judicatura prostituida a su favor, crítica con su gobierno o desgobierno, prensa libre y rebelde a no dejar de señalarle con el dedo en los desmanes que viene cometiendo.

La falta de respeto hacia esos nuevos inocentes asesinados, a esos ciudadanos españoles mandados a Francia desarmados, es ostensible. El Ministro del Interior, Rubalcaba, dijo desde el primer momento- se supone que para justificar a ETA- que habían muerto "tras un tiroteo con los etarras". ¿Cómo puede haber tirotero entre etarras y dos personas desarmadas? ¿Cómo puede haber tiroteo con tiros en la nuca dentro del coche de los Guardias Civiles? El gobierno, el ministro Rubalcaba, sigue insultando al pueblo español, sigue insultando a las víctimas. Antes prefiere justificar a los etarras que reconocer que ha sido un ASESINATO a sangre fría y sin mediar palabra.

Hoy la sociedad española llora. La sociedad española grita demandando Justicia. La sociedad española vive en una seria tensión social contra el gobierno. La sociedad española tiene los nervios tan tensados como cuerdas de violín. La sociedad española ha llegado al límite de no seguir aguantando mas desmanes de un malhado día, este gobierno llegó al poder tras el atentado del 11 de marzo de 2004. La sociedad española no aguanta mas a este Presidente llegado por accidente.

He aqui las fotografías de los dos niños/guardias civiles asesinados. 23 y 24 años. Repito: enviados a Francia desarmados, inertes para repeler cualquier acción que les pudiera costar la vida, como así ha sido.

Que Dios los acoja en su seno y que España no perdone a sus asesinos ni al gobierno que durante casi cuatro años se ha entendido con ellos, hasta que no se les haga Justicia. Mejor dicho: JUSTICIA.

1 comentario:

blumun dijo...

Ha sido verdaderamente horroroso y macabro.
Lo he sentido mucho.
Saludos.