LIBERTAD DIGITAL TV EN DIRECTO

QUE SOMOS LOS PEONES NEGROS

jueves, 13 de diciembre de 2007

REQUIEM POR LOS MAS INOCENTES

En esta triste, ramplona, panzista y vulgar España en la que vivimos en estos momentos, hay algo mucho mas grave que todos los adjetivos relatados: una sociedad moralmene laxa, desarmada y sin norte para calibrar hasta dónde se puede consentir lo que ocurre y hasa dónde hay que decir ¡¡BASTA YA DE ASESINATOS CONSENTIDOS¡

Hablo con enorme tristeza, con profundo malestar, desasosiego y hasta miedo de la sociedad donde me desenvuelvo, de las tremendas noticias que nos van llegando día a día de los asesinatos que se están cometiendo CONSENTIDAMENTE por los poderes públicos, en las mal llamdas Clinicas abortivas. Porque el mejor calificativo para esas clínicas deberían ser los de centros de exterminio de seres humanos.

Primero en Barcelona y mas tarde en Madrid- de momento- se han descubierto cuatro clínicas donde se practican abortos con una gestación de 6, 7 y hasta de 9 meses de embarazo. Es decir, se estan practicando abortos de seres humanos totalmente formados, totalmente aptos para la vida y en espera tan sólo de conseguir algo mas de peso para que al nacer, tenga una calidad de vida "normal". Pero son seres humanos ASESINADOS.

Pero hay algo aún mucho peor de los asesinatos en sí mismos. El profundo desprecio hacia el ser humano, hacia la dignidad del ser humano por parte de los médicos y centros de ese tipo. El trato a los restos humanos dados tras el aborto demuestra la profunda abyección moral, la profunda degradación moral a la que se ha llegado por gentes que al terminar sus carreras médicas, tuvieron que hacer su juramento hipocrático o de la defensa de la vida.
El trato dado a esos seres humanos, como digo, se traduce en INTRODUCIR a los niños asesinados en maquinaria de de descuarzamiento, de trituradoras de carne, para mas tarde tirarlas en sacos, en cubos de basura o donde mejor les avenían a esos centros.

La imágenes que os voy a dejar, ya lo aviso, hieren en lo mas profundo de la sensibilidad a cualquier persona medianamente formada o con un mínimo de valores. Aviso que las imágenes que dejo sólo deben ser vistas con mucha precaución y aquellas personas que se consideren incapaces de no poder soportar ver cómo se trituran a niños formados, cómo se descuartizan cuerpos, se abstengan de ver nada. Sólo que se queden con la noticia y si algo dentro de cada uno queda de humano, levantar la voz, LEVANTAR LA VOZ y si es necesario, salir a la calle en plan revolucionariamente defensores de la DIGNIDAD, DE LA VIDA. En definitiva, en defensores de los mas inocentes de todos: los niños formados y no nacidos, de los cuales, nadie quiere acordarse.
Sólo otra cosa mas: cuando una sociedad consiente que ante sus ojos ocurran cosas tan tremendas como éstas, es una sociedad que morirá de la misma forma que ella misma consiente por omisión y dejación al no hacer nada por cambiar la situación de poder asesinar impunemente.

No hay comentarios: